Que build aconsejais para Renekton?
Suelo pillar: mercurio, mazo, sanguinaria, randuin, malmorthius y capa solar, cambiariais algo?
edit: #10772 ty
#10755 y que quito? solar o malmorthius dependiendo del team enemigo?
Que build aconsejais para Renekton?
Suelo pillar: mercurio, mazo, sanguinaria, randuin, malmorthius y capa solar, cambiariais algo?
edit: #10772 ty
#10755 y que quito? solar o malmorthius dependiendo del team enemigo?
#10771 Yo le suelo meter jonias y el embrutecedor. Mucho mas sustain y hostias mas frecuentes, pruebalo
#10774 Por eso pongo "suelo", dependiendo de la ocasión. Y el no pone en ningun momento build final(ni tu tampoco lol), el embrutecedor se sube a youmu en lategame y las botas se pueden cambiar.
#10773 yo hablaba de build final , y creo que el tambien xD
Como itemsde inicio yo tambien le meto un doran para pegar mas al principio.. y ya luego o bien rusheo sanguinaria o mazo, segun vaya la partida.. las jonia no estan mal, pero tambien segun el team que tengas enfrente te haces unas o otras
¿Alguien sabe por qué no sale mi perfil de SalsaLoL cuando hago click debajo de mi avatar? ¿Es porque debo ser lvl 30?
Tengo una duda, en todas las guias que veo a los ad carrys les meten runas de defensa y resistencia magica, no es mejor meter atack speed, armor pen o critico antes que resistencias? Lo digo porq nuestra funcion en teoria es deletear no? Llevo poquito con el juego y agradeceria consejos de runas para todos los tipos de lineas pls! Gracias!
Las runas de defensa te ayudan mucho al principio al recibir menos daño y poder farmear mas cómodamente.
#10780 tu funcion es deletear, pero dado que las runas no se notan una mierda en mid-late pues es preferible un early mas seguro, y en eso es donde se notan mas las runas, y compensan mas llevar algo de armor(ya que iras delante vs otro fisico) y MR(para evitar las ostias de Nunu-Sona por ejemplo)
El modo Dominion da la misma experiencia y pasta o es mucho menos? Me he viciado bastante a esto xD son partidas rapidas.
#10783 En general dan mas las 5v5 pero si pillas un bono de PI de un dia y vicias bastante llegas a los 6300 PI en nada
#10785 En la tienda en mejoras puedes pillar bonos de PI si pillas uno de 24 horas cada partida en dominio te dara los puntos normales + unos 80 PI extras.
PD:Lo importante es divertirse
Alguien me puede decir por que ahora veo los subditos y campeones un poco mas grandes y como que el campo de vision esta un poco cerrado? No he tocado nada, ni resolucion ni nada... No lo entiendo, me es incomodo jugar asi. :<
#10791 La que te guste a ti es la que comprarás, a mi la de Dragon Fist creo que era, es la que más me gusta y la de Muay Thai la que menos in game... Los movimientos están muy logrados pero no me gusta.
Tú decides que skin es la que te gusta, y si no siempre te puedes meter en lolskinviewer.com y mirarlos en 3D
#10791 la Dragon Fist es bastante insuperable, la Muay Thai Sagat in game es "rara", el concepto es bueno, pero no termina de quedar todo lo bien que uno quiere.
#10796 Roaming es gankear otras lineas. Por ejemplo, Fizz , Leblanc y Kassadin son grandes roamers porque gankean facilmente las lineas con mucho daño.
Divear es meterte bajo torre a por alguien, intentando que el mas resistente o mejor de vida ataque primero para que la torre le pegue a el y no al ad carry, por ejemplo
Hola chicos yo vengo de DotA durante muchos años y me gustaría poder jugar a los dos. Sabéis donde puedo mirar alguna guía para LoL? (prefiero que sea en comparación con DotA, ya que tengo entendido que hay muchos héroes/campeones parecidos) gracias