Que haces perdiendo el tiempo aqui pudiendo estar owneando al top5 ELO? :/
http://img36.imageshack.us/img36/8016/wtfffffe.jpg Mejai 20 cargas y aun así perdemos. Asco de sistema de emparejamiento de palo.
#63 Tanto jugar al lol para no saber los meses del año, vuelve a primaria para que te los enseñen.
odio a los personajes que cuando le quedan poca vida o resucitan o utilizan una habilidad que no le quitas vidas x segundos >.<
Lo del ryze no es normal desmonta equipos como quiere xdDD
#69 Que guay eres tio llevas registrado del 99 me firmas el brazo? te juro que no me duchare nunca mas si me lo firmas!
soy mas guay por llevar en mediavia mas tiempo, OKEI
hablemos de lol
odio a zilean y que cuando lo mates resucite y se te quede cara de subnormal por haber utilizao un prender o algun ultimate para matarlo >.<
a mi me jode vivo el zilean, por el puto ulti, estamos en un 3v3 y habiamos matado al jax, derepente, resucita por el ulti del zilean, y nos matan T.T
Hasta los huevos de que me toque un lvl 10 en el puto equipo y se pille al twitch, y los otros sean todos lvl 30 y nos follen la boca a pesar de haber hecho una partida casi perfecta por mi parte.
hasta los cojones de que me toque de rivales shen y el rubio del arco... bueno viendo a goa se las sopla los dopaos... son sus favoritos XD
Vaya racha llevo, acabo de salir de una que he perdido, jugando en mi equipo un ezrael 0 8 4 y un pirata 1 7 3, lvls 30 ambos :/, eso es peor que jugar con 3.
omg creia que no iba a volver a ganar, 5 derrotas consecutivas, y tiene que venir ww a darme la victoria :<
No entiendo porque ya no me puedo escapar de las jaulas con el salto de Nidalee y que venga el puto Ezreal ese de palo y cada vez que le haga Prisión Rúnica se vaya a su respawn spameando el flash -.-
En serio, no se como hostias empareja esta mierda. Como puede ser que toquen en mi equipo siempre lows lvls y en el contrario todos lvl30. No es ni una ni dos, son muuuuchas veces, ver en mi team lvl 5, lvl 10 y el equipo contrario todos lvl 30.
Ni elo ni pollas. Que emparejen por elo todos los lvl 30 y por elo los 1-29, es que da asco.
Ahora mismo en mi team un Shaco lvl7 con un fantastico 0-12-0 y una Ashe lvl13 pidiendo medio y haciendose un 1-9-2. FUCK YEAH!
pues ami me acaba de pasar eso
eramos 1 shaco 5, 1 tristana 18, yo 15, 1 ashe 8 y 1 jax 12(que no sabia que coño hacer)
contra un equipo +26 y que llevavan ts2 XD
vamos que esto es 1 puta mierda... estoy por cojer y mandar el juego a tomar por culo ya.
Shen y Ezreal dopaos?, lo que hay que leer, son heroes que bien manejados pueden hacer u nbuen papel, pero de ahi a dopados...ni de coña
que no estan dopaos? el shen se aguanta si quiere 1 equipo entero dandole por el culo, y el rubio de los cojones tiene mas alcance que la ashe y encima su ultimate... sin contar qel ultimate...