El gran post de los crys

dagored

No es para nada normal que te aparezca tf y te tire carta dorada (Estando tf casi muerto) y yo con malzahar diciendo puerta+ulti = gl, pues desde que tira la carta hasta que me mata, pasan 5.81 s de los cuales me tiro stuneado mas de 4 :S , me dio tiempo a gastar el gcd del portal y ya esta....

onlineitem

un jax fedeando a un Yi Ad, no me lo creo xD con tnato esquivar que debe tener

encima luego se queda afk moviendose apra que no le cuente como abandono~

asco de juego, me voy a jugar a pokemon mejor xD

MsiveNNd

#6840 Ya ves xdddddd Ni con la mejor Morgana que has visto en tu vida pudimos remontar :S JAJJAJA

matute_ll

olaf 4k hp
nunu 3,5k hp
jarvan 3,5k hp
xin zhao 2,5k hp
swain 2k hp

le decimos a nuestro dps como 10 veces "tio compra unas madred q stan stackeando vida"

respuesta: "q es una madred?"

gg

HardNight

La mujer de tu padred.

18 1 respuesta
bahamut06

#6845 me la apunto para decirselo a un colega mio xDD

MartiONE

Jungleando con shaco, voy 6/1/1, un mordekaiser solo top 1/4/0, lo matan por quinta vez y dice bb, mordekaiser ha abandonado la partida....Una partida ganada que la perdemos por un retrasado mental, GG RETARDS GG

Lenix

parece que se os va un poco la vida cada vez que perdeis una parti ... todo sea por unos numeritos en un juego, no ? xD

2 1 respuesta
B

voy a llorar un poco xD, aunque la verdad ya estoy acostumbrado.

Soraka, teemo, ww, sion ap, ryze (yo).

Pues me toca contra caitlyn al medio ... las pase canutas pero ya me preocupe por no morir y no feedear. De hecho la conseguí matar una vez y un assist de 2 gankeos que hizo ww.

Para resumir, perdimos, porque sion era un mankazo y el ww le ayudaba y palmaban solos por ahí, el teemo hizo algo, y la soraka llevaba unos objetos que vamos ....

Acabé 9-4-7 muriendo 3 veces por culpa de mi equipo que los habia feedeado y morian solos y acababamos defendiendo 3 vs 5

El lloro viene a que con esta cuenta aun no soy lvl 30, me están metiendo todos lvl 30 en mi equipo, hasta ahí todo bien, pero que hay gente con 1000 victorias y son mas mancas que otros con lvl 15.

De hecho el nivel de mis compañeros de lvl 30, todos los que me han ido poniendo en las partidas no lo veo superior al que me tocaban cuando era lvl 10 ( si, hay mucha cuenta smurf, pero bueno...)

Alasdair

Fullcham, otra perla que podeis ignorar.

2 respuestas
ruk0style

#6850 Luego la añado a la lista.

logi

alguno esta teniendo problemas con el ping¿?¿?¿? xq madre mia...

1 respuesta
Pentakaiser

Ami me lleva toda la tarde dando parones y me han jodido en fase de lineas, por suerte no me han dado mucho en TF hasta la ultima partida con Maokai, que tuve que hacer un destellos a ciegas sin saber donde iba a acabar y tuve la suerte de salta la pared xD y lo peor es que por eso se han marchado un par de tios en las partidas, que por pura potra no me han tocado a mi y luego se han rendido automaticamente como es normal

ruk0style

#6852 Ami hace 2 min, no podia jugar tranquilo.

onlineitem

#6850 es lvl 28, pq te emparejan con lvl's 28??? o-o

2 respuestas
K

#6848 Más que unos numeritos en una partida es la desesperación por malgastar tu tiempo en un partida que agoniza ella sola, por no hablar de cuando te sale mal el early y eres prácticamente useless para el equipo el resto de la partida.

Últimamente he jungleado mucho con shaco y, si me sale mal por cualquier motivo, tengo que intentar alejarme de las teamfights más de lo normal (que con shaco ya es prácticamente huir), porque si no lo hago, me encuentro a tres niveles de diferencia con el resto. Pero la gente parece que no lo entiende y no para de engorilarse aunque yo no pueda hacer nada.

Por no hablar de todos los fallos que tiene el puto personaje de shaco. La copia te roba el buff y no te lo llevas, luego el teletransporte tiene bugs físicos (como el que al usarlo estás en dos sitios a la vez, por lo que te comes habilidades dos veces, o al menos eso me ha pasado una vez) y muchos más.

B

#6855 a partir de lvl 26 o asi te emparejan casi siempre con lvl 30

Yo con esta cuenta soy 28 y me llevan emparejando con 30 desde 26-27 creo

1 respuesta
Jorgew

Llevaba un par de semanas sin jugar, tras una tarde hablando de lols con mis amigos me meto a jugar una partida con todas mis ganas y mi buena intencion y como no, me toca el tipico manco que coje a kassadin y como no hace first blood emieza a rajar de nuestro equipo. Todos pasando de el y el venga erre que erre que si ashe noob que si miss fortune noob que si mordekaiser bigest noob, estoy cardiaco macho, quiero matar a alguien uffff....

Alasdair

#6855 Eso me gustaría saber a mi.

onlineitem

#6857 si pero ella es 30

1 respuesta
Fowl_Vortex

Me toca un Fiddle con Heal en ranked, fedea toda la partida, voy a su pagina de runas y veo que solo tiene 2 paginas y ni siquiera tiene runas.... -_-

1 comentario moderado
rafapuyol

No hay nada que añadir, no se puede ganar asin
Ver Imagen: screenshot__2011_03_26_12_24_36_1bx16aa.jpg

1 respuesta
B

#6860 Claro, ella es 30. No se si me entiendes ...

Si a mi desde lvl 26 me emparejan siempre con lvl 30. quiere decir 2 cosas:
-A los lvl 26-30 los emparejan con lvl 30
-A los lvl 30 los emparejan con lvl 26-30

No es difícil de entender. Además con la cuenta de lvl 30, a mi de vez en cuando (no es muy habitual pero pasa) también me mete con lvls 28 o asi.

#6863 Joder eso si es difícil, ha muerto más veces que bichos ha matado ... xD
Lo hacia aposta o es que era mas malo que un día sin pan?

1 respuesta
rafapuyol

salia de base y tankeaba sus torres de medio

B

lo mas cachondo es que el señorito ha llegado a tener 1504 de elo ... No tiene ningún tipo de sentido. Así pasa que está arrastrando hacia 1200 a todos los que ha pillado desde 1504.

En otra partida con twich, va y se pone 2 bailarines e iba a por el tercero ... un personaje que ya tiene bonus de atk speed, en vez de meterle daño ... , resultado 6-14-4

No se si estoy yo equivocado... pero vamos, el atk speed que dan los objetos afectan de forma aditiva no multiplicativa, de forma que el tercer objeto de atk speed aporta menos atk speed que el primero de forma proporcional, de ahí que no sea bueno centrarse solo en atk speed sino compensar con daño. Para eso está leaguecraft :/

Shichi

Esto es un cry pero a la vez un anti-cry
Hoy, en una partida, estaba con 3 amigos, es decir, eramos 4, pues la única persona que nos podía tocar era un leaver, desde el minuto 1, pues al final, yo con malphite, mis amigos con: caitlyn, nocturne, olaf, hemos ganado, siendo 4 desde el lvl 1, que asco que el único que podía tocar era un leaver, aunque no nos rendimos nunca(casi).

Alasdair

Acabo de recordar por qué estoy dejando de jugar normales

La culpa de que perdamos ha sido mía según Ryze y su novio Yi

eXtreM3

Por qué coño los veigar siempre hacen el puto horror???? Por supuesto si van en el equipo contrario, si van en el tuyo mínimo terminan 1-9

onlineitem

#6864 ah venga lol, soz xD

EDIT: cry positivo, no veas si peta karma no? xD

Tema cerrado