#60 En esta decisión sólo tenéis poder los del Eje. A mí y al resto de La Alianza nos toca acatar el castigo que el Eje nos imponga. Te equivocas si crees que alguien del subforo excepto los miembros de vuestro lado tienen alguna responsabilidad en ello. Te recomiendo que discutas tu queja con los capitanes de tu bando.
Si alguien del eje quiere hacer avatares personalizados para los vencidos que se anime. Los que he puesto yo son para que vayan teniendo algo con lo que cumplir xd
Los ganadores ya pueden ponerse los avatares que quieran o quedarse con el que tienen
Ggs
Apechugando con la derrota, que bajona de g2
Creo que nadie se ha puesto a flaked sino me decis y lo cambio.
Creo que nadie tiene esta puta mierda si no avisadme y cambio yo también.
Bajón y humillación. Ahora sé lo que siente la gamba con fnatic, he abierto los ojos...
#73 A ti te han hecho uno personalizado dambala XD. Estás como yo, no tenemos esa suerte.
No he podido elegir mejor bando, y con el eje hasta el final, con FNC cada dia mejor y un Rogue no Choke somos imparables.
Oye a todo esto, por qué @Eltshan está sin avatar? No tendría que habérselo puesto ayer?
No huyas Eltshan xddd
Grande chivato destroyer
#82 por tus méritos en el subforo de lol te concedemos el indulto parcial y te adjudicamos el ocelote francés