Como veis a Miss Fortune como AD CARRY? Gracias a ella estoy subiendo ELO a borbotones, 9 partidas con ella y solo he perdido una, las otras, ganadas por mi.
Ya diréis
Como veis a Miss Fortune como AD CARRY? Gracias a ella estoy subiendo ELO a borbotones, 9 partidas con ella y solo he perdido una, las otras, ganadas por mi.
Ya diréis
#10921 A mi me gusta mucho contra teams sin gap closer, tiene una burrada de daño y junto con un supp agresivo se fedea facil en bot
#10921 antaño era el AD con más vida y de los que más velocidad de movimiento. Su kit de skills está obsoletillo, aunque sigue teniendo bastante vida, creo que Draven tiene más.
Diría que no es viable a no ser que seas Aphromo.
Pero te animo encarecidamente a que juegues cosas "no habituales", la gente se desconcierta y no saben como jugarte, de ahí que hagas destrozos.
El 90% están acostumbrados a Corki, Ezreal, Graves y poco más, llegas con otro AD y no saben ni lo que hace.
Estos días estoy echando alguna partidilla y muchos campeones nuevos desde que lo dejé xD.
De momento me han llamado la atención Diana (la acabo de probar en la acc de un amigo y me ha gustado mucho), Fiora (macro op), Kha'Zix está bastante OP pero imagino que lo nerfearan, Syndra tiene buena pinta, Jayce sobretodo también, que os parece cada uno?
#10924 Diana buenísima, Fiora no tan buena, Kha'Zix apunta maneras, Syndra las hay mejores y Jayce muy buen top.
#10924 Duda, ¿a qué te refieres con "Fiora (macro op)"? ¿Macro? Perdón por la ignorancia. xD
El otro día viendo un stream, vi a un Alistar que hacía un W->Q (es decir) se lanzaba a por el y le tiraba por los aires.
cuando uso mi W, me lanzo a por el y le lanzo lejos, y ya no puedo usar Q, a no ser que estuviera en una pared y le estampara contra ella (aunque a veces, del empujon, en vez de estamparse, les manda al otro lado del muro...)
Pero el tío lo hacía a campo abierto, en plan R de Malphite.
Pienso, bueno igual le da Rapido, mientras está en el empujon a la Q. He probado, y no funciona
¿Como puede hacerlo?
#10927 Justo cuando le das a la w le das a la q. Tienes que hacerlo muy seguido. Eso Si asegurate a estar a rango para lanzar la w ya que sino sólo tiraras la q en el sitio y no haras la carga. Cuando pasa esto es bastante divertido la cara de tonto que te queda.
#10928 joder, creía que te referías a algún tipo de "macro", hablando de macros... que te ponías w+e en una única tecla o vete a saber. xD
Bueno, ya me he comprado a Jayce (he sacado 3150 devolviendo a Kata, que me lo compró un amigo en mi acc y no me gusta nada...), y la primera partida me ha tocado contra Fiora, se supone que soy su counter pero como era la primera vez y no sabia mucho sobre las skills, no me ha ido muy bien jajaja.
Qué le metéis, como empezáis, maestrías, build, etc? Gracias! Y qué runas?
#10927 pues es el combo de alistar
es W Q y luego autoatack E
es muy facil con practica te sale
#10927 tienes que hacerlo rapido, en cuanto sale la animación de la carga, spameas la Q
¿De qué manera se escogen los picks en rankeds? Estoy harto de que venga el lastpick y diga que va carry ad y perdamos porque no sabe jugarlo.
#10937 Pues salvo que los que pickean antes que tu te dejen el rol que pidas, te quedas con lo que queda xD. Si eres el ultimo y te toca support, dos opciones tienes, o juegas support o dodge xD.
Bueno, hace mucho que junglee Lee sin, desde que cambiaron la jungla que n lo he vuelto a jugar, más que nada porque ni he jugado al LoL, pero bueno, como es ahora Luisin en la jungla ? Que había que seguir? Runas? Build? Etc... Thx!
#10940 Es tier 1 en jungla, de los mejores runas quintas ad, rojas ad, amarillas armor, azules mr/lvl... se suele empezar con botas y potis, después farol o un par de dorans, phage/aegis y después tirando a tanque.
Como en el hilo del jungler pasan de mi pregunto por aqui:
Rengar realmente merece la pena por 6300? Y el bicho este nuevo?
Me mola jugar agresivo (mundo, shyvana, noc, lee, udyr, ...) y nose que pillarme ahora.
#10942 Rengar tal y como esta ahora mismo es el personaje mas OP del juego.
Merece la pena?, pues ahora mismo si, lo que no se es si piensan retocarlo dentro de poco.
#10942 Con el nuevo no sabria decirte, pq ves a gente hacer el horror y otros dar pena por donde van, asi que esperate a que este para probrar y segun como te vaya y lo veas te lo pillas o no.
Yo soy de los que hacen el horror con khazix, 5 ranked seguidas rusheado, scores tremendos y un dmg brutal, pero claro, tu no tienes mis manos... con lo que te recomiendo probarlo antes xD
Alguien sabe la build que usa diamon en shyvana? es igual que la de saintvicious?
si es asi, porque usas peneracion magica?
#10947 la build no me la se bien bien.
Pero si te refieres a la penetracion magica de las maestrias, es porque el 50% del dmg que haces con Shyvana es mágico (la W) y se nota, además como no vas a crítico el +10% de daño critico no se aprovecha para nada.