El gran post de los crys

frandqt

y la rata???

Spank

#9780 Coño, pero doble BT son 6K gold, para eso prefiero una Ashe/Caitlyn...con filo y fervor, aunque Sivir con ese equipo rasca mucho.

sizoK

¿Y sivir con el ricochet activado y tiamat solo hace el efecto en el primer hit no? xD

AREK

#9778 Me referia obviamente a Tariq y a su ulti que se pone a 109 de atake 1xx de armadura ap ni te cuento que en level 6 yo con 2 espadas de doran mas runas y tal solo llegaba a 97 pues GG!

I

Me pillo amumu jungler, y me pongo a hacer la jungla, llevo a lvl 4 y gankeo top, sacamos 1 kill y me piro. 4 minutos despues, vamos 6 - 1 perdiendo, mueren los de abajo, el de medio y el de top a la vez. Gankeo 3 veces abajo y las 3 solo alistar viene para intentar matarlos, ashe se queda en su puta torre ensetada, aun cuando era mas que obvio que con ella podriamos haberlos matado todas las veces porque eran la peste. Está afk en la torre, le sacan 3 lvls los de la linea y se pone a tirar mierdas a alistar de que no le supportea y tal y por eso esta outfarmed y outlevel por su culpa, le digo que le he estado mirando mientras jugaba en su puta linea y estaba quieta en torre y dice que todo culpa de alistar. Total, minuto 25 nos rendimos con uno 29 - 6 y dice que me reporten por insultarle, cuando solo le decia la verdad, lo que habia ocurrido. Al final, veo que me empieza a insultar en español y ya ahi me he callado y no he dicho nada, no se porque pero me lo olia, entre su gran nivel de inglés y que era un puto retrasado, se notaba de donde era, en fin, que verguenza de gente.

m3l0

la gente de este juego es peste, para jugar soloq es mejor meterse al blc que si te tocan retards no pierdes mediahora xD

COSMOS

esta mañana con shen vs nunu solo top el menda cada vez q se comia un creep se curaba 800 de vida a lvl 11, venga ahi a tope niño

Mako666

Un udyr que empieza bien la partida, pero en bot feedean, se pica y dice "gonna go dance on baron kill me", toda la partida ahí, bailando, le mataban y volvía, hasta que al final perdimos. Muy triste y todo eso.

1
KoRMuZ

Por qué los Tryndamere se empeñan en hacer sololane a nivel 18 cuando hace 3 horas que se ve que va a existir una teamfight en medio?

1 respuesta
garktz

#9789 pues porque trynda ayuda mas a la tf pusheando como una puta cuando tiene equipo que metiendose en las tf.

si pushea duro, como minimo 1 se va a pararle y ya deja 4v4 por lo que no esta mal, si tiene equipo bien hecho, si solo va 1, trynda se le come (por lo general) y pushea y se fedea, sino, van 2 o 3 y os quedais en la tf 2 o 3 v 4 y podeis iniciar, matar y pushear....

si por el contrario se mete en la tf, va a ser cceado y focuseado segun se acerque y no va a ser tan util.

al menos yo lo veo asi

1 respuesta
KoRMuZ

#9790 pues si hubieran hecho eso, hubiera estado exagerado, pero no. Estabamos todos al 18 ya, y era donde se decidía la partida.

Teniamos nuestra parte de la calle de medio sin torretas solo con el inhibidor, las otras dos con 2 torretas. Ellos tenian 2 torrets en top, la inhibidora en medio, y todas abajo. En la teamfight se nos han ido 3 a una uña, cosa que si el hubiera estado, con su daño hubiera sido más que suficiente para reventarlos.
Pero no, el caballero pusheaba abajo, y solo petó una torreta y se tuvo que volver a base.

Por supuesto, ahi fue donde nos hicieron.

B

Creo que en este juego la diferencia entre alguien que sabe last hittear bien y el francés random autoattacker está demasiado poco marcada.

1 1 respuesta
B

#9792 Te basas en algo para decir eso? Es decir, en una misma lane en que haya esos dos tipos de jugadores en cada equipo, la diferencia es que uno le puede sacar en 10 min es de 50 cs(2 items?) + la lane pusheada para el que no lasthitea y asi tener free ganiks? Algunos os quejais por quejar....

pixT

Cuanto tonto suelto hay, nos toca contra una premade española, hago un comentario del tipo: ''como sois españoles sois malisimos'', obviamente es una broma ya que todos somos españoles.
no abrimos mas la boca en toda la partida, cuando acabamos (nos ganan) se motivan y empiezan a crecerse y a decir que nos han cerrado la bocaza (???)

En fin que pena de gente, espero que no fuera ninguno de MV pq menudos retrasados.

MaPaCHe

Vengo a llorar de la ranked que voy a jugar ahora mismo:

1 respuesta
Mikaki

#9795 rolf... es una partida normal, no ranked. Mapache, igualmente ibas a perder xDDDD

1 respuesta
MaPaCHe

#9796 Normal con bans?

2 respuestas
L

#9797 Estás de enhorabuena, no hay rankeds hasta mañana :D

MaPaCHe

De todos modos, espero que los reports sirvan para algo

Mikaki

#9797 Sí, las ranked llevan todo el fin desactivadas.

1 respuesta
7

#9800 Entonces aun que haya bans y demas, no son rankeds no? es que me he metido a una y se han salido 5 veces, no creo que sean rankeds pues xD

1 respuesta
VaRiS

#9801 antes de darle a buscar partida, mira que hay normales con draft y blind pick, es decir, en modo ranked (con sus bans y todo) y las normales de toda la vida.

Vamos que parece una ranked pero que no lo es xD.

garktz

yo veo estupendo que hayan metido este modo porque tambien esta para los que no son lvl 30 aunque pide tener 14 champs que puedas usar (contanto los gratis de cada semana) asi la gente se va acostumbrando a banear pickear y sobre todo ha hacer counterpick

l31m

Dos partidas, 2 noobs usando el bug de teleport. Eso debería ser instaBAN...

garktz

que bug es ese?

1 respuesta
Spank

#9805 Supongo que dirá el bug de Skarner que te tira la ulti y en ese momento hace teleport a un ward de su base y te mata instantly

1 respuesta
l31m

#9806 se puede hacer con todos los champs ke tengan cleanse, porke este tio lo hacia con gp..

kyrsiN

Os pongo el video porque aqui nadie lo explica correctamente.

B

Vale, veo que es que hace teleport instantaneo.

1 respuesta
Spank

#9809 Sí, lo que puede ser una putada con muchas ultis o poco de vida, cacho de bug.

Tema cerrado