#9719 Son las runas que usa cualquier udyr decente... mirate cualquier guia
A mi rojas de ataque no las veo, lo mismo lo juego mal. Con la pasiva yo creo que ya tira no sé.
Aun así, yo a udyr lo juego con mi pagina de jungla
6 vel ataque 3 pen armadura en rojas
amarillas armor planas
azules res magica plana
quintas de movimiento
Yo lo juego con quintas y rojas de AD porque soy un pobre hombre y no tengo para una 4º página de runas, pero creo que le metería lo que dicen. Sobre todo se echan en falta las quintas de mov al gankear. A ver si con el IP boost me pillo otra página que falta me hace.
Qué pasiva tienes? Jungleas en tigre?
#9726 Ya, pero me refiero, no las veo un must para Udyr, primero que lo compre y lo pruebe y el mismo ve si lo necesita. Total, lo mismo le gusta mas solotop tigre o jungla tigre , a gustos....
#9724 Udyr jungla estan bien, aunque antes de gastarme runas, prueba al champ, lo mismo no te gusta y no quieres gastarte en runas sabes?
Malphite estan bien, pero quintas de armadura no le pondría.
#9730 Ya que te comprarías las quintas de movimiento para Udyr, a malphite le vienen de cojones
#9728 las de velocidad de ataque igual no son un "must", pero la verdad es que te facilita el counterjungleo una barbaridad, y yo creo que vs un alistar/amumu o asi puedes joderle la vida en su jungla. Ademas que imagino que a la hora de stunear tambien te valdra, que te metes a saco entre todos a meter stunes como panes.
#9728 Vale, asi me ahorro comprar mil Quintas...¿me vendrán vien para Udyr también?. Asi aprovecho para Malph .
Cambiando la tematica udyr/malph, que solotop me recomendariais si tengo 6,5k i a Olaf, Irelia, Akali, Cho, Shen y a Noc ultimamente lo estoy probando solotop y no va del todo mal ?
Habia pensado en vlad o en kennen, que no tengo demasiados ap, y ademas me servirian tambien por medio...
#9732 Vlad esta muy bien para TOP, yo lo tengo y es la ostia...los primeros niveles igual es un poco "flojo" y "débil", pero a partir del nivel 6/7 con un buen farm...no hay quien te baje .
#9732 Irelia, Shen y Olaf yo los pondría por delante de Vlad y sobre todo Kennen, aunque también están bien.
Noc top tiene el problema de que pushea demasiado por la pasiva, además hay muchos tops mejores que él.
#9734 nono, si a estos 3 ya los tengo, tengo los tops citados, y me habia fijado mucho en vlad y veo muy posible que caiga.
#9731 Con comprar 3 Quintas de movimiento te sirve para ambas páginas. 6000 y pico pi , pero merecen muchisimo la pena, es la diferencia entre pillar o no, a veces eso significa llevarte la kill o huir .
#9732 Vladimir es mas viable. Como solotop fuerte, Yorick o Renekton son la caña.
De paso pregunto, Karma que tal esta? es un pick serio o es for fun?
Como se puede ver durante una partida el elo de alguien? Muchas veces he visto comentarios de en plan "y tu tienes más elo que yo?", "con ese elo eres tan noob?" y cosas asi y no se como lo saben durante la partida, a no ser que esten recurriendo a paginas externas.
#9728 Las rojas de velocidad de ataque con udyr son para la pasiva de Fénix, en la q cada 3 ataques salta el proc en area, así limpias muchísimo más rápido la jungla.
Yo recomiendo esa página de runas q habéis nombrado, xq es una standard para bastantes junglers (Alistar, Skarner, Udyr, etc...).
La pregunta del millón: ¿ Hay algún pro que haga stream en español ? Odio ver a Guardsman Bob enseñando a la gente y no enterarme de nada. Así no hay manera de aprender
#9745 me parece haber visto a naruterador y a jerom por owned tv pero no mires por los mas visto que entonces vas a encontrar muy pocos que hablen español.
#9745 pues que mientras jueguen hablen español tienes a: Babeta, Jer0m o Naruterador, como los españoles que más suelen stremear.
De todos modos, en esta web: http://www.e-streams.tv/
Los que salen en "featured" son españoles, salvo Babeta que no sale en featured, aunque tampoco stremea mucho (solo cuando juega torneo o cosas así con x6).
#9749 las ideales no sé, pero las típicas de:
-Rojas de daño o penetración de armadura.
-Amarillas de armadura planas (estas son las únicas que veo fijas).
-Azules de resistencia mágica por nivel o planas.
-Quintas de daño o movimiento o penetración de armadura.
A lo mejor hay algunas más óptimas, pero no creo que con esas te vayan mal.