#5062 Yo he jugado con Evelynn de AP y de AD y considero que de AD es mucho mejor, ya que con la ultimate y la Yoomu's Ghoostblade te metes en una velocidad de ataque flipante, yo lo primero que hago es montarme las botas de movilidad y de ahí a empezar a gankear, luego Shen, Ghostblade, termino la fuerza de la Trinidad y normalmente la partida ya ha acabado xD.
Si enganchas a un caster con eso lo que le haces es una violación en toda regla, antes de que se acabe el Stun ya está muerto. He llegado a gankear a 2 tios y antes de que se den cuenta uno de ellos ya está muerto y yo ya he desaparecido.
Si consiguiese alargar la partida, generamente me pillo el Filo infinito, empezando por la espada, y para entonces ya sueles hacer críticos de 600 - 1000 de daño siempre, dependiendo de si tienes activa el bonus de la Trinity, que lo tienes siempre ya que estás spameando la Q, que encima también hace daño. Piensa que con la R disminuyes la resistencia mágica y la armadura, luego te pillas runas de penetración, la Ghostblade también tiene penetración de armadura... Y solo llevo 4 objetos, pillate alguno más y disfruta de los beneficios de pegarle a tios con armadura negativa a una velocidad de ataque de 2,4, ningún caster sobrevive al Stun.
Yo a veces lo que hago es pillarme la bailarina fantasmal en vez de la Ghostblade al principio, más que nada porque te da casi el mismo bonus de velocidad de ataque pero constante y te mueves a mas de 500 sin la ultimate, pero pierdes penetración, daño, disminución de cooldown... siempre te lo puedes pillar luego.
Con evelynn AP metes mucho de golpe, pero casi siempre tienes que enganchar a un tio con la vida un poco baja para matarlo y luego irte... con AD he llegado a matar a 4 tios en una tf llegando a enfrentarme de cara yo solo a trynda y Jax, piensa que si has apoyado la últimate hace que te cures de golpe cuando muere alguien, así que tiene tela la muy perra.
Bueno, finalizo el tostón diciendo que por si no te has dado cuenta, al usar la Q cuando estás invisible puedes stunear a 2 personas al mismo tiempo, con lo que si pillas a 2 amiguitos juntos puedes violar a uno mientras están stuneados y disfrutar viendo el fallido intento de huir del otro, nadie escapa de evelynn.
Aun así, la Q y la R siguen haciendo un daño considerable, ya que quieras que no, algo de AP tienes. Pero la cosa está a gustos, yo con AP uso Mejai, pero una perra tan blanda que tenga que pegar cuerpo a cuerpo es muy golosa a los ojos del otro equipo.
PD: Strap-on, no vaseline.
EDIT: Te lo digo en mi experiencia de uso de Evelynn de unos cuantos meses. Lo chungo lo tengo ahora en lvl 30 con la gente en las tf todos juntitos y con oracles, me toca esconderme bien y enganchar a los que intentan huir con poca vida o entrar más tarde.