#7475 Yo con kennen tengo ratio de 75% de victorias en rankeds, sin failear ninguna y tirando del carro en la mayoria. Basicamente yo maximizo R>W>Q>E, porque W en vez de Q? la W es daño seguro, y aunque quites mas con la Q, tienes que darle al contrario, con la W te sale la pasiva del shuriken, le das un autoattack y ya le has bajado vida. Depende siempre de contra que campeones, te tienes que poder acercar, sino puedes acercarte Q>W.
Sobre la build yo me hago WotA, Zhonya, Gorro siempre, las botas depende de tu linea y del cc que haya, como siempre.. y los otros dos objetos son opcionales, pero suelen ser cetro abisal y el de penetracion magica, aunque suele caer un QSS a veces.
Lo mas importante de Kennen, saber entrar a tf con la ulti y gankear las lineas de top y bot, tu limpias tu linea en un momento y metes presion facilmente al otro mid.. asique aprovechalo, y otra cosa, no malgastes la ulti, puede decidir una tf y quizas si no la tienes, significa perder xD
Se me olvidaba, empieza con escudo de doran o con botas, aunque realmente las botas no te deberian hacer mucha falta, ya que tienes la E por lo que pueda pasar, aun asi a mi me gusta empezar con botas por eso de no "malgastar" el dinero