El consultorio de Mediavida

RoninPiros

Es viable de algun modo un singed AP es algo que hace tiempo que quiero probar pero no me atrevo XD

MaTrIx

yo de singed poca idea tengo, pero el daño del veneno puede ser...... bastante grande

M

#691 Singed AP lo he probado y después de jugar mucho con el puedo decir que es mejor una build de tanque con un objeto o dos de AP.
Singed tanque funciona mejor porque tienes que estar en medio del teamfight para ser útil y además en persecuciones podrás ir el primero sin miedo.
Yo empiezo por botas de velocidad, paso a vara de las edades y completo la build con objetos de tanque.
Podrías terminar con un cetro de Rylai que para singed es la crema.

G

Singed es mi main, lo adoro, compartimos profesión y descripción, según los enemigos, la build es variable, pero un must es RoA.
Si la partida te permite hacerlo de AP puedes destruir al otro equipo, fling de más de 800 + veneno de 200 por segundo...
Últimamente suelo hacer dos RoA a la vez y entre medias botas de movilidad, a veces meto rylai... según me dé.

Eso sí, no esperes ser el killer, aunque puedes barrer si van todos low, pero terminas con 2x o 3x assist.

Kr4K1

Primero el Directo, despues el %

1
ceeps

#694 Antes nos a tocado un Singed ap que nos a hecho un poco el horror xD

Shotti

Singed ap es la peste.

Pd: Voy a jugar una con él y lo haré ap para recordar por qué lo llevo siempre tanque.

G

Cada día me doy más cuenta el ELO que hay en este foro... xD

No pocas veces me he cruzado con digamos... un Overkaiser con sus casi 5k de vida que debió pensar... "muahaha el flaco este de singed es isi", cuando se acercó perdió casi 1k sólo con el fling y luego más de 200 por segundo del veneno, pegamento al canto y se queda en la zona.
Entonces viene el momento del valor, también conocido como... "yo tengo mucha vida no me mata" y se queda pegandome, me tiro ulti y empieza a ver su vida bajar más aun... comienza la fase... "mierda, mierda, mierda" y le ves intentar correr. Llegados a este punto ya tienes fling de nuevo, trata de irse pero singed es el usain bolt del lol y vuelves a hacer fling a tu veneno. Easy kill a un tio que parece inmortal para los dps.

Hay muchisisisisima gente que subestima la destrucción que puede hacer singed, al iniciar un teamfight medio coordinado si coges a alguien se puede dar por muerto.

I <3 singed

NepTuN0

Singed de AP con robo de vida es muy gracioso. Le metes un rilay, RoA, voluntad de los ancianos, cetro abisal,sunfire y mercurial y se pasa. hace mucho daño y aguanta, aparte de robar vida con el veneno y los palancazos.

De tanke tambien esta gracioso. Aun asi no me gusta singed... creo ke los hay mejores

G

Pero quitando al 95% de este foro que juegan ranked ELO 3000 y son élite... algunos juegan para divertise y singed es muuuuuuuuy divertido.
Que para hacer el leet ya tengo el quake xD.

wHiTefOx

Singed es lo más porculero del lol. Me encanta llevarlo y odio tenerle en frente, cuando eres carry, no tienes buen equipo que te proteja, y ves que viene corriendo con el ulti es truño basto.

A

Me podrías decir cuales serian las runas para cualquier tanke del juego? Quiero decir, un libro de runas full tanque para poder jugar con: malphite,morde,amumu,nunu...etc.

borisuco

#702 Yo suelo llevar

Quintas de vida
Rojas de pentración
Amarillas de armor por nivel
Azules de magic res por nivel/mana por nivel

Supongo que habrá mejores opciones, pero bueno, con estas lo peleo bastante bien.

RoninPiros

Pues gracias lo probare, yo hasta ahora siempre lo habia hecho tank rush a RoA y botas de correr 3 y luego ya a items de tanque depende de la partida em compraba unos o otros.

Y singued puede que no sea muy bueno en rating alto ni idea pero divertido es un rato y bien usado le da miles de kills al equipo aunque no se lleve ninguna el pobre XD

B

#702

quintas vida plana
rojas resis.arm planas
amarillas resis.mag x lvl
azules resis.mag x lvl

raiNN

Es muy relativo, segun que tanque uses puedes necesitar regeneracion de mana, esquivar, armadura o magic resist en amarillas por ejemplo : (

zoeshadow

Yo con la mayoria de los tanques llevo, Magic Pen en rojas, Reg mana x lvl en amarillas y azules, y quints de vida, no son lo mejor en todos, pero hacen la funcion. Te evita tener que pillarte ningun item de regeneracion de maná, y centrarte en items de tanque puros.

1
M

Hablando de singed aprovecho y haber si resuelvo una duda:
Que runas poner a singed?
Yo ahora tengo marcas de pen.magic, sellos de esquivar , glifos de mana máximo y quinta esencias de velocidad de movimiento.
Ahora me estoy replanteando si poner regeneración de mana en sellos y poder de habilidad en glifos.
Haber si alguien me dice que es lo mejor.

Shotti

#698 Pero puede ser un problema cuando ves que quien te pega no es un mordekaiser, sino cualquier random dps melee/ranged que te hacen el horror porque tienes +300 ap pero de resistencias una mierda, y entonces en tu intento de hacer daño tus compañeros mueren porque tu no has asumido el rol de tu champ y te quedas solo contra cinco, y acabas muriendo tú también, si no mueres antes.

Eso sí, si ya tienes tanques en el team es completamente factible llevarlo como tú dices, pero aporta muchísimo más como tanque que como damage dealer, te lo aseguro, y es divertido +9000 llevarlo ap o tanque por igual, por lo menos en mi caso.

juaniyu

Singed a AP puro no es bueno porque el veneno que es la principal fuente de daño tiene un multiplicador de 0,3. de todas formas, yo suelo ir con esa build:

botas +3
roa
roa
roa
roa/fon
roa/baston de mpen/rilay/(muy pocas veces burbuja)

(ahroa el rilay pone q da 500 mana? es bug supongo)

el stack de roa va muy bien con la pasiva, te metes a 6k de vida en nada y haces mucho daño.

talentos 10/5/15 con ap, enfriamientos, mpen e ignite mejorado, mres 1 ptoarmadura 1pto reg, 2% reg velocidad exp 5% mana 3ptos +vel.

hechizos logicamente ignite speed

S

#710 y aqui esta la discusion de siempre.... que cojones de tiempo duran tus partidas, por que para tener 3 roa o 4 y una force of nature...

Shotti

#711 hora y media mínimo en cada partida xdd.

Arturiko

singed AP = dios

MsiveNNd

Qué build utilizáis con nidalee? Mira que me gusta el personaje pero no consigo hacer que meta bastante... De momento me lo hago híbrido tirando para AP. Trinidad, botas 5 si no hay mucho daño en general, mejai, guinsoo y Linch.

Lo veis más viable a AD?

HePHeSTo

brillo, mercury, guinsoo, velo, liche.
asi es como la hago yo y va bastante bien.

patufet

Que tank os compraríais para jugar soloQ: Gragas o Cho'Gath?

raiNN

Chogath

m3l0

#714 yo me hago ap full: lich robalmas rilay zhonya y improvisar, metes lanzazos que quitas la mitad de la vida

RoninPiros

#716 Gragas de cabeza

Skone

#716 Gragas no te tumba ni dios

Tema cerrado

Usuarios habituales