El consultorio de Mediavida

sONFIL

#11220 A muchos le ha pasado, es suerte XD

B

#11220 a mucha gente en este foro se lo he oido, tocara devolver algo xD

S

Me acabo de comprar a GP y su skin de trebemundo y tengo ganas de probarlo bien. Sabéis cuáles son las runes y build óptima para solotop?

Referente a la build, he visto algunos que se hacen trinidad pero previamente se hacen el caparazón y espada avariciosa para conseguir dinero, pero no sé ni que runas ni que build usa verdaderamente.

Saludos!

1 respuesta
A

Alguien me puede decir una combinación de runas para suport en general?

1 respuesta
B

#11223 yo ultimamente uso 22-0-8 creo, vamos, doble penetracion y reneracion de mana en la de utilidad
build: piedra filosofal si vas a farmar con la Q, corazon de oro, doble doran si las necesitas para dominar mas tu linea (en ese caso no te harias piedra porque vas a ir a por el otro top) trinidad y a partir de aqui ya ves lo que necesitas, si necesitas aguante randuin/malmortius/ga/etc
si necesitas daño filo infinito(en caso de ir muy fed, tus Qs reventaran al carry, haztelo solo si ya aguantas lo suficiente y te sobra el dinero)/sanguinaria/ultimas palabra

el caso es hacerte un metagolem

jadgix

#11224

Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: Mres (planas o por nivel, como gustes, yo prefiero planas para ser más duro en el early en línea)
Quintas: Gp10

Riderfox

Hola. Tengo una duda y a ver si alguien me puede echar un cable. Hace relativamente poco que he empezado con el LoL (aun no soy 30), y bueno, he ido probando campeones y tal para ver cual era el que mas me gustaba, y me he decidido por Riven.

Para ver maestrias, runas, y mas o menos una guia general del personaje, estoy usando esta guia: http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide

El caso es que estoy hablando con un amigo que se mueve sobre 1700 de ELO y claro, controla mucho mas que yo y me comenta que no me fie mucho de las guias de estas paginas, tipo solomid o solotop, que en el fondo no sirven.

Estais de acuerdo con esto?. Algun forero con experiencia luchando con o contra Riven podria decirme si es buena la guia que estoy mirando?

2 respuestas
sONFIL

#11227 Mira no te voy a sacar nada en claro, pero TODO DEPENDE DE COMO VA LA PARTIDA. Quizas tienen 3 ap's y te sale mas rentable comprarte resistencia magica envezde tanta armadura o algo de vida.

Todo es depende de como vaya la partida y como vayas tu de feedeado.

1 2 respuestas
luzius

#11227 y lo que dice aqui el colega #11228 solo hay una manera de aprenderlo, y es a base de partidas, de cagarla y ver que funciona mejor en cada situacion, nada de lo que te puedan decir es aplicable en todas las partidas que juegas, ya que cada una es distinta a la anterior.

1 1 respuesta
Riderfox

#11228 #11229

Gracias por responder. Ya, si esta claro que todo depende de la situacion, y que las cosas se aprenden a base de ensayo y error, pero unas lineas generales siempre ayudan. Esto es como ir de senderismo, lanzarse a la aventura esta bien y vas a aprender lo que es, pero si te llevas un mapa y una mochila con un par de cositas, pues como que mejor xD. Por eso pregunto, si la guia esta pasable. Por ejemplo, yo a mi Riven siempre le pongo una sanguinaria, o incluso dos, y me dicen que la oriento demasiado a ataque, cuando deberia moverla mas a offtank. Y otro ejemplo, siguiendo la guia siempre aumento primero W para el stun, en vez de Q. Sobre ese tipo de cosas pregunto, por si alguien que la maneje acredita o desacredita la guia, o tiene algunos consejos asi en general.

1 respuesta
BARADAELIN

A alguien más le han regalado una página de runas extra?

1 respuesta
B

#11231 en otro thread creo recordar a gente que les han regalado otra, y otra gente que se les han jodido paginas que ya tenian.

A mi ni una ni otra xd

1 respuesta
Ephectx1

¿Véis rentable comprarse campeones con RP? Veréis, tengo 3k RP y me he cepillado todos los PI en comprarme a dos campeones, me gustaría comprarme otros dos pero apenas tengo 500 PI y me esta costando una barbaridad conseguirlos.

He pensado también en comprarme mejoras de PI pero no sé si la mejoría se nota tanto ni tampoco si comprármelo por partida o por días.. :\

Espero que alguien me ayude!

1 respuesta
B

#11230 mucha gente te dira que la orientes a offtank (oh noob riven buy warmog) si haces eso seras un 0 a la izquierda
y subete la W si necesitas daño o la E si necesitas ese escudo (por ejemplo contra olaf), la Q solo sirve para activar la pasiva y por la movilidad

hazte daño y penetracion de armadura, en cuanto necesites algo de aguante pillate angel guartian

te pongo esta guia que parece estar muy bien
http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide
y luego lo que te han dicho, partiendo de una base tu ya vas viendo como jugar en segun que situaciones

1 1 respuesta
Riderfox

#11234

Oks. Esa es la guia que linkee antes y que estoy utilizando, si xD. Gracias por responder.

1 respuesta
Bauglir

#11235 Aun así, centrarse en un solo champ es malo. Aunque sea solo fijate en otros champs para conocer su mecanica, en un futuro te vendrá bien, además de saber a quien tienes enfrente.

1
Vathel

#11233 Yo me he comprado campeones por RP. Si te gusta el campeón y te sobran los RP adelante, de ti depende.

Paillo

Yo veo mucho mas factible por RP comprarse el pack de paginas de runas y luego campeones... lo ultimo skins, esto para mi es lo menos importante, que si, que molan, pero yo veo mejor comprarse un champ que una skin.

sONFIL

Yo un par de veces que le meti 10 pavos, me compre campeones por RP tambien. Yo tengo 4 o 5 skins y en personajes que ya poco utilizo en ranked xD.

Boujack

Alguien me podria decir el nick ( lol, steam, mv ) de algun admin de esl del lol? porque no nos valida la acc de un miembro en al esl para jugar la goes.

Ralf1977

Una cosilla que quería preguntar: Yo normalmente soy support, pero también puedo defenderme en carry AD y en solotop. Eso sí, en jungla y en mid que no me meta nadie porque faileo cosa mala (De momento) y quería comprarme a Jayce porque es un PJ que me gusta bastante. Os explico un poco mi estilo de juego:

Support: Sona y Soraka mis mains. Me gustan los supports pasivos y que tanto el carry AD de turno como yo vayamos agotando al rival. Esto suele reportar en pocas kills (Salvo que el jungla aliado venga de visita) pero para el carry muchísimo farmeo, y eso en late game se nota y mucho (De hecho, siendo yo support, si veo a un Ezreal ya me froto las manos). Mis asistencias suelen aumentar bastante cuando abandonamos la fase de líneas porque lo primero que hago es pillarme objetos tales como las botas mercurio/jonias, luego shurelya y a partir de ahí, empiezo a hacérmelo un poco de AP.

Carry AD: Miss Fortune y Ashe. Mi objetivo es farmear todo lo posible y más para ir rápido a por el filo. A partir de ahí, con MF suelo ir a sanguinaria y con Ashe un Bailarín...y bueno, una vez que tengo esos objetos, evaluo un poco la partida y lo que haga falta entonces.

Solotop: Garen y...Garen, tengo a Tryndamere pero todavía no lo usé en ranked. En ésta posición lo que más me importa es no morir y tener un farm medio decente. SIEMPRE compro wards por si el jungla enemigo viene a repartir amor para que por lo menos no me pille desprevenido, además, lo que más pillo es vida, armadura, resistencia mágica...en fin, cualquier cosa que me valga para salvar el pellejo. Suelo ir con tabi ninja y luego capa de fuego solar. Normalmente, no meto una mierda, pero a partir de ahí es cuando empiezo a hacerme el Mazo helado y Atma si se tercia.

Cuento todo éste tochaco porque quería saber un poco si Jayce se puede adaptar a mi estilo de juego (Creo que el muñeco puede atacar cuerpo a cuerpo y a distancia y aparte, tiene habilidades que hasta podrían valer para hacer de support, pero no lo conozco muy bien) y si es así, pues a ver qué maestrías o runas se le podrían meter.

Gracias de antemano.

2 respuestas
milgram

#11241 lo primero, Jayce no vale para support. Y luego por lo que comentas es obvio que te gusta jugar muy defensivo, así que no creo que Jayce se adapte mucho a ti, puesto que es un personaje con el que tienes que pegarte todo el rato y sacar kills.

Otra cosa que te diría es que con MF juegues agresivo, tiene un muy buen early y tienes que sacarle provecho.

Luego recomendaciones para top, para jugar más pasivo yo diría que WW, GP, Malph o Cho son personajes bastante fáciles de usar y que consisten en farmear, convertirte en una roca auténtica y dar por culo en las tf.

Spank

#11241 Con cualquier AD carry (Menos Corki y Ezreal que se suelen hacer con Trinity+IE) cuando termines un objeto de daño SIEMPRE móntate el bailarín. Ya sea que te hagas de primer objeto una sanguinaria o el filo el segundo tiene que ser sí o sí un bailarín.

N

Ya tengo el PBE y todo bajado, cuándo dan los RP y los PI?

Yorka_95

Partida de anoche, el equipo contrario encerrado, sin inhibidores, se nos cae uno y otro se enfada y se va afk y no somos capaces de entrar a romper las dos ultimas torres. Finalmente perdemos.

Mi duda es que realmente no hacía daño, y creo que podría haber llevado otra build mejor.

Apenas he jugado de carry y estoy empezando a probar.

edit: veo en todas las guías que la trinidad es indispensable :/

4 respuestas
cLX

#11245 Un angel guardian por ese Mazo, por ejemplo.

Iphone

#11245 phanton y mazo? trinity y GA FTW

alexw0w

#11245 ahi te falta una trinidad. ezreal y corki le sacan un provecho tremendo. habria sustituido el mazo helado por trinidad y el bailarin por un angel guardian.

B

Últimas palabras si no hay nadie con stack de armor por encima de 130 no es buena idea.
El bailarín sobra, pero el mazo helado sobra más aun, Trinity y GA como te han dicho antes.

1 respuesta
daRkCh4n

#11249 El últimas palabras es un objeto de late y viendo que hay un malphite, wukong y noc en el otro equipo, es difícil que cualquiera de ellos esté por debajo de 130 de armor.

#11245 En definitiva, y por norma general sería:

Build típica de AD: Berseker, filo, bailarín, sangui, ultimas palabras + item defensivo (según el equipo contrario y como vaya la partida tendrías que elegir entre GA, QSS o banshees veil)

Pero estando con corki/ezreal es mejor cambiar el bailarín por una trinidad.

Nunca compres el Mazo pensando en los 700 de vida esos que te da, ya que en late eso no es nada y te van a borrar igualmente, habiendo otros objetos mucho más útiles (piensa que si te hubieses buildeado bien, el slow del mazo no lo perderías ya que lo tendrías con la trinidad)

1 respuesta
Tema cerrado