Me ha trolleado un GP... pero le he devuelto la trolleada a lo bruto:
Mi equipo: bot- Urgot y Kog'maw, jungler- Maokai... Kassadin (yo) y Gankplank (tard)
Equipo contrario: top- Irelia, jungler- Amumu, bot- Akali y Maestro Yi, mid- Veigar.
Todos supondreis que yo tengo que ir a mid y Gp a top... pues no...
Empieza la partida y me voy hacia mid y giro en la jungla para defender el buffo azul, y gp que me sigue y empieza a utilizar el comando /laugh... vale... le digo cuando ya va a salir el buffo azul que se vaya arriba... y sigue utilizando el comando /laugh, vuelvo a decirselo, más de lo mismo, pero ahora encima se rie de mí y me dice que el se queda en medio...
Flipando estaba, ¿cómo coño voy a plantarle cara irelia? No me jodas, una irelia con teleport en top es una jodida locura... pues bien... me toca ir a top y en early le hacía bastante daño... pero ha sido pillar nivel 6 ella, irse a base y aún cuando le seguía atacando y la tengo a mitad de vida, me ataca y me viola.
A todo esto Maokai durante 4 minutos sin parar de gankear mid y persiguiendo a Veigar por la jungla contraria, y a mí ni puto caso.
Cuando irelia se mete debajo de mi torre me mata y se escapa con 100 de vida, ale 2 veces me ha matado, me voy a mid y le digo a gp que se suba... se rie...
Hasta los huevos del retrasado este me canso y como es una partida normal me quedo afk, que va a ser lo mejor para mis nervios...
Pero recapacito... ohhhhh si recapacito, gp lo estaba haciendo relativamente bien contra veigar (no me jodas, más fácil imposible con su anti-stun), pero yo sigo la regla del ojo por ojo y diente por diente, como te has reido en mi cara, cuando te he pedido que subas que irelia me va a matar has seguido riéndote y cuando me ha matado encima me has llamado noob... ahora vas a cagarte hijo de puta.
Final de la partida - Mi puntuación: 1-16-2.
Si tienes huevos le plantas cara a veigar con un 14-2-X hijo de puta.