Alguien ha probado alguna vez WW medio a criticos? Es que tengo curiosidad. La build que tengo en mente seria algo como... botas magic pen, spirit visage, frozen heart para el CDR de la Q, y a partir de aquí meterle 2 bailarines y atma.
No se si seria un fail de build, pero correrias como un demonio detras de la gente con <50% hp entre la E y los 2 bailarines, y a cada critico que metas le bajarias un buen trozo de vida y te curarias basto no?
#8205 Aham, muy buena respuesta. Ahora si puedes explayarte un poco mas y comentar, lo mismo te doy la razon.
#8205 Pues no he dicho que valla a ir a mid, y lo de que me harrasean, es una de las cosas que creo que tiene buena ww. A mi me pueden harrasear lo que quieran que estoy continuamente curandome con la Q, de ahi el corazon helado para el CDR. Lo del atma lo digo por el critico y la armadura mas que nada. Y eso de que los otros van a tener 150 de armor minimo, no se si juegas rankeds o lo que sea, pero en las normales la gente es tan mala que la mitad ni compran armaduras.
Es decir, yo lo que veo que con mi build de WW normalmente hago el horror, y suelo comprar como ya he dicho corazon helado, spirit visage, y ya despues guardian angel y si la partida aun sigue madreds o algo de tanky. Si con esa build pego bastante con la Q, creo que podria ser viable meterle en vez de guardian angel y madreds 2 bailarines por ejemplo. Asi te los fundes a autoatacks.
#8205 Con medio me referia que la build no es full criticos, fallo mio. Aún asi no se si intentas humillarme o algo con esa ultima frase, y es que todo tu post apesta un poco como a aires de grandeza. Que eres mejor que yo al lol? Enhorabuena, eres mejor que yo en un videojuego, espero que eso te solucione la vida.
Esto es el consultorio y aqui la gente viene a preguntar, si no sabes contestar bien, o simplemente no tienes ganas, mejor ahorrate las respuestas, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero no me vale que yo exponga una pregunta y me digas "Pues eso, fail.". Para empezar dame argumentos, que es lo que vengo buscando, y si aun asi te parece un fail me lo puedes decir educadamente y no vacilando con frases como "Necesitas mas argumentos o te valen?".