bueno, un cry de vez en cuando yo creo que es sano...
yo solo top contra cho y shaco, aguanto linea bien, farmeo lo que puedo hasta llegar al 6 etc etc. en mid kata se mantenia contra tf, mientras que en bot bliz y sivir no paraban de morir. daba igual que les dijera "just farm" (llevaban 3 y 5 creeps respectivamente cuando yo ya llevaba 45). a los 10 min sivir se desconecta, y sumado a que nuestro blitz jugaba con los muñones, nos dejaba en una situacion delicada. yo solo top contra cho y shaco (mas los intentos de gankeo que sufri reiteradamente xD), kata mid, y ww bot. hicimos lo que pudimos, aguantamos un tiempo, nos llevamos varias tf, pero no hubo manera, el feedeo que se marco blitz y el jugar con uno menos nos habia condenado
lo mas gracioso es que cho no paraba de decirme que no podia bot, a lo que yo le contestaba algo como "mira macho, yo estoy solo top contra 2 (uno de ellos invisible), y ni estoy feedeando, ni me ha tirao torre, y llevo 10 veces mas creeps que tu, asi que no me cuentes historias"
en fin... kata, ww y yo resignados al final de la partida, y nuestros enemigos apiadandose de nosotros en un buen gesto de deportividad (mientras su irelia feedeada me pedia consejos para irelia como podeis ver en el chat, algo a lo que yo de buena manera accedi a aconsejarle xD)
P.D: se me olvidaba comentar que, debido a que en esencia eramos 3 vs 5 (no cuento a blitz porque vaya tela) desde el min 10, no recibi practicamente ningun apoyo, por lo que me tire con el escudo de doran hasta el min 20 que volvi a base a comprarme las putas botas. no recuerdo una partida en la que haya tardado tanto en volver a base pro primera vez xDD