#9352 , si somos premade full por norma general. Pero mi "debate" iba mas alla de eso, veo poco respeto x norma general. Las cosas se pueden decir y hacer de otra manera que no sea faltar al respeto. Por ejemplo:
No metais a level bajos que descompensa la partida y encima se va a aburrir el chaval de comer palos por todos lados(si, es lo que me suele pasar). En vez de :
"Para que meteis a un inutil de level 4 en la partida baskdjakdaskd(espuma)".
Y yo quiero aprender, por eso intento aprender a manejar un pj en particular para cuando juego con ellos no ser tanto estorbo, y para probar nuevos lo hago vs bots. Tambien me he leido algo el diccionario, he aprendido varias definiciones, que hacer/decir cuando un enemigo desaparece (miss), las cosas basicas vaya, y a aguantar cuando me viene un champions y no tener que recular todo el rato. La cuestion es que no se permite eso, se esta constantemente insultando al que no juega como a ti te gusta.
Mas ejemplos que no son conmigo, de chavales(level alto), estar jugando tan tranquilamente, y hacer una cagada, y todo el equipo cagandose en su puta madre, noob, desgraciado, cancer, etc.
Veis eso normal?, que por fallar, digamos una ulti(joder, a todos se nos puede ir el raton, o estar medio empanado y tardar 1 segundo mas de la cuenta) ya te estan puteando vivo y metiendote fuego?.