El gran post de los crys

V3dd3r

#3420 Karthus en una lane es el peor champ del juego. O va mid y coge exp rapido para farmear bien o como bien dices, su ultimate y su defile son una puta mierda pincha en un palo.

Ismelldrama

¿Por qué la gente usa personajes en ranked que no ha usado nunca? Si, me ha ocurrido ahora, una Akali diciendo que su main era Shen pero lo habían baneado y cogió a la Akali. Resultado: se hizo un puto 0-8, ole sus cojones.

mkkkl

¿Es Taric una puta mierda, me han tocado equipos lamentables o una maravillosa combinación de ambas?

NosFeR_

Equipos lamentables, Taric no es que sea la repanocha, pero ayuda lo suyo al equipo.

V3dd3r

Un buen Taric gana partidas, no se hace a lo mejor 10 kills, pero entre lo que stunea y cura se nota mucho.

haNder

Nerf malazar ya porfavor, vaya heroe más rancio, 2 objetos y eres un owner pero venga hombre..

Sne1Dah

me voy a cagar en mi jodida vida... despues de volver a conseguir algo de elo (1300.. me da iwal q sea poco... ya q es imposible salir del 1200 con los paketes q suelen tocar) llego a casa del curro, y la primera juego un 4vs5, pq un gilipoyas ha perdido la conexion y yo q se, y la segunda un subnormal zilean q al minuto 10 iba 0-5, y me dice q es su primera vez con zilean.. venga ya hombre

wida12134

Hasta la polla de los feeders de mierda, yo estaba con kog'maw en mid contra heimer bien y tal, esta garen solo en una lane, van a intentar gankearlo un shen, warwick y taric de mi equipo y mueren del tiron los 3, esto a lvl 5 o así, mas adelante murieron aproximadamente un millon de veces mas, y lo único que se les ocurre decir es: "kog u are supposed to take out tanks easy and u do nothing", maldita panda de retrasados mentales, como pretenden que me baje yo a un garen con 3.5k de vida, sunfires, randuin y su puta madre.... en serio que hasta los cojones me tiene la gente que me toca en el matchmaking...

Daxter16

omg..

llevaba una pequeña racha de victorias y que pasa?

ok, juego una con un amigo, me pillo el xin, empieza la aprtida y dice la anie, i mid, con un ezreal, ok, va al medio yo voy abajo con un rammus y vamos bien... pero que pasa? muere la anie 2 veces seguidas y se pira

HIJA DE LA GRAN PUTA OJALA TE MUERAS, y es level 30? OMG hija de puta chupapollas

LoSKo

#3428 Deberias de bajartelos bastante facil con la Madreds, si no matas tanks con Kog'maw mejor dejalo que lo pille otro

Grimmjow

#3429 El que no llenaba de post el hilo de crys

Daxter16

#3431

pues antes posteaba el cuadruple

raiNN

hasta la polla del ultimate de karthus que escala con ap, en una partida larga es imparable

wida12134

#430 si no me refiero a que no pueda matarlos, pero yo solo no puedo matar a todo el equipo contrario si mi equipo se queda mirando a la pared mientras morimos sin hacer nada....

fuNN

me acaba de tirar de una partida y no puedo volver a conectarme, asi por la cara

se me quitan las ganas de jugar...

De1moS

VEGAX3M & Darkstar

Pareja de inutiles donde los haya, me cago en sus muertos. Garen 0-5 y Blitz 0-9 respectivamente. Es que no falla, Blitz que tengo en mi equipo es un puto noob de 3 pares de cojones, me he muerto del asco con el ww intentando gankear en su lane, que no sabia usar la Q y la tenia enfrente. El Garen me sonaba que lo tenia ignorado, pero me he dado cuenta tarde y no podia salirme :(

/rage

WEra

#3430 un garen con todos esos objetos no se lo baja kog maw...

De1moS

#3437 Un kog maw con berserker+madred+lizard, se baja a quien le salga del cipote y cuanta mas vida tenga, mas le quitas :D

matute_ll

estoy en medio de una partida pero ya hago el cry...

un karthus q no quiere ir medio para irse con su compi de toda la vida a bot, lleva ya un 0/2 y llevamos 3 minutos...

tristana que me roba medio (yo kata) y lleva 0/3 contra otra kata... y encima no avisa los misses... nadie lo hace... es un asco esto joder >.<

en fin ya tienen a shen fedeado...

Ismelldrama

Quédate parado en base, yo es lo que hago siempre que empiezan a feedear.

notiK

Pues nose que es peor, fedear porque eres malo (que se le va a hacer, ya mejoraras) o picarte y quedarte AFK

Ismelldrama

Como comprenderás no me voy a comer yo la feedeada de los demás, que se jodan, que aprendan a jugar defensivamente.

matute_ll

al final me puse a junglear hasta el minuto 25, los muy noobs no querian hacer surrender asi que segui jungleando hasta que petaron nexo 3 minutos mas tarde XD

dicon

Por los comentarios de aqui veo que la mayoria o todos nunca feedeais, avisais de los misses siempre y ademas controlais bastante bien en general, no estoy siendo ironico ni nada de eso pero si estas cosas son ciertas pasaros por mediavida y juego con vosotros porque yo tambien estoy hasta los huevos de los guiris.

No se porq no haceis como yo : me paso por el canal, invito a alguien, si veo que juega bien o tal le vuelvo a invitar otro dia, sino no, poco a poco te creas una lista de unas cuantas personas aceptables con las que jugar (mejores que la media).

D

#3441 peor es que te esten violando por que un deficiente de tu team les ha feedeado, yo soy otro de los que se queda afk

matute_ll

#3444 a ver... yo al menos en mi caso posteo cuando no fedeo, hago una partida decente/buena pero mi equipo son pacos 100%... alguna vez se me ha olvidado un miss o he fedeado, no soy ni lo mas cercano a pro en este juego, pero bueno lo dicho ya me pasare por el canal a ver que se cuece ^^

dicon

Ahora si que vengo con un cry de verdad, de los que tienen sentido.

Le doy a jugar ranked, encuentra partida y segun estamos los 5 para banear elegir y demas dice uno con nick "Tomano".

Tomano: <--- I will ruin your game.

Como dando a entender que iba a quedarse afk, feedear, etc...

Sin comentarios de verdad, menos mal que tengo mas suerte que si fuera tonto y cuando faltaban 2 segs (por supuesto el tio este no eligio nada y le tocaba ya random) uno se salio, salvandonos asi la vida..

Ahora me han tocao unos que hasta hablan las cosas y se cogen lo que faltaba (yo elegi segundo), gracias a dios tiene buena pinta y el combo esta "bien".

zin zhao, twisted, sona, nunu, malphite <--- ellos

karthus, kog maw, shaco, janna, shen <--- nosotros

DjNeo

otra vez no tengo chat puta mierda

deBurrows

Quien es el simio que redacta las entrevistas de la web en español?

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/wcg-preentrevista-china-hero

NosFeR_

Google translator FTW

Tema cerrado