#3360 Nop, ahora si sales en ranked te cuenta como 1 derrota y 1 leave, asiq salirse de las colas no es muy rentable la verdad......
kog afk desde el minuto 25 con la excusa: "tngo que apagar el ordenador, hacer surrender o afk" y una sona que luego de q kog se fuera afk, hace un rq luego de morir persiguiendo ella sola un shaco a 75% de vida...
de dnde sale semejante calaña...?
#3361 me pire igualmente, no iba a jugar a sabiendas que iba a perder y encima ademas perder como minimo otros 25 minutos
tío enserio, lso guiris me dan puto asko... nos estan metiendo una paliza de la hostia, me he comprado 6 botas de velocidad por q paso de jugar con este tipo de calaña, hago surrender y le dan al NO, encima el otro team no quiere acabar la partida, q se quieren fedear a tope dicen.... ESQUE JODER, PANDA DE RETRASADOS
Los noobs nunca se rinden. Es increíble. Vas en un equipo,2 feedeando a saco,el resto decentes,y los que feedean son los que NUNCA SE RINDEN. Es increíble.
si uno de mi ekipo se pilla X botas por joder, creeme q si yo fuese ellos te habrias comido la partida enterita sin surrender. las gallinas q entrar por las q salen
DidEasy, español, evitadlo siempre que podáis. El tio es un feeder de cuidado y encima con Vlad, tristísimo. Se marca un 3/10 y sale llamándonos noobs. Eros158 debía ser colega porque era igual de malo.
aporto mi estupidez personal q varias veces eligiendo personaje en rankeds me salgo porq justo llega un amigo y echamos una. no llego a 1300 de rating, olé
#3369 Sera porq eres malo y pierdes.
Pasate por el consultorio de Babeta y que te enseñe un par de cosas anda..
Madre mia, un Sion se hace un puto 0 8 en una ranked, y el tío sigue y sigue muriendo...sin comentarios es que es imposible subir de rating, es IMPOSIBLE.
Si a lvl 30 ves a un Vladimir que se casca un bonito 0 14 que se puede pensar de el? Creo que ese heroe ni siendo tu primera partida con el se puede ser tan sumamente gilipollas. Por cierto, era frances.
me voy a suicidar he perdido cerca de 200 de rating y va a peor, intento recuperar pero me tocan siones con envoltura del alma y espada de velocidad vlad con solo un mejai por equipo que se marcan un 0 15, estoy que me doy cabezazos esto no puede ser, por dios que alguien me pegue un tiro.
Copon si veo otra vez en la seleccion de personaje otra evelyn o otro ryze me dejo el puto juego.
Esto es un cry del otro equipo XDD. Me meto en una ranked solo qeue antes de irme a dormir y me toca en mi equipo una eve que iba a junglear con smite y revivir, todos flameandola por el chat y al final ganamos(aqui la prueba: http://i54.tinypic.com/xngawn.jpg ), eran bastante malos los otros. En fin no esperaba ganar con una eve en mi equipo y encima con revivir ._.
que coño le pasa a los franceses en la puta cabeza ?? son lo peor, ahora me explico el ridiculo que hicieron en el mundial este año.... todo encaja...
#3374 hombre si Evelyn gana una partida es porque los otros lo permiten, con oracle o wards se va a tomar por saco. Ahora bien, eso no quita que haya gente que la juegue bien y con cabeza y no vaya por ahi a lo Chuck Norris intentando rematar todo lo que pueda y en cambio si que participe en los TF stuneando al carry de turno y llevandose un focus wapo.
Por cierto, ultimamente me estan dando mas asco los Tryndamere que las Evelyn-Twitch; son una plaga de gente flipada que se creen que van a matar al equipo contrario con la furia en menos de 6 segundos y hacen cosas sin sentido la verdad. 9 de cada 10 hacen a ese heroe pedazos, muy pocos lo juegan bien. El de mi ultima partida que iba en contra se ha cascao un bonito 2 / 12.
a vosotros no os pasa q cada twitch q os toca en vuestro equipo es malisima, feedea q te cagas y encima es la primera en hacer surrender? y tampoco os pasa q contra las twich q jugais son buenas y reparten q no veas? por q a mi me pasa siempre lo mismo
#3380 pues mira, hoy he hechado una ranked y un twich ha sido el único que ha hecho algo excepto fedear.
Un kassadin de mi team me dice tan tankilo q era la primera vez q lo usaba.. no sé tío, estoy del ranked solo qeue hasta la polla. No me creo que yo pueda tener el mismo elo que ese tipo de personaje. 1 - 8 se marca. Encima los del otro team pavoneando: "too easy" too easy? tu puta madre hijo de puta, estoyt seguro q los pillo en premade y me comen los webos por detras del culo.
PD: Un morde 2 - 10 siendo tanke (??????!) y un twisted q se mete con el ulti en medio de 3 para "rematar"a uno que esta tocado. Ya sabeis quien moría no? : )
#3381 +1 Yo estoy hasta la poya tmb, es tan frustrante tener que currartelo tanto para que luego por culpa de subnormales se vaya todo el esfuerzo a la mierda.
Es que es hacer auténticas partidazas para luego encontrate una premade de 2 en ranked que cree haber descubierto la pareja de oro y se marcan un doble 0/4 y pierden la torre en 10 minutos. Encima como son premade te empareja con otra premade y por suerte, para ti, ellos no apestan tanto como los tuyos. Y tu sudando la gota gorda para nada.
Mi nick ingame es Lavitz21 por si alguien se encuentra en una situación parecida :S
me aburren las partidas del lol donde los otros se agazapan en su torre durante toda la partida, es horrible que una partida tenga que durar siempre 1 hora..