El consultorio de Mediavida

Aenx

#2670 30 dias? yo sigo teniendo 13 dias y 14 horas,exijo mis 30 dias sin salir de la cueva

1 respuesta
wwicKKKK

Yo le hago lo siguiente empiezo con la espadita de doran y en el primer recall deberias tener para brillo y botas simples a partir de aqui si en el siguiente recall tienes para un item de trinidad como bacteriofago o fervor dale sino terminas las botas.

Al final la build suele acabar asi

doran berserker trinidad cuchilla velo filo

y vendes el doran para algun objeto situacional como malla de espinas o atma o resis magica .

Las runas las de reginald son las q yo uso, quintas de vida (78) velocidad de ataque en amarillas y azules y pen de armor en rojas.

Aqui te pongo el link de la guia en la q me baso.

http://www.solomid.net/guides.php?g=2

que te vaya bien con este pedazo de carry :D

En cuanto tengas el brillo notaras como tu daño aumenta mucho y no te compres al manamuné.

1 respuesta
juaniyu

yo antes que filo o cuchilla le pondria sanguinaria

dru1dA

#2672 Probaré a hacerlo así aunque en lugar de hacerle cuchilla le hago filo. Le suelo rushear grebas y luego Trinidad en este orden > Phage > Brillo > Fervor.

He jugado ya 2 o 3 partidas con el y en early este tio es acojonante, antes de mid game voy con Trinidad ya hecho y con varios frags en la saca y un gran farmeo. Luego en mid game la cosa va de mal en peor y con un poco de suerte no acabo en negativo. Supongo que es lo de siempre cuando juegas con randoms. Pero vamos, que de momento me gusta bastante el heroe :p

En cuanto a las runas, como me he quedado casi sin pi le tengo puestas las de Carry AD genericas que uso. Armor pen en rojas y quintas, regen mana en amarillas y AS en azules (que las cambiaré por reducción de CD en cuanto tenga la oportunidad). La verdad es que no soy muy amigo de meterle runas de vida, no les veo mucha utilidad.

feeliNN

Veigar, estaba mirando una guia de éste, y ponia que el orden de los skills es R>Q>W>E pero no estoy muy deacuerdo con que W>E, como lo subis vosotros? a la par?

B

mordekaiser o chogath?

Con cual os quedariais?

1 respuesta
B

ayudadme a decidir a mi tambien, Orianna o Cassiopeia?

1 1 respuesta
MartiONE

#2677 Orianna de calle.

Rigal01

#2676 No soy un entendido y la mayoria de la gente con la que juego siempre me obligan a no coger tanques porque dicen que no se manejarlos y que soy mejor de asesino....

Yo cogería a Cho Gath.

Un morde de ap si se cheta hace daño pero es blandito, y un morde que vaya a tanque es indestructible, el problema es que he visto muchos mordecaisers de estos completamente inútiles sin stunt, la gente camina alrededor de ellos ignorándolo para pegar a los compañeros, incluso chetos se les ignora porque no hacen nada, solo aguantan hostias y nadie se va a entretener en pegar a quien te hace cosquillas y ni siquiera te stunea ni molesta.

Cho gath en cambio tiene un buen stunt y su ulti hace daño verdader, es el unico que puede hacer 1000 de daño verdadero si se cheta, además tiene un silenciar y los pinchos que lanza para creepear o pegar a varios en teamfights, para mi la elección es clara.

Salvo que te guste ir a lo mago con morde porque te sea el personaje más divertido pilla a cho.

B

cual os pillariais, Orianna , Cassiopeia?

1 respuesta
HeXaN

#2680 ¿Otra vez? Orianna.

Kiahn

Alguien sabe donde me puedo descargar la segunda partida de la final del Dremhack para verla con el lol recoder?

1 respuesta
Ra1KeN

Ayer un chogat me mato dos veces en solotop chogat vs alistar.. (eso si..con la ulti que me hacia 500 daño (tank ambos...)

Lenix

que opináis del calvo (Swain) ? viable para rankeds ? en normales inbajable tankeandoo :O

1 respuesta
HeXaN

#2682 No está para descargar, tendrás que verla en vídeo.

#2684 Que es muy bueno.

k1LiaN

Tengo una dudita sobre Vayne...

Me la he comprado hace poco y mi build normalmente es:

  • Espada doran x2
  • Grebas Berseker
  • Trinidad
  • Sanguinaria (depende de la partida hago Sanguinaria antes de Trinidad)
  • Velo
  • Navajas de Sangre de Madred

Un tio con el que jugué me dijo porque usaba Trinidad en un AD, pero yo creo que a Vayne le viene perfecto por el spam de volteretas...

Y con esta build, aunque un poco cara, si la acabo destrozo el mapa xD

Opiniones?

2 respuestas
I

Si nos ponemos a poner builds de mucho oro, quitaría el trinidad por otro bailarín y esas botas por las de velocidad.

Y un filo, claro.

Sarya

Recomendaciones para equipo de Veigar?
Lo llevo desde hace tiempo, pero a ver qué opináis vosotros. Yo suelo equiparlo con:
-Anillo de Doran
-Botas hechicero
-Arcangel
-Morello
-Sombrerito
(Vendo anillo)
-Perdición del liche
-Rylai

2 respuestas
AikonCWD

#2688 Prueba de jugarlo (al menos una vez) stackeando 3 arcangeles + gorrito. Superarás los 1000 de AP y tu combo es un delete asegurado.

MartiONE

#2686 Depende de si quieres hacer daño en early (te va bien) o prefieres tirar para mid/late.

Filo para aplastar en early es un must (masd), si quieres tirar para late buildea sanguinaria/trinity o, incluso final del ingenio.

Las botas mas recomendables son: -Si tu equipo te puede protegerte berseker.

  • si no-> mercury

Las de velocidad no las recomiendo nunca.

Lenix

que tal está lee sin en jungla ?

A

#2688 y #2686 Ustedes si que hacen dinero facil xD

Doran blade
Berseker
Trinidad
Cuchilla / yomumu / madred
Velo

Una duda como se juega a Ryze ahora mismo. Esta siendo viable?

salu2

frandqt

Una duda.

Si cojo a akali y hago recall dentro del circulo de invisivilidad (W), se me ve o no se me ve?

1 respuesta
C

Un par de preguntas tontas que nunca me había planteado:

-Las torres hacen daño físico, mágico o verdadero? xD
-Con la W de Amumu, las lágrimas que bajan un % de vida y tal, hace efecto la ralentización de Rilay?

1 respuesta
Vanhel

#2694

  • Físico.
  • Si.
1 respuesta
C

#2695 Coño, eso pensaba yo, pero me he petado a armor en una partida y me quitaban poco menos que al principio xD. Gracias

1 respuesta
Vanhel

#2696 Piensa también que aunque sea físico, es bastante daño. Aparte cuanto más te golpea, más fuerte son los golpes.

A

#2693 si si te ven

Eveyx

Para irelia las azules mejor de m.resis planas o per lvl?

1 respuesta
b3RNi_

Una duda que tengo, alguien sabe como usar a alistar jungle? (runas, maestrias, etc) he visto un par de videos por youtube pero no me acaba de convencer.

Gracias de antemano.

Tema cerrado