Esta semana toca Yorick Wukong y Irelia en descuento RPs?
#7563 Trundle no lo he probado, pero si va tan mediocre como en la jungla mal vamos, skarner tiene muy mal early, GP, Talon, Riven, Irelia, Yorick... se lo comen, que este si lo he probado y no va fino.
#7559 Dónde has visto que haya salido wukong rabajado en RP?
Ésta semana están tardando demasiado en anunciar las ofertas de skins y chars por RP no?
#7568 Lo han puesto en la taberna creo, que estaba puesto en el foro oficial, no han salido aun pero wukong, yorick e irelia salen esta semana
gentuzilla! karthus, anivia, lux o gragas? voy a pillar 3150 en la siguiente partida y quiero pillarme uno de 3150, pantheon tb me mola, pero nose ..
#7570 Si tienes buen ojo gragas, si tienes buen ojo y manos anivia y si quieres trollear y que te insulten y hacer ks desde base karthus
Yo me compraría Anivia o Gragas
Karthus es interesante, pero nose ,gragas tiene buena pinta y anivia tb.. Nose q hacer, no he probado a ninguno
#7563 Me acabo de hacer una con trundle solo top, no es malo, nada malo, con la pasiva tienes mucho sustain, el slow te hace jodidisimo de gankear y el ulti + q convierte cualquier dive que te hagan en kill seguro, se farmea mucho mejor que en la jungla y aportas bastante en TF con el slow, el steroid AOE hace mucho tambien, te bajas las torres muy rapido.
Tambien he de decir que me toco contra un GP patetico que me saco FB y le gane la calle, le saque 100CS de diferencia y un porron de kills y assists.
Buen counter de shyvana, lo voy a probar contra un shen un dia de estos, tambien creo que me puedo merendar a cualquier chogath si me cojo movilidad a tiempo.
Pero sinceramente la pasiva es lo mejor en top, te recuperas a un ritmo muy rápido.
#7564 God Tier – Lee Sin, Udyr, Skarner, Trundle, Maokai, Shaco
Lo de trundle mediocre en la jungla lo dira usted....
#7576 Runas básicas te refieres?
Para ad : rojas de penetracion armadura, amarillas de armadura fija ,azules de resistencia magica fija o regeneracion de mana por nivel y quintas de ad plano
Para ap : rojas de penetracion magica, amarillas de regen mana plana azules de ap por nivel y quintas de ap plano
en mi opinión yo me haría esas dos paginas
#7578 Donde esta Shyvana ?
Shyvana es un pick muy situacional solo util cuando prevees de antemano q vas a ganar o al menos no perder las lineas... es en ese momento cuando shyvana funciona, siendo capaz de junglear mas rapido q el jungler de enfrente y por tanto contrajunglearle.
#7580 pero shyvana en top se hace a casi todos
los que cuestan mas son irelia, riven puede molestar y trundel como han dicho por arriba. por lo demas, es muy recomendable en top, no la veo tan buena en jungla como en top
A mi trundle me gusta muchisimo de hecho en ranked tengo 5/5 victorias siempre como solo top en 1400 de elo. Por si te sirve de algo.
Udyr se hace a Shyvana a lvl 3 creo ya..mas o menos haciendo tigre>oso>tortuga>tigre + ignite es una kill.
Shyvana no es un buen solotop, ahora mismo 6-7 counters faciles...
Buen solotop Riven-Udyr-Shen, etc..
#7586 Depende lo que tengas delante. Farol casi siempre, te puedes quedar en linea todo lo que quieras, con eso y la pasiva, luego como veas si vas sobrado trinidad, si es de daño magico final del ingenio y se hay mucho daño fisico sudario glacial.