El gran post de los crys

neo-ns

Des de hace unas semanas, pillo un asco jugando cuando ves que podria tener unas cuantos kills con 10 minutos de partidas y de la contrario tienes varias muertes por que solo corren y luego te petan entre 2 o 3 los que solo saben correr y te llaman noob, lucky, etc...

Shikoku

Puesto en la cola 5547

YEAHHHHHHHHHHHH

1 respuesta
ruk0style

#6782 Yo soy el 5541 muahha

A

#6773 si ya vi k era amumu, pero viendo lo k destrozo, bien podia plantarse con los 5 arcangeles y el gorrito

1 respuesta
brakeR

pero es normal, ami me gusta mucho mas el juego de pegar y back y lueog gankear y el de todos medio a meternos en team fight a nivel 7

Spank

#6784 Mordekaiser xD

1
Spank

No vuelvo a jugar ni una Ranked más, ni una
qué es eso?? es un avión? es un pájaro??
NOOOOOOOOOOOO!
Es mi Elo cayendo en picado!, parece que me están pegando los minions
-10,-10,-10....

sutEz

Pues a mi me quita 12 o 13, que suerte.

S

pues yo he bajado 100 de elo esta tarde, por la puta cara, 6 derrotas seguidas marcandome mas de15 frags en TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, que asco.

MsiveNNd

No puede ser que en Ranked me toque gente peor que en normal... ARRGGRGUURRHHHRRHHGHGHHHGHHHG FUUUUUUUUUUUUUU

Blitz 0-10 Nasus 2-8 Nice bot.

KONRA

que ascazo jugar con shen en ranked... un twitch en mi lane... pingeandole al tio que iba hacerle taunt y el tio se piraba cunado lo podiamos hacer entre los dos easy... pero esta puta gente es subnormal y asi me ha jodido 4 o 5 muertes...

no hay puta manera de salir de elo hell con esta puta gentuza joder.

SpiuK

Sin criticar ni nada.Si siempre estais los mismos aqui posteando que perdeis por los compañeros que os tocan y demas.¿Por que no jugais juntos?Asi,no os tocaran compis subnormales,ya que siempre perdeis por eso supuestamente xD

4 1 respuesta
Spank

#6792
Evidentemente también perdemos porque hacemos malas partidas. Pero en mi caso no suele pasar tan a menudo como las de mis compañeros. Yo he jugado varias partidas con gente de MV y la cosa ha salido bastante apañada, lo que pasa que organizarse es más complicado.

Eso sí, si has jugado al elo hell coincidirás conmigo que hay MUUCHAS medianías y más que tu habilidad es tener suerte con el equipo (tanto los jugadores como los picks)

CnG

_< 3 ranked jugadas 3 ganadas, y no me cuenta ninguna. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

ruk0style

Hola, vengo a gritar.

Como es posible que 3 españoles se dediquen a fedear a un teemo ap y a un trynda del otro team y encima hago surrender y como algúnos no tienen mentalidad que son unos simples crios sin madurar con ganas de joder a la gente pues votan que no.

No se puede jugar contento al lol, porque a la vez te cagas en sus muertos. Ahora cuelgo los names por si os emparejan con ellos.

E Aqui los nombres de los 3 putos mancos españoles.

Behelin <---- 6/12 El mas manco de todos y con diferencia, y encima insultando
Antro <-- Cassiopeia 3/15, nada que decir, manco y ciego tmb...
Uverkaiser <-- 4/8 Como el propio nombre indica, Maneja a mordekaiser, Manco igual.

Aqui los nombres, si os emparejan con ellos, por favor si no quereis perder saliros, aunque sea ranked.

1 respuesta
onlineitem

#6795 a esos los tengo ya baneados xD lo he mirado en la lista y todo, te compadezco u-u

1 respuesta
ruk0style

#6796 Jjaja 1 ban para cada uno de los 3, aunque no sirvan para ndada pero...

Sne1Dah

maxo... me pone q mi cuenta estaria baneada hasta el 23/03.. y ya es 23 y aun estoy baneao xd.. sabeis q hora llevan puesto estos de riot? q iwal tienen horario eeuu xd

2 1 respuesta
S

Cry positivo.

Da gusto jugar una partida donde nadie se pone a parir, donde la gente pide perdon por cualkier fallo, donde hay muchisima comunicacion.

Esa partida era en la que yo, un Shen el cual nunca le habia cogido, me hice un 9-2-25 en 50 minutos con un ekipo k daba gusto jugar.

En resumen, si quereis tener mas posibilidades de ganar, el rollo que exista entre los jugadores juega un papel fundamental, la moral que tenga, aunque vallais perdiendo, no echeis culpa ni flameeis basto ( si es cierto k si el tio es malo de cojones pues se lo dice educadamente )

ea!

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
ruk0style

#6800 El que sobras eres tu leaver. Espero que te baneen muchas veces.

#6799 Muchas veces lo que se hace, si eres educado(No digo que no lo seas), se pide perdon si cometes algún tipo de fallo, yo casualmente ayer me disculpe por qué cometi 1 error y no paso nada, me dijeron que tranquilo que jugara como yo sabia y tal.

PD: Yo era 1 lux que iva 9/0 y mori en ese instante.

3
VaRiS

#6799 eso se sabe que es importante no hacerlo, pero macho...ahí porque has tenido suerte con esos equipos que da gusto jugar pero si te toca uno malo malo....que dificil es xD

sutEz

Claro que el royo que haya es muy importante.

Pero si mueren 5 veces y pierden la torre en 10 minutos, lo último que tengo es ganas de tener buen royo.

O que un shaco me vaya 0 ganks en 15 minutos. Es de lo más triste que puede haber.

DotA--do

#6798 igual no tienen ni sangre en las venas, pero a saber.

Supongo que lo del baneo se quitara automatico, no creo que esten viendo hasta que dia esta baneada X cuenta para quitarselo.

Alasdair

Jugar tres ranked con los dos mismos idiotas que se cogen los dos mismos personajes y failean las dos veces, para colmo flamean!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH
BB elo fue bonito mientras te tuve

M

cry positivo
http://i52.tinypic.com/r09j4g.jpg
me encanta shaco xd

DuFF1

owneando con tu smurf , que dificil matar lvs 11 ehhh

2 respuestas
M

#6808 mas dificil que matarte a ti, que estas todo el dia fardando por mediavida y creyendote bueno y eres malisimo, que todos hemos visto lo sida que eres en el pepino stream
ale vete a tu cueva topelo

3 respuestas
0r1gin4L_sK

#6809 ahi le as dado. puro retrasado

2
Tema cerrado