El consultorio de Mediavida

Nozrwell

Buenas noches!

Una preguntita,que tank me recomendarais para empezar a jugar?

Para aprender y cambiar un poco...y en plan objetos y runas como iria la cosa?

Me molan bastante Rammus y Shen. aunque tambien estoy abierto a otras posibilidades
Un saludo

Skone

garen, moderkaiser.. esos son faciles y buenos

Pregunta que items para Taric recomendais ?

Pentakaiser

Garen y Morde no son tankes, mania -_- no tienen taunt ninguno ni pueden mover a la gente mas alla del respeto y miedo que te tengan en la partida.

Un buen par de tankes son Amumu, Galio y Shen, para mi los mejores del juego, sobretodo el ultimo que mete buenas hostias y apoya que da gusto

I

hablo desde la inexperiencia de novato, pero Shen no es un poco debil para la funcion de tank?

V3dd3r

#484 si le pones Bailarin Espectral y un Filo Infinito, te aseguro que cae de dos ostias...

Pentakaiser

#484 en que sentido? porque tiene Taunt, escudo, ultimate salvavidas global, armadura, vida, daño pasivo muy potente en early, una habilidad que te cura al golpear... Dime donde lo ves tu debil por favor :/ farmea mal si xD pero se fortalece con los assist y los kills que se mete, que se los suelen granjear ellos mismos

I

ya os digo, que soy un novato manco, pero es que la semana pasada jugue alguna partida con el (estaba gratis) y la verdad, de dos palos me iba a criar malvas.

raiNN

#486 Pues eso de que farmea mal, yo con shen lasthitteo bastante bien en solo, en premade a veces toca dejarlos :X xd

D

shen entre la katana que tiene nada de cd casi y la pasiva no se farmea tan mal eh....

De1moS

Joder, cuando me toca en una lane con Shen las paso putas para farmear y ultimamente abundan los que usan la Q para lasthitear y sudan de ponerselo a un subdito para que recuperes vida. Me ha tocado muchisimas veces tener que pedirlo por favor porque el tio se dedicaba a farmear xD

Lozark

Recomendarme unas runas globales para tank plz.. que me sirvan para la mayoria

umillation

#491 rojas penetracion de armadura o reg de vida amarillas esquivar azules de armadura,
quintas de vida of course.

Lozark

y resistencia magioca no ? esq las de esquivar me salen a 800 puntos cada una darme alguna alternativa xD no suelo usar tanke pero a veces cuando no hay pos lo pillo yo

Pentakaiser

mmmmmmmm Pues Penetración mágica es lo que uso yo (porque voy con Morde, aunque cualquier otro tanke se beneficiaria de ellas) las amarillas de regeneracion de vida/esquiva/armadura, y de azules res mag o reduccion de cd

Las quintaesencias no hay alternativa que valga, de vida directas

Lozark

Casi seguro me voy a poner:
rojas: pen magica o pen armor
amarillas: armadura planas
azules: res mag x nivel
quintaesencias: vida

jose29

Pregunta.

Que tanque que no sea galio me recomendais?

tengo a rammus y morderkaiser, galio lo he jugado una vez y no me acaba de convencer

raijinz

#496 Amumu.

2
Parasigma

Babeta and Cia, tengo una preguntita lolera:

Ahora estoy jugando con teemo, y no se muy bien como hacermelo.
FULL AP?/b o Hibrido/b

He probado las dos formas y no se cual decidirme xD

I

Muy buenas a todos.

Pregunta sencilla, que os parece Udyr? Lo veis realmente util en el campo de batalla? Como soleis jugarlo?

saludos

Lozark

Udyr junglero always

WEra

#499 udyr es una gran cagada

Kr4K1

#498 Si hay muchos con bastante vida, kizás mas la de navaja.

Si no AP + perdicion del liche.

Aunke de AP tienes la tenaza antitankes tb.

sutEz

#499 Udyr es el que más rapido junglea. Si sabes junglear; lo haces y gankeas, eres útil, sino; eres un puto cero a la izquierda.

raijinz

#503 El más rapido jungleando es Warwick.

I

#501 me podrias argumentar un poco tu respuesta? Es que soy nuevo y me gustaria saber el porque de las cosas.

Como definiriais junglear? En que consiste ser un buen jungler?

NepTuN0

Junglear consiste en ir por la "jungla" matando los monstruos neutrales desde LVL 1. Te pillas un aplastar para hacerlo mas rapido y te beneficias de los bufos y de robar vida para hacerte la jungla lo más rapido posible.

Un jungla debe cumplir los siguientes requisitos:

1) Subir más rapido que los que están en pareja en linea.
2) Procurar no pisar base
3) Evitar ser gankeado en jungla
4) Hacer ganks efectivos aprovechando el lizard
5) Tener controlado dragon con un ward y los buffos de la otra jungla para robarlos o gankear al iluso que lo está haciendo.

Nota: suele haber siempre otro jungleador, y tu función es joderle la jungla a él y que él no te la joda a ti.

Con respecto a udyr... lo veo un personaje MUY LIMITADO, que solo me parece util si va a junglear y bueno... puedes tener una buena partida y doparte... Pero aporta mas bien poco udyr... prefiero mil veces warwick, que además junglea mas rapido.

S

#506 el udyr junglea mas lento que el WW pero es mucho mas util que el, ya que aguanta, stunea a cualquiera y hace algo de daño, mucho menos que el ww pero tambien lo hace.
El ww es un melee que de 2 ostias te lo bajas hasta que te compras algun item de aguantar y aun asi le cuesta mucho

Sufr1r

Prefiero a un Warwick que salga de la jungla con su ultimate que un Udyr que se pone la postura del oso y tiene que rezar para poder stunear al objetivo no muy cerca de la torre.

Warwick tiene mejor potencial gankeando que Udyr, y un jungler, al fin y al cabo, lo que debe hacer es gankear.

1
NepTuN0

Se me olvidó añadir que otra norma para junglear es:

7) Cubrir las lineas mientras tus compañeros van a base y no perder esa experiencia de la linea y que no destruyan la torre evidentemente.

#507 Respecto a quien es mas util, Udyr o Warwick, yo creo que no hay discusión. No sé tu, pero eso de que warwick dura dos toques... yo me lo hago offtank(capa solar, velo del hada... etc) y entre que aguanto, entre que me curo, y entre que le salto al carry en la cara.... Udyr en cambio, ni tiene ultimate y es muy facil de evitar un gank suyo.

Udyr está considerado por el 90% de los jugadores como uno de los mas useless... mientras que warwick todo lo contrario, está considerado como un pj a tener muy en cuenta.

deBurrows

mmm pocos streams habeis visto de high ELO. Warwicks = 0, Udyr = bastantes.

Tiene bastante más utilidad Udyr en teamfights con los cambios de estancias, ww tiene muy pocos recursos, si no va feedeado no sirve para nada.

Tema cerrado