Con mundo a menos que sea 3vs3 dudo k me veas, fakin obvious.
ahhhhhhhhh MACAWENSUSMUERTOSTODOS q llevo 6 partidas seguidas perdiendo con la gente mas mala del tol wow!!!!!!!!!!!!!... llevo a zilean o al shen.... y voy 2-0... o 3-0... mientras q ellos son shacos, yi's, ryze, y van 0-6/7... me cawen sus muertos por chat, y lo unico q me dicen "woow... u're 2 kills are beautiful".... SERÁN CABRONES, aun kerran q sea yo el q mata siendo un tanke o un apoyo... GRRRRRRRRR
sexta partida q pierdo................. yo solo jugando otra vez... LOS DE RIOT ME ODIAN, Y LO SE.
La sexta, minuto 15.... voy 2-0... los de arriba de mi ekipo 0-4 y 0-5..... y ya les han petao la torre... ESTOY HASTA LOS COJONES... y encima despues se desconectan 2... 3vs5... bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... luego dicen q es un juego q no hay q ponerse nervioso... pero jugar 6 putas partidas es toda la tarde... COÑO TODA LA TARDE, y es pa ponerse de los putos nervios ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#361 me parece que vas un poco de sobrado tu, no?
#364 yo acabo de jugar una partida, con un amigo, arriba iban un ryze y una anivia, han acabado como 0-6-0 por ai, dopando a un ryze y al robot, si no llega a ser por mi, que llevaba al mundo, nos hubieran metido una paliza, al final la anivia quedo como 2-13-8 por hay y el ryze parecido
#367 pero si no llego a estar yo con shaco jaja
#361 nunca as probado a mundo en 5on5 o que??
Y tu nacho vale que as aportado muxo con el mundo ya que hemos ganado habiendo dos paquetones en el equipo pero yo con el karthus y mi colega con el shaco hemos echo pupita xDD
Lo he probado cuando me apetecia hacer el retrasado, si juego medio serio ( y digo medio ) mundos no gracias.
Por un mundo sin mundos =)
joder macho putos noobs que me tocan siempre, al final de la partida nos cargamos al otro equipo entero y se van a defender la base nuestra... claro esta que luego el unico que les atacaba era el menda :S
sin contar que teniamos 1 tristana paketisima que iba ella sola a por 3... y un udyr que ha acabado 5/17/2 y hacia lo que le salia de los santisimos cojones -.-
pero lo peor de todo es que ibamos al medio todos, yo con la pocion para ver a la puta rata, y les suelto voy a por ella que esta en los matorrales, aguantar al warwick y al jax. y nada mas ver a esos 2 los 4 salen corriendo :S alfinal me toco contra los 3 XD (la rata caput)
caidita basta
edit: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL caida masiva, y un heim que no se le cae, reconectamos y ya taba destrozando nexo XDDDDDDDDDDDD
#372 a nosotros se nos ha caido a 9 y el que ha quedado, pues ha aprovechado xDDDDDDD
a mi, se me a caido la conexion me parece, porque lo de mi wifi dejo de furular, pero justamente, a un amigo mio en mi team tambien se le peto, :/
Caida a quien quiere eh, por que nos emos caido todo mi team y el team contrario se cae solo 1 entramos y esta todo los 3 inhibidores y las torres de nexo petadas... y la base petada de bichos O_O
Edito para decir que en vez de rematarnos an ido a por el boss para que duela mas :S
el dia 18 o 19 paso tambien eso XD aora no hay que aguantar solo bugs sino que tambien caidas masivas XD olé por goa XD
Yo estoy mas hasta los COJONES de que no pueda ver a los amigos para jugar con ellos PUTA MIERDA DE SERVICIO. Quien coño controla eso, un mono?
Se me cae la conexion 3 veces (luego averigué que era la google toolbar, que se me comía un 70% del uso de la CPU) y cuando consigo conectarme soy LV12, el resto son LV18.
El gran pac0war, que sé que ronda por aquí, con Jax, en batalla 5 vs 5 me hace focus a mí continuamente, demostrando su gran habilidad y destreza al bajarme en 3 golpes.Total, para acabar perdiendo xD.
Desesperante. 4vs5 porque el que fue a medio, Kennen, era un paquete y quería rendirse. A parte teníamos a un Allistar penoso que quedó 0/5 y a otro que acabaó 7/15. Yo me cargaba a cualquiera facil con Shaco, pero no a todos obviamente y al final acabé 9/4 después de palmar 2 veces seguidas.
En fin, que asco de leavers, habríamos ganado...
Si me meto para jugar random, PORQUE MIERDA ME METEN CONTRA PREMADE?si quisiera jugar contra premade me meteria desde organizado OSTIAS.
#381 ya, pero no es lo mismo meterte desde organizao y que te toque contra organizao(tendras posibilidades), a meterte en solo, y que te toque contra organizao(alomejor haces algo). xd
el equipo contrario no lo eliges tú xDDDD
lo de equipo organizado es simplemente para ser varios juntos, eso no tiene nada que ver que te vayas a enfrentar contra otro equipo organizado xDDD
Me lo parece ami o siempre me toca jugar con gente q o es retrasada o no sabe jugar? XD y eso q son niveles 30 :S en fin... esto al final o juegas con un grupo de amigos o te amargas ;S y jugaba contra una Sivir q no le hacia apenas daño wtf? y eso q era lv 23 :S
da un asco impresionante el sistema de emparejamientos.
a este juego no se puede jugar solo para echar el rato, hay que jugar con premade SÍ o SÍ porque madre mía en random toca cada paquete que te quedas flipando.
yo no vengo a llorar, pero joder, veo algunos bugs... me tiran un prender, muero, revivo y me quedo toda la partida con el prender en lo alto xD por suerte no con sus efectos xD
en otra, llevo zilean, me matan...y simplemente no revivo...salgo, entro, sigo muerto, cierro todo, reconecto... y estoy vivo en la base... ya rompiendonos la torre de base por bot... y encima al final ganamos nosotros xD
/DESAHOGO DE LOS BUENOS
Hasta la puta plla de los shacos haciendo backdoor en el 3on3 de forma perry lammer, me entran ganas de ir a su casa y partirle la pta boca contra la mesa.
Estoy hasta los mismisimos cojones. .... de ser el unico k hace algo en mi ekipo ... en serio esq encima de mis contactos conocidos kreo k 1/3 juegan bien regularmente es desesperante me dan ganas de borrar todo puto asko de juego de mancos de mierda
asdmnapsodmàsmodàsmdàsmdas
dasçdnapsmodàsomdàsmod
asmd
asmd
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
joder macho siempre se ponen a probar personajes en partidas publicas en vez de ponerse en practica coño -.- esto a sido la puta ostia, arriba un shaco y un blitz dejandose matar sin parar por jax y twisted, encima el cabron del shaco tiene la cara de decir voy abajo yo y poneros vosotros arriba :mad: pero eso no es todo, el shaco se creia tanque a con lvl 8 (ellos 15) y se iba 1 vs 4/5 y nos llamaba noobs a los demas, aparte de que ayudar ayudar poquisimo, veia que estaba contra jax solo (el dopadisimo) y estas que el tio viene a ayudar...
sin contar el kenen otro que tal... que no leveaba nada el tio -.-
a los 15 min, twited, jax y el ezreal ya estaban dopadisimos y como no han ido donde estabamos nasus y yo que estabamos rompiendo la puta torre... Que ascaza de gente de verdad, como les gusta putear a la gente.
Antes no era tan exagerada la forma en que la peña dejaba la partida, he vuelto a jugar al lol hace poco y pff... todo leavers, hijos de puta.
Por no hablar de la cantidad de ineptos que no saben usar sus personajes y/o sus ultimates...
Y POR NO HABLAR DEL JUEGO EN SÍ, petadísimo de bugs, y en los foros oficiales hacen caso omiso de los reportes XD.