El gran post de los crys

Sne1Dah

#4350 jajaj q puta risa... a ver si haces mas de esas aajajj
pd: jajajaj 16 fps y 2 barras de conexion... jodida cafetera jajaja

CaptHilts

Cabrón, ya se que es una puta cafetera xDDDDD
Me lo dicen 2 de cada 3 partidas que juego :D

Shikoku

Tipica partida de normal 3vs3

Entramos y....

Mordekaiser se ha desconectado. Nos quedamos yo (teemo) y un zilean

El otro ekipo, 1 trynda, 1 garen y una leblanc

Pienso "ahi vamos, otra mierda de partida perdida mas y 17 minutos a la basura"

Pero claro, por 1 vez, los mancos tienen q tocar en el otro ekipo, asi q al final

Yo 13/3/2, zilean 6/2/10 y ganamos la partida xDDDDDD

1
Sufr1r

Horrible. El Tryndamere no es que le haya borrado el nombre, es que estaba en ruso y no aparece en el score. El tío no paraba de feedear junto a un Fiddle, que encima decía que era su primera vez jugándolo e iba en lane con Tryndamere...

El maldito Yi se puso las botas con esa lane, hacía double kills en early como si nada...

#4353 Se ve que te sabes bien la temática del thread.

A

en el min1 un ww jungler dice, no feedeeis k yo gano la partida yo solo, a las 25min deja la partida con 2/8 y un teemo feedeado a muerte

Sne1Dah

"en el min1 un ww jungler dice, no feedeeis k yo gano la partida yo solo, a las 25min deja la partida con 2/8"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
Shotti

#4356 ¿Por qué te das manitas a ti mismo en posts donde solo pones "jajaja"?

23
Sne1Dah

y a ti q timporta

Enzyme

Yo ahora si que estoy aburridisima y no puedo jugar, en el ordenador de arriba la grafica no me soporta el modelo de sombras 2.0, asi que solo puedo jugar en el ordenador de abajo cuando esta libre :_

O

#4359

sending fantas

1
Sne1Dah

despues de perder 3 partidas seguidas con un carry con stats 10-3 por el estilo.. digo pos yo q se.. si matando mil y sin feedear no gano, pos yo q se.. iwal cogiendome un tanke hago algo.. total:
yo 1st pick : singed
2º: garen
3º: rammus
4º: malphite
5º: alistar
MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA...

1
matute_ll

un team de 5 tanques puede ganar facilmente :/

singed slow + lanzar -> rammus taunt -> garen se pone a dar vueltas y si hace falta alistar carga junto a malphite

vale me olvide q madred y gl xD

aresw0w

madred y dew

Sne1Dah

alistar ahi era un cancer... en tf hacia el stun y luego no hacia una mierda, el garen como no teniamos daño se lo hizo dps, y era una puta mierda, malphite el pobre hacia lo q podia, y yo mas de lo mismo

De1moS

#4363 Eso de Madred y GL, no es tan sencillo. Si stackean armadura y vida tienen media partida hecha, solo falta encomendarse de que hayan 2 ap en el equipo que les partan la cara, porque los que sean dps haran mas bien poco.

Hace poco puse un post con una situacion parecida y ni con madred, ultimas palabras e intentado la cuchilla negra no conseguia bajarmelos ( #4343 )

Sne1Dah

weno pos pq sona hace su daño, ademas de stun, y el ulti de fiddle tambien ayuda bastante.. sin embargo el unico ulti q hace daño es el de rammus lol

Sne1Dah

2 partidas acabo de jugar, 2 partidas con 2 q feedean HASTA LA PUTA MUERTE, ME CAWEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

De1moS

Me cojo Nidalee y voy medio contra Ashe. Tengo a un Shaco con heal y claridad que no junglea y el otro equipo una Eve que si. Van en la misma linea Garen+Xin versus Nunu y palman 3 veces cada uno en 10 minutos. Eve intenta gankearme como 3 o 4 veces y aun asi mato a la Ashe pero claro, es mi culpa perder la partida porque no gankeo la linea de abajo donde estaban los 2 inutiles contra pero no la suya por acabar en el minuto 25 los 2 con un precioso 0-7-0.

Panda de inutiles.

HardNight

Ok.
Trynda con claridad,porque se queria cambiar el keko con malphite,pero malphite se le cae inet y no puede.Primera vez con Trynda.Shen con +400 de mana.Un WW 2/4/6 incapaz de gankear haciendo jungle.

matute_ll

"shen +400 mana" no te jode si se pilla el velo xD

1
De1moS

¿Alguien me puede explicar como en 20 minutos un Vladimir pueda tener 180 creeps mientras que el Kog'maw de mi equipo tiene 53? Luego una Irelia de AP y un Vlad que en 25 minutos habia muerto 7 veces. GG

Mecagoenlahostiaputa.

S

Estoy hasta los cojones de cuando matan a alguien de tu equipo por que es manco, la toma con el resto dle equipo

Lamper

por que tengo 76 ganadas 67 perdidas y 1204 de elo?

DotA--do

#4373 pues un avanzadisimo sistema hace los calculos, nosotros no somos nadie para cuestionar eso xD

Lamper

#4374 vaya sistema... veo gente q tiene +20 de diferencia y 1460 de elo... y yo con +9 1200 no esta mal. en la ultima partida quede 7-2-23 y me dan 5 miseros puntos

Hithring

#4375 Puede ser por 2 motivos: O bien perdiste muchísimo en las 10 primeras ranked que echaste que son las que intentan "aproximar" tu rating real (Cada perdida o ganada en esas 10 primeras da unos +30 ó -30) o bien juegas con algún colega que tiene el ELO por los suelos, con lo que tus oponentes también tienen bastante menos ELO que tú y al final ganas menos por partida.

Kr4K1

358 Solcius 32 15 1676

Depende de cuando ganas y cuando pierdes, si pierdes partidas con gente de poco elo te baja mucho, si ganas partidas contra gente de mucho elo, ganarás más.

DotA--do

#4377 buuuuh, no vengas aqui a enseñar tu elo xDDDDD

HardNight

#4370 no me digas hombre.Ya me había fijado, pero la verdad,no sé porqué se gastó la pasta en ese item.Sí,te da MR,bloquea un hechizo negativo cada 30s,vida...pero el maná es useless,yo habría pillado otra cosa.

Lamper

#4376 pues va a ser las 2 cosas xDD, cuando salieron las ranked era level 20 y perdi unas cuantas, y ahora mismo juego con amigos q tienen 1000-1100 de elo, supongo que me meteran en las partidas gente de su elo en lugar de el mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags