#79 Las runas las veo bien, los objetos yo lo he hecho así las veces que la he jugado:
1- Escudo + poti
2- Espadón + botas 1
3- Espadón + botas penetración
A partir de aquí en que puedas upgradeas los espadones o compras vida/resistencias, según lo que mas necesites. Si la partida se alarga mucho y han stackeado mucha mr ( magic resist ) te aconsejo bastón del vacio ( 40% penetración mágica ).
La mejor forma para jugar Katarina es ir a medio, donde es de los mejores personajes ya que puede jugar a desgaste, tiene buena escapatoria y a lvl 6 buen burst damage. La idea de este personaje es mantener al contrario ocupado para que no puega gankear ( ya que tu no lo vas a hacer normalmente ) e incharte a cripear lo máximo posible, una vez con lvl 11 ya es cuando mas diferencias marcarás en TF. La idea de este pj es ganarle medio al rival tanto en creeps como lvl y dinero, para luego aprovechar esa ventaja aún mayor respecto al resto de enemigos.
#80 Cuando dices rol similar supongo que te refieres a carry ranged, pero al luego ponerme katarina o akali ya dudo de cual es tu idea, voy a suponer que te refieres a un carry ranged.
Bien, los rangeds carry mas viables son Ashe y Ez, normalmente tras estos 2 se suele jugar Tristana y el resto ya están un peldaño o varios por debajo, esto actualmente. Como bien dices en el PTR van a bajar a Ez de nuevo y quizá es el momento de buscar alternativas, lo lógico sería tirar a por Tristana que es el 3º en discordia, pero te voy a sugerir algo mas arriesgado y que he estado jugando hace no mucho con resultados bastante dispares ( o pwneo o me pwnean xD ), y el elegido es Corki.
Cual es el problema de Corki? sin duda su rango, 500 de rango es muy muy poco rango como para poder pegar agusto sin ser target de los carrys rivales, además hay que sumarle su falta total de cc ( ni snare si quiera ). Estarás pensando, ¿ si tan malo es porque me lo aconseja ? pues bien, Corki tiene varias cosas a favor como por ejemplo la escapatoria con Valkiria ( parecido al salto de tristana ), los misiles para desgastar de lejos por solo 25 de maná o la metralleta que baja mucha armadura y hace un daño decente, pero sin duda sus 2 armas mas potentes son su pasiva y el fosforo:
La pasiva de Corki hace que tus ataques normales hagan un 10% mas de daño by the fucking face; sin duda la mejor forma de aprovechar esta gran pasiva es stackeando daño y critico a saco.
Fosforo es una habilidad a la que se le puede sacar muchisimo provecho y que la gente no suele saber exprimir sus posibilidades. Fosforo hace x de daño mágico en una zona objetivo, además reduce un 35% la probabilidad del enemigo de asestar un golpe y revela durante 3 segundos a las unidades en sigilo cercanas. Esta habilidad es muy aprovechable para 1vs1 vs cualquier tipo de personaje que no sea mago, ya que te darán una gran ventaja, pero no solo eso, bien usada puedes sacar enemigos de sigilo como Akali ( que además se usa bastante ) con gran facilidad, solo tienes que esperar a que lance su bomba de humo y se confie para echarle el fosforo en la cabeza y arrancarsela xD, por si esto no fuera poco también revela las wards enemigas, y esto bien usado es una gran ventaja ya que en los lugares mas habituales ( nashor, dragón, golem o lizard ) suelen haber wards, y aunque no les hayas visto ponerlas no cuesta nada probar suerte, aunque si les has visto ponerlas mejor aún xD.
tras el tocharro de post he de añadir que en el PTR están probando una mejora de 500 a 550 en el rango de Corki ( muy muy bueno esto ), mas rango en la metralleta y bajada significativa de cd del ulti además de un aumento en el AS bastante interesante. Por esto y por lo mencionado antes creo que Corki va a ver bastante mas juego del que la gente se imagina.
#85 Sin duda Annie es de los mejores magos que hay, y el que mejor Burst damage tiene junto con Ryze. Otro tipo de magos que también son muy recomendables son Anivia, Kassadin y Morgana. Estos 3 magos no se juegan de igual modo que Annie o Ryze, ya que su combo no es tan devastador.
Tanto Morgana como Anivia tienen mucha sinergia con personajes de AOE como Amumu, Galio o Fidlesticks.
En cuanto a lo de las replays no estoy para nada puesto y no te puedo informar al respecto. Se que Dimegio grababa en livestream pero hace como 2 meses que no se toca, y en cuanto a Fureur me parece también lo han dejado aparacado, si me entero de algo lo postearé.