El consultorio de Mediavida

Sucia

#2610 Trinda no vale para nada. La unica opcion casi viable es jungler. Las skills para que te las vamos a explicar? Creo que estan claras.. La q te curas la W slow y E para huir acercarte, poco mas.

Spank

A ver gente, una duda que tengo, en los streams veo muchas veces que el icono de la "mano" ingame se cambia por un circulito rojo cuando le falta un golpe al minion, es así? es un addon? o es alguna opción de dentro del juego???

1 respuesta
HeXaN

#2612 Eso es pulsar la tecla "A" xD

Ald

Acabo de empezar a hacer clasificatorias y me dan 48 puntos por partida y también me los quitan si pierdo, llevo 1512 de elo y 13 partidas, alguno sabe cuando se estabiliza la cosa y me dan los típicos +/-10?

hectortidus

#2610 Trynda es mas complicado de manejar de lo que parece, pero tras 10-15 partidas te aseguro que no vas a tener problemas en arrasar en la mayoría de las partidas normales (salvo que te toquen mancos, o el otro equipo sea mejor xD).

La Q es la habilidad principal. Te va a dar mayor probabilidad de críticos, y mas daño por cada acumulación (las acumulaciones son por cada golpe crítico que das, y por cada vez que matas a un súbdito). Y, además, puedes aprovechar esas acumulaciones para curarte. Algo esencial tras usar tu ulti, ya que te vas a ir con 1 de vida.

La W es la segundo prioridad en mi opinión. Yo la uso solo para ralentizar héroes cuando huyen, aunque tambien sirve para reducir el ataque de los rivales.

La E es la caña para huir (ten en cuenta que con ella atraviesas paredes), y para atrapar héroes.

Y sobre la ulti no creo que haga falta explicar mucho. Eso si, úsala cuando tengas 1/3 de tu vida mas o menos, porque si no vas a fallar muy a menudo ya que a veces no le darás a tiempo (me sigue pasando aún, pero menos xD).

Y de equipo, pues Espada avariciosa para empezar, Grebas, Bailarín, Filo. Eso es esencial. Y luego ya a elegir entre Sanguinaria, Fervor Total, Cuchilla Negra, Filo Fantasmal de Youmu. Y como último objeto algo de resistencia, ya dependiendo de la partida.

de todas formas, échale un ojo a esta guía que me vino muy bien para aprender a jugar con él: http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=36195.0

Ra1KeN

Trynda con un poco de cerebro lo sabes manejar en la primera partida (otra cosa es el movimiento en el mapa con el, y el atrevimiento a enfrentarte un 2vs1, estando tu en inferioridad).

Yo lo hago siempre asi... y siempre owneo...

core items: grebas berseker, bailarin espectral, filo infinito (sin filo no somos nadie :D)

luego yo compro 3 sanguinarias y FIN.....

Puedes elejir pero con 3 sanguinarias te sobra.... ganas 300 de daño de ataque y muuucho robo de vida (estando las sanguinarias con la pasiva completada) y te sobra... easy and fast^^ Si el rival pilla armadura, quitas una sanguinaria y te pones ultimas palabras (40 poder de ataque y 40 % penetracion armadura), si necesitas mas penetracion, quitas otra sanguinaria y te pillas cuchilla negra.... Normalmente yo lo suelo jugar con 3 sanguinarias y cuando queda el tanque no suelo pelear... si el equipo necesita ayuda entonces pillo ultimas palabras....

pd: srry por el tocho post...

MartiONE

Unas cosilas que quiero puntualizar sobre los comentarios anteriores:
-La q no da probabilidad de critico, da daño critico y daño base. (encima cura un monton)
-El filo infinito es un "must" en tryndamere, vive de ellos.
-Tryndamere es un personaje muchisimo mas dificil de utilizar de lo que aparenta contra personas con dos dedos de frente.
-No es un personaje que te recomiendo para empezar y sobre la build ves improvisando por el camino cogiendo de aqui y de alla para hacerte la tuya (siempre dependiendo de cada partida)
-La unica forma (viable) con trynda es solo top o jungla, en jungla no podras hasta que no tengas full runas para el y solo top hay que estar muy espavilao.

En resumen, si lo que quieres es un personaje matanoobs-> Tryndamere/shaco para lo demas, mastercard.

1 respuesta
Spank

#2617 Martione, se te olvida Veigar!

1 respuesta
MartiONE

#2618 Veigar mata gente con manos tambien eh xD que los he visto de muy buenos, lo que pasa es que si a shaco/trynda les sabes jugar son 0 a la izquierda.

Sucia

soy yo el unico del mundo que no le pone lifesteal a trynda? Nose, viendo la pasiva, prefiero ir siempre bajo de vida. Eso si, no me tiro contra 3 a lo loco...

1 respuesta
D

El mazo helado ralentiza a la gente cada vez que le toce con un hechizo mio ?o eso hay que activarla ?

1 respuesta
Ra1KeN

El problema de no ponerle robo de vida a trynda es que en cuanto no tengas ulti te matan easy... porque la Q tiene cd xD...

HeXaN

#2621 Cada vez que das un golpe se activa solo.

#2620 No ponerle robo de vida a Trynda (Bloodthrister, básicamente) es como no ponerle poder de habilidad a Malzahar xD

Darkveider

Entonces que personaje me recomiendan para matar sin runas? XD

LzO

como puedo hacer para comprar un item teniendo el dinero suficiente para los requisitos y careciendo de espacio para ellos?

es que he visto a uno con 2 bailerines espectrales, filo infinito, sanguinaria, farol inquieto y grebas de berserker y no me entra en la cabeza

2 respuestas
HeXaN

#2625 Porque compras directamente el objeto superior. No tienes por qué comprar los componentes primero.

1 respuesta
Vanhel

#2625 Dios me acabas de recordar cuando tenía lvl 1, 2... como molaba esa época. xD

1 respuesta
LzO

#2626 #2627 gracias

si me salgo en la pantalla de eleccion de personaje (quien no lo ha hecho cuando le quitan el campeon? xDD) me penalizan?

1 respuesta
HeXaN

#2628 Si es una partida normal, te penalizan con un tiempo que no puedes entrar (entre 5 y 15 minutos). Si es en una partida clasificatoria, a parte de lo anterior, te quitan Elo (los puntos que se ganan en dichas partidas).

1 respuesta
LzO

#2629 si es cooperativa vs bots? y con humanos en mi team

2 respuestas
HeXaN

#2630 También, eso cuenta como normal. La única que no te penaliza es en las personalizadas.

Vanhel

#2630 Consejo, si te quitan el campeón coge otro. Lee guías, aprende y prueba a jugar con muchos campeones.

También aprende a lasthitear sin pushear lineas, a fijarte en el minimapa, a "sentir" cuando te van a gankear (muchas veces es casi instintivo).

Son muchas cosas, pero poco a poco y si le prestas atención le cogerás el truco. Y siempre puedes ver streams si ves que te mola el juego y quieres avanzar.

1 respuesta
LzO

#2632 no he dicho que me falte practica xD simplemente hace tiempo q no juego (desde la beta que regalaban las runas tantas y cuales quisieras) y entonces no recuerdo estos detalles pero se agradece xd

Ra1KeN

Que yo sepa el unico cambio a akali es que con la ulti, autoattack, lo cual antes no lo hacia...

La han buffado en algun aspecto mas? joder no paro de ver akalis..

2 respuestas
HeXaN

#2634 No, no han tocado nada más.

k1k0_o

Cómo era la combinación de teclas para pasar a modo ventana? no la encuentro por ningún lado, y sé que existe, porque a boleo un día lo hice.

2 respuestas
dru1dA

#2636 Tab + Alt

1 respuesta
tkap

#2636 Creo que la que buscas es Alt + Enter, la de #2637 es para cambiar entre las cosas que tienes abiertas si no me equivoco, aunque en mi pc ( y supongo que en el de todos xD ) es Alt + Tab

1 respuesta
Hynan

#2634 esa tonteria que tu dices se nota un monton xd

I

No sé que runas comprarle a un Fiddle. Ya tenía rojas de magic pen. y amarillas de regeneración de maná.

No sé si pillar azules de cdr o AP y según esas: quintas de AP o de vida. No me gustan mucho las que dan stats por nivel porque a mi parecer las runas marcan la diferencia en los primeros 5-6 niveles, en mid-late no son nada determinantes, así que las de ese tipo casi que quedan descartadas, y más si es para un jungler que necesita un apoyo extra en early.

¿Qué recomendáis?

#2641 Si ese campeón tiene disponible la ulti, es decir, que no esté con el cooldown activo.

Tema cerrado