#240 Oh capitán, mi capitán!
#240 pero mira cuantos machistas en ese video!
Que es broma eh, que joyita de video la verdad, se disfruta mucho más con la chupipandi que en aquel hilo, se te extrañara Ocelote
Yo también me pondría la imagen de la peli de Ryok en el perfil, pero no queda bien como dice Synphere.
#240 maravilloso documento audiovisual, si quieren que este joven pueda crear contenido no olviden ir a su canal de twitch y apoyarlo como yo hice. Los mejores dólares que he invertido en los últimos días. BUENOS DINEROS para ryko.
#260 Increíble, Pomalo. Cada vez que creo que se por donde puedes salir tomas un camino que nadie más es capaz de ver. Genio y figura.
¿Queréis saber por que aun no sabemos nada de lo del juicio de @juanmanco? Bueno, una imagen vale más que mil palabras:
#263 Es increíble, recibo presiones de ambos lados. La gente quiere sangre por lo que veo.
Por cierto, vuelvo al avatar de castigo. Ya finalizó el luto.
AMIGOS MÍOS, la presiones para que REABRAN EL HILO DE @juanmanco y lo LIBEREN están siendo más fuertes internacionalmente.
He aquí una muestra, un adelanto del vídeo especial para su LIBERACIÓN. ÚNETE A NOSOTROS
#267 Tu a mi no me engañas, tienes una base de datos de memes premium 100% xddddddddddddddddddddd.
El Picasso de nuestra época.