NO NO NOOOO falta más emoción y castellano tropical:
OH NO, esta traisión no se la vi venir, Sinforoso Antonio de los Rosales González Aspas. ¿Cómo me puede haser usted esto? Después de cuidar de sus chamaquitos como si fuesen de mi propia sangre.
NO NO NOOOO falta más emoción y castellano tropical:
OH NO, esta traisión no se la vi venir, Sinforoso Antonio de los Rosales González Aspas. ¿Cómo me puede haser usted esto? Después de cuidar de sus chamaquitos como si fuesen de mi propia sangre.
#150 Es que la segunda parte viene ahora:
Cuando Destro quiera casarse conmigo entonces lo envenenaré y volveré contigo para quedarnos con la finca. Pasado unos años, descubriremos que Destro no estaba muerto y volverá en busca de venganza junto a nuevos personajes y pasiones desenfrenadas.
#156 lo siento tío por lo de G2. Me la suda un poco el Valorant, la verdad, yo solo vengo por los memes.
A todo esto, si durante estos dos meses Ocelote está fuera de G2 o terminan echando a Ocelote del equipo, ¿veremos la vuelta de @juanmanco al barco?
#159 @juanmanco vuelve a la alianza, no tendrás que ponerte cosas nazis y si quieres te hago un avatar bonito, por ejemplo uno con la cara ToudAmarillo.
#169 yo no comentaba por esa época por el subforo pero me hacía gracia verlo metido en toda la salsa del g2 vs og