El consultorio de Mediavida

YiTaN

No soy muy bueno con Irelia, pero la clave con ella me parece que es el Wits End. Cada vez que me efrento a un AP, es como free win con unas botas de mercurio + final del ingenio XD

Zeru

#9298 pero no tiene que pillarte para tradear, no tienes que dejar que se te acerque, solo si flashea y entonces es free gank de tu jungla.

O sea, tienes cierto rango del autoattack, si da medio paso para ti ya estas corriendo para atras, para ello tienes tu pasiva, recuerda siempre pisar los matorrales y si puedes ganar el trade le haces e+q y te piras con w (o le sigues), en cuanto deje de seguirte con una e sobre ti mismo para curarte y el attack speed le vuelves a dar amor a autos.
No he jugado con ni contra Darius que estoy con el diablo jaja xD pero supongo que mas que duro lo que tiene es que metera bastante, asi que lo importante es mantenerte lejos como si fueras un ad carry en early y joderle la vidal a autos que desgastan mucho, si puedes zonearlo estando tu en hierbas ya gl

1 respuesta
Bauglir

#9302 Le falta daño tio.... no se como lo hago xDDDD

Aprovecho y digo, entre estos champs, cual compraríais sin dudar?

Miss Fortune
Renekton
Viktor
Vladimir (este es el que menos me entusiasma)

1 respuesta
B

Renekton

3
Zeru

#9303 Por mi estilo de juego, Renekton xD Pero vamos eso digo yo que es por el estilo de juego de cada uno al ser champs con roles diferentes

En cuanto a Nidalee, si, le falta daño, por eso has de ser el rey del farmeo en la partida porque otros solotop con menos items de daño (o mas baratos) pueden buildearse tanky antes y cumplir la misma funcion. Es buena, pero no es lo mejor ahora mismo. Si no outfarmeas al otro, tienes el jungla que te ayuda a echarlo de linea varias veces en early o matarlo para que cuando tu llegues al 6 el sea 4 o 5, jodido vas, si el otro es un tipo duro y tu jungla no te ayuda bastante no va a ser facil (si el otro sabe jugar).

Killer_M4A1

que runas para irelia en top? llevo:

2 quintas daño

1 quinta penetración de amardura

planas de penetración

planas de armadura

planas de res. magica

1 respuesta
retsex

Últimamente uso mucho a Nidalee, pero más que nada porque me divierto mil xD. ¿Cómo la veis para ranked, con build AP/Support? Algo tipo así: Doran, Botas, Corazón helado, Liche y ahí vas viendo, pero a más AP más heal con la E...

Es algo useless en los tf pero en lane con un buen carry, por ejemplo Ashe combinando mi Q + su ulti o Caitlyn con las trampas + mi Q, puede destrozar el bot!

1 respuesta
FuckingEnemy

#9307 No, aunque tengas heal, hay supports sin heal y mas utiles que nidalee(nunu y leona por ejemplo).

Tampoco tienes ningun stun, ni slow, ni nada, mientras que el resto de supports tendran mas de una habilidad con cc.

Luego no tienes ni reg de mana, que en early en nidalee lo vas a notar como spames el heal, tampoco vas a tener cdr y eso con un shurelya se nota. Tampoco metes el randuin, por lo que no usaras el heart of gold, asi que tendras por lo general poco dinero y posiblemente apenas tendras una build medio decente respecto al otro support.

Si quieres meter algo de ap, yo le meteria un abyssal y aprobechas el aura que tiene.

Piensa que un support no se busca que haga daño, si no que sea util y si el support no es util en una tf ir haciendo surrender.

Para jugar rankeds no, para hacer el canelo en normales o con colegas si.

Bauglir

#9306 Esas están bien

personaje

El otro dia lo comente de la moda en america de ir con gp5 a todas partes, aunq yo solo vi el jungla y top cargados (ayer vi a jiji) y hoy a xpeke mid con TF y 3 objetos gp5

por lo visto hay varios hilos en el foro americano

novedad?

3 respuestas
kidike

todos los skins nuevos ahora irán con efectos nuevos en los hechizos sin ser legendarios?

Aziwar

#9310 hombre yo cuando juego support me suelo hacer los 3 y se nota bastante. Lo típico que te quedas esperando en base pq te falta a lo mejor 30 gold para un item que puede desequilibrar y ves como te sube el dinero al fuego comparado con cuando no lo tienes.

retsex

#9310 Perdonad pero... ¿qué cojones es "gp5"? xD

B

Dos preguntas sobre este vídeo:

  • ¿Vosotros sabíais que se podía smitear desde ahí?

  • ¿Qué cojones es ése skin de Shen que se ve?

2 respuestas
O

Irelia MIDDLE,que os parece?

es que tenia a nidale de support en bot y vlad en solo xD

juanillo-jiu

Enserio han baneado a un amigo mio hasta el 2013, como lo veis es algo epico???¿?¿? deberia hacerse otra cuenta??¿?¿? ( y no, no soy yo)

daRkCh4n

#9310 "Gold per second"

B

#9314 de lo del smite algo oi cuando empece a jugar sobre por que llevar smite con ww y decia algo de que por detras se podia robar sin arriesgarse
y sobre la skin, parece del estilo de sivir pax, puede que sea algo promocional

Hynan

#9314 Ya se creo una guia para los junglers que si podian y los que no

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/udp7x/smite_baron_from_outside_the_pit_testing_all/

SocKeR-

Pregunta tonta acerca de la Perdicion de liche/Lich Bane que me tiene un tanto emparanollado:

100 ataque y 90 de poder de habilidad, por poner un ejemplo, utilizas la Q mismo y el siguiente ataque basico hace 190 de daño en vez de 100 no? se le suma el poder de habilidad al daño de ataque o el daño que haces es solo los 90 de poder de habilidad?

#9321 Gracias

1 respuesta
Bauglir

#9320 Se le suma, en el objeto dice algo asi como "tu siguiente ataque basico hara daño magico ADICIONAL igual a tu poder de habilidad"

1 respuesta
OneHanded

¿Qué os parecen Quintaesencias de SpellVamp en la página de runas de AP mid?

Yo creo que para héroes como Ryze, Kata, Annie, o héroes que spamean skills todo el tiempo estaría bien ese 6% de recuperacón de vida.

Serían
Marcas: Magic pen
Sellos: AP planas
Glfos: AP planas
Quintas: Spellvamp.

Lo que nos deja en:
8,5 Magic pen
16 AP
6% SpellVamp.

¿Creís que merece la pena?

1 respuesta
UrkoZzZ

#9322 para ryze y katarina es mejor ponerles velocidad de movimiento en las quintaesencias, sin ellas pierden muchisimo

BekeN

Estoy pensando en hacerme una página de runas de HP i algo más para top, pero no para todos solo para shen, mundo,singed ... es buena idea o no? xd
acualmente uso estas:

2 respuestas
B

#9324 Más paginas de runas siempre te ofrecen mas posibilidades y algo mas personalizado para cada personaje asi que yo creo que es buena idea xD como seria la pagina?

1 respuesta
BekeN

#9325 Le pondría
HP
Daño
armadura

B

Alguien me explica cómo va lo de las custom skins? Es que he visto esa de Tron Shen y me he erectado todo.

Bauglir

Finalmente, Renekton sold.

Tengo que probarlo nao. Que runas son ideales para el? he visto que Voyboy le mete quintas de movimiento, pero no me convencen , aunque no he probado el champ.

Alguien que tenga partidas con el a sus espaldas puede ayudarme en general? Ty so much bss cnt tqm

#9329 No me convence las quintas xD lo que haga el no he dicho nada cacho feo!

2 respuestas
DotA--do

#9328 Si no te convence lo que hace voyboy, pocas cosas te van a convencer xd

#9328 Si no te convencen las quintas que se pone, pocas te van a convencer, asi mejor?xDDD

Otras alternativas, hpreg/armpen/daño. No creo que tenga muchas posibilidades :/

1 respuesta
OneHanded

#9324 Yo uso las runas de + 9% de vida Máxima con el Shen, Malphite, Rammus, Alistar (jungle) y campeones similares. Es sorprendente el resultado que dan. Casi 4k de vida con una simple Warmog y me quedan 4 espacios en el inventario. Realmente te las reconmiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales