Campeones en descuento:
Shyvana 487 RP
Shaco 487 RP
Tryndamere 292 RP
#6722 trinity primero, yo al menos. Sigo esta guia: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-ahueahueahue-86236
Necesito que alguien me ayude a escoger entre kennen o fizz por favor xD, los 2 me parecen bastante divertidos a la hora de jugar, pero no he probado ninguno. Alguien que los tenga me puede dar su opinion desde su punto de vista?
#6730 Yo creo que para 5vs5 es mejor Kennen, ya que Fizz es bueno al 1vs1 y por eso se suele usar en 3vs3.
Tengo los dos y son muy divertidos si, pero si vas a jugar mas partidas de 5vs5 le daras mucho mas uso a Kennen
#6731 Siempre juego 5v5 asi que seguire tu consejo y me pillare a kennen y ya despues pillare al pez, muchas gracias ^^
Es mejor Taric o Sonna?
Es que algunos me dicen que Sonna está muy nerf,pero veo gente que hace estragos con ella.
Como puede dar tanta PENA vladimir? vaya putisima mierda de heroe a ver si le meten ya un puto buff es que no puedes hacer nada en partida con el con lo mierda que es
#6734 Ahora están con el nuevo; Ziggs, es bastante bueno, jode muchísimo al oponente con las bombitas.
estoy probando el rol de mid , y estoy jugando con ryze la verdad pega muy duro pero me metan bastante cuales son vuestros consejos con ryze o cualquier mid?
Estoy probando ultimamente a Jax Jungler ultimamente, no esta tan mal ¿Como lo veis vosotros?
Me pongo runas de armor, atk speed, y ataque
Y suelo hacerme trinidad, farolillo, y luego si puedo y va muy bien watmog, si hay mucho mago final del ingenio, mucho fisico watmog... etc
#6737 Cualquier mid con un medio buen early le rebienta, se que vlad mola cuando entras en el mid/late game, pero es que antes eres completamente un estorbo, te ponen una cassiopeia en medio, el ziggs este nuevo que ha salido por ponerte un ejemplo y es que te van a rebentar quieras o no, no te van a dejar ni respirar, si vas a top más de lo mismo te ponen un wukong, vas a morir, te ponen un gp, vas a morir, te ponen un yorick, vas a morir y en caso de que no mueras vas a quedar unferfarmed y underlvl y si ganas sera porque tienes un buen jungla y tu oponente ha cometido algún error (me refiero en jugadores con un nivel de habilidad parecido vas a perder siempre con vlad). Y creo que le tendrian que bajar los CD de la Q un poquillo en los primeros niveles y subirle un poco el rango.
PD: Cuando escribi el otro post estaba en pleno rage no me hagais caso xD
Como veis a urgot? lo acabo de probar solotop y me ha ido bastante bien y muy divertido de llevar, la única pega que le veo es el daño.
#6741 early brutal, pero después se desinfla muchísimo.
Eso sí, con su ulti usado bien, el carry del rival se ve vendido.
#6740 Eso es justamente lo q le han hecho.
Transfusion cooldown reduced to 10/8.5/7/5.5/4 seconds from 12/10/8/6/4.
#6747 Claro, ambos son buenos, depende la habilidad q tengas, si eres bueno con anivia destrozas y bueno con karthus ya sabes, aunq seas un paquete lograras muertes xD
Gente, Kayle jungla es viable,o se querian reir en toda mi cara? Por que acabo de abandonar el lobby con una Kayle que se puso jungla cuando quedaban 5 segundos,y creo que era troll
PD: De junglear no tengo ni p*** idea
#6749 Lo veo viable, tiene la bola para ralentizar desde a tomah poh culo, limpia rapidisimo con la espada en llamas esa y se cura