#8940 Me alegro de que al menos hayas pasado a vernos entonces.
#8940 "Quiero dar consejos pero no los acepto"
#8943 Que si leo por encima, que si trolleo...
TKM
#8940 Pues deja de trolear y flamear y explica cosas, tío xD
A mí este hilo me parece que está genial, hay buen ambiente y mismamente ahora estamos discutiendo sobre Renek y Gp dando cada uno sus puntos de vista y comentando cosas.
#8943 El Gp de críticos no lo ha dicho nadie. Solo se ha hablado que antiguamente con las maestrías el brazalete ese del fervor, a lvl 3 te mandaba para casa o te mataba, era absurdo. Nadie ha dicho que se hagan una build full críticos, creo que todos los que estamos posteando sabemos que el rollo glasscannon es una basura.
Menudo cansino.
Yo creo que está claro que sólo intenta llamar la atención después de que nadie le hiciese ni jodido caso en #8928. Simplemente, seguid ignorándolo.
#8944 hombre, yo recuerdo una vez que me quedé todo flipado, me tocó contra un Gangplank en top que por llevar, no llevaba ni botas. Rusheó Warmog como primer item y se veía que iba a full de críticos y, por supuesto, en early me destrozó xD
Hace bastante tiempo de eso ya, pero nunca lo olvidaré.
Si porque nadie ha dicho que se buildee Tiamat, han dado una explicacion muy buena y completa de Renek y luego respondiendo a otro que le pone la capa le ha dicho que es mal item, que antes casi que buildee tiamat...
Tampoco nadie ha dicho que se buildee GP a criticos y glasscanon, han dicho que han rebajado los crits porque un gangplank offtank te venia con runas normales y algo de potra y a lvl 2 te echaba de linea con 2 criticazos
Estoy pensando en pillarme mi 1ª página de runas (soy lvl 20), para AD, y no se que runas pillar, alguien me ayuda?
(Suelo usar: Jax, Varus, Olaf, Yi y Nasus, y en un futuro, Renekton y Gangplank)
#8949 Cómprate una genérica que te valdrá para top, jungla y AD:
Rojas: Marcas de AD
Amarillas: Sellos de Armor
Azules: Glifos de Magic Res
Quintas: Quintaesencias de AD
Yo llevo todas las runas planas (nada de por nivel), quizás para top y jungla te puedan rentar las de resistencia mágica por nivel, pero ésas que te digo son las más generales.
Alguien sabe si se pueden asignar habilidades a botones del ratón? Es que por mas que lo intento no me detecta los botones...
Hola ya hice esta cuestión en la taberna pero creo que va mejor aquí , así que copy pasteo y a ver qué me contais:
cómo veis a Rammus? y alguna guía por ahí interesante? es que he leido la de TOO y lo veo demasiado tanky, si tus compañeros no son vivos es jodido sacar buenos ganks... en cambio vi por ahí a SV que se lo hacía atmogg.
Salu2
Muchas gracias
#8953 Yo tambien lo juego tanky, mas que nada porque eres un iniciador perfecto para las tf, y con la w te puedes meter perfectamente con 400 de armadura en late y se van a tirar un buen rato para bajarte al vida.
#8953 ir tanky es lo mejor, iniciar bajo torre entrando con el rodillo, taunteando a un blandengue sacandolo de debajo (que esta muerto) y si os quedais debajo con el ultimate haces mucho daño y ademas te bajas la torre facil xD aunque vayas tanky con el ulti hace bastante dmg y tiene muy poco cd
(Antes de nada aclarar que me bajé el LoL ayer)
Viendo streams me llamó la atención nidalee. Hay muchísimas guías sobre AP, pero sinceramente siendo nuevo mankeo bastante y doy 1 de cada 10 lanzas así que decidí probar AD.
Ahora soy lvl 12 y la cuestión es, al principio mete lo suyo pero conforme avanza la partida casi al final realmente comparado con el resto no hace apenas dmg.
Estoy siguiendo estos pasos http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-ranked-ad-nidalee-170331
Soy ultranovato, me recomendáis nidalee al principio? Que char aconsejaríais a un n00b y porque?¿
A ver yo no es que sea pro... xD Pero el personaje que más he jugado es nidalee y yo rusaría triforce antes que atmas. Y el problema del daño es lo que tiene el personaje, que en early es flojo, a la mitad de la partida es una bestia y en el late game flojea si no estas fedeado. Es un problema que yo he intentado con mil builds y no me queda muy claro.
Prueba la build de bruiser solotop pura de BT LW y GA a ver que tal. ( last whisper, bloodthrister y guardian angel. LW es el arco con penetración, BT sanguinaria, 60 AD que stackea con cada muerte hasta 40 y GA una armadura que te permite renacer una vez cada 5 minutos).
Pero vamos que la mayoría de la gente va triforce atmas y Warmogs. Aguantas pero meh.
Las maestrías yo pondría esas y de las runas ya te ocuparás xD
#8956 juego la mayoria de los junglers que tengo con rojas, azules y amarillas tal cual has dicho, y quintas de mov speed. Te permiten ir más rapido por la jungla, apoyar lineas más rapido o si ves que pushean llegar más rapido al gank, que además entrando en rodillo por mucha ward que tenga se come el gank y el taunt es imba.
Depende. Normalmente pillo farolillo pero si me fedean mucho paso al Phage ( el mazo que luego forma el triforce) y si estoy contra un ap top ( doble ap) rusheo hexdrinker.
Después triforce y luego el cinturón que cuesta 1110 que da vida, atmas y luego finalizo warmogs.
Pero vamos que la mayoría se van a rendir antes de que termines atmas xD Y a mí es un personaje que me encanta, pero creo que hay mucho mejores top sobre todo para el equipo, que van a hacer mucho más en una TF.
#8962 y que me recomiendas?¿ es mi 1º char y me "frustra" pq depende del team con el que vaya o soy un killer o no mato ni al tato xddddd
Que aprendas con nidalee. Luego cualquier otro que pilles, a pesar de que nidalee está algo op, te será más fácil.. REne Riven Irelia... Limítate a aprender el juego, juega con nidalee ad o ap de support guarro si no te dejan top, y ya pillarás el truco.
#8965 Depende si es primera sangre, de cuantos mas participais en la muerte y de la victima en sí. Pero yo por lo que he fijado a veces, la primera asistencia es el 50% de la muerte para el solo. A más asistencias, se reparte ese 50% entre todos los que ayudan a la muerte.
Creo!
Ayer fui a top con Irelia, contra una Nidalee AD. ¿Cómo se countea una Nidalee AD? No podía farmear, y cuando hice engage fue... fue... horrible
Limitate a farmear y cuando te venga con el salto, stun/slow y para atrás. Tienes que aguantar la línea y ganar el farm y rezar para que tu jungler sea bueno xD
Antes del nivel 6 sí que deberías de ser agresivo. Y deberías pedir al jungler que te gankee la línea un par de veces antes de que nidalee sea lvl 6
Mejor que Irelia contra nidalee yo veo a Rene. Muy buen early aguanta mucho y tiene el movimiento ese de stunear e irse para atrás.