El gran post de los crys

notiK

#870 Que yo sepa nada, estoy mirando por los foros oficiales y nada T_T

Sne1Dah

yo pa mi el personaje mas op del juego es shen.. 1vs1 no le gana nadie, muy dificil bajarle la vida.. unos taunts de la parra, ulti espectacular.. q mas kieres? :S

Avatar91

mmm.... 3 frikis xD http://www.youtube.com/watch?v=txWjPzMoXeE

DotA--do

#873 si o q?

niitrox

#873 sinsentido & singracia

cual de los 3 eres tú?

osk1

Qué hay que repartir rebajas otra vez??

2
M

Cuando se aprendera a distinguir entre los frikis y los subnormales?

ungarense

hasta la poya del sistema de emparejamiento, gano 3 partidas seguidas, y las 3 siguientes las pierdo siempre segurísimo me toca con el equipo de teleñecos y a ver quien es capaz de ganar con todos fedeando por un tubo

SpiuSa

#873 donde esta la gracia?

2
SpiuSa

Lo de janna es imposible ya, toque quien le toque en la misma linea es imposible que no te tiren la torre y luego te ganen

1
De1moS

Vaya puta racha de noobs que me estan tocando en mis randomteams. Es que es increible como gente con 400-500 partidas se puedan marcar 0-10 y llamar noobs a la gente :@

Creia que habian arreglado los emparejamientos para que fuera equilibrado, loscojones. Sigue igual de hecho mierda que siempre.

drin0x

Pues yo he notado una muy buena mejoria en los emparejamientos , aunq todo sera que sea casualidad y me vuelvan a tocar...

H

#862 Y Malphite que? xd

n4x0

que puta rabia, que me venga un españolito con sus estadisticas 5-4-3 y encima nos llame noobs? tiene tela y encima que me llame a mi noob cuando me e echo 8-4-7, la gente va sobrada no

Su nick, Sivoytedoy

XarevoK

no se cuantas partidas seguidas llevo jugando con gente random vs 3-4-5 amigos

Roscopower

#883 Es verdad malphite grande!

ZombieSlam

¿Es aquí donde se queja la gente?
Llevo un par de dias jugando y esta tarde ha sido la primera vez que me toca vs Twitch.
¿Ya sabeis lo que voy a decir no? arrg

notiK

#887

Si que eres lvl low y lloras de twich, ya que a lvls 30 se come un torrao XDD

Comprate totems/oracle para poder verla y asi le jodes todo el juego XDD

Pero cuidado con los oracles que si te matan se van y tienes que volver a comprartelo y es un derroche de dinero : )

1
ZombieSlam

#888 ahí quería ver yo a alguien, aportando como dios manda jaja
¿algún consejaco para un medionoob? Estoy ahorrando pasta para pillarme a ChoGath, ¿Vale la pena o me recomendais alguno?

notiK

#889 Hombre.. ami me gustan muchos heros casi la mayoria pero claro a lvls lows..., yo te recomendaria ahorrar los PI's hasta el nivel 20 y ir probando los heroes que van poniendo en cada rotacion y asi si te gusta alguno MUCHO MUCHO te lo pillas, pero comprar a ciegas no te lo recomiendo, ami cho'gath me gusta pero claro igual ati no XD

Y cuando lleges al lvl 20 tendras unos cuantos que te gusten y uno "favorito" y entonces te pillaras con los puntos que tienes ahorrados las runas (Grado 3) para ese personaje.

PD: No te compres runas de Grado 1 ni Grado 2, es una tonteria.

#891 Denada : )

1
ZombieSlam

#890 No si, a ChoGath lo probe cuando los servers estaban off, que dejaba probarlos todos y me gusto bastante.
Gracias por la info shurmano!

Draftus

#887 twich es muyyyy blando...

kainlucifer

Ve probando campeones, todas las semanas tienes gratis unos cuantos, chogath es un gran tanke, "stun aoe", silencio, y aguanta bien las ostias, y la pasiva esta muy bien para el inicio de partida.

Ahora, yo que tu probaria campeones de los que van estando gratis todas las semanas, y si jugais entre colegas o algo, pues podéis ir dejando la cuenta para ir probando champs que otro no tiene y demas.

Pero vamos, depende también del rol que quieras jugar en la partida el tipo de personaje que quieras escoger, eso esta claro!

Edit: Yo sobre las runas.. no sé, grado dos no, pero grado 1 para ir tirando en el transcurso y tal.. son cerca de un 80% más baratas, y son representan un 55% de lo que son las grado 3.. vaya, para lo que te costaria pillar unas baratas, que no seria mas de 3 partidas, no lo veo mal, es algo por encima que estás de los demás, y como te digo no esta tan mal, no sé por que la gente las infravalora tanto.

CaptHilts

Últimamente estaba en racha, pero dejo de jugar una semana por examenes y cuando vuelvo solo gano una de 5. En la última, por ejemplo, en mi equipo nadie (salvo yo) ha pillado Mercs a pesar de tener un nunu, una ashe, un teemo y un tryn en el otro equipo. No, por dios, ellos preferian ser ralentizados hasta la saciedad y morir. Además, me he encontrado con una Sivir a AP en mi equipo. MANDA COJONES

SniPy

ODIO!! al ryze este y la puñetera bolita que rebota ¬¬. He vuelto a jugar despues de bastante tiempo y 3 partidas que juego las 3 contra algun ryze.... al final me lo tendre que comprar xD

reci0

Odios las partidas random (juego casi todas así) donde en el otro equipo hay un pro que se ha inchado a matar al noob del team y claro...esta el tipico que empieza "tal esta over, surrender ya"....manda huevos.

Y los emparejamientos han mejorado mucho, al menos ami ahora me toca gente con dedos de frente.

Draviant

Ayer empecé la partida con un grupo que en vez de petar al Shaco o Heimendeger de mi equipo venían a por mí (Morde Tank) con la consecuente pérdida de skills de invocador y ultimates del equipo contrario

Me partía de risa porque se gastaban todo a muerte en mí (Prender, Ultimates, Skills normales, Curas, Stuns...creo que se acordaron de mi familia más de una vez xD) y de la mitad de la vida no me bajaron. Luego venía mi colega con el Shaco para decirles un par de cosas sobre los critics junto con el Heimen y ala....las torres pa nosotros solos

Luego me toca otra partida con una Poppy amante de pillarte contra la pared, un Jax al que le pone bailar la macarena mientras hace que falle todos tus ataques y un Shen que ni se iba de la calle ni te mataba

En definitiva: me encanta cuando el Elo asume que eres tan pro como para petar a un equipo con dos campeones OP

A veces me gustaría que añadieran al Elo la posibilidad de seguir esperando partida en vez de mandarte con tios de lvl26 siendo tu lvl15

DotA--do

LOOOOOOOOOOOOOOL pero esto que es, aparte de no actualizarme, me sale online y me conecta, SPM

Enserio, que puta broma es esta?

Pero esq ami no me ha bajado el parche y me sale xDDDDD

notiK

#898 Ami si me esta bajando el parche :S

Tocatela.. no sale Malzahar para comprar.. solo en el pack

Ni los aspectos.. solo el de Kayle...

DotA--do

Ahora no me sale nada en la tienda xDDDD

Tema cerrado