El gran post de los crys

raijinz

Madre mia, cada vez la cosa esta peor en este juego.

Yo con veigar 11-0, 700 AP en 30 mins. Un Blitzcrank subido a tanke y 3 monigotes, un hybrid shaco, un kog maw a AP y una morgana que no lanzaba casi hechizos.

Ganamos 24-6 en asesinatos pero PERDEMOS. Porque tenian un TF, WW, Sivir, Heimerdinger(para destruir torres) y un mordekaiser.

Es para cagarse y no tener con que limpiarse.

De1moS

#2100 TOTAL sabe mucho y es muy buena gente, pero creo que se deja influenciar por el resto y la caga, ademas que llamarlo a el significa traerte el pack entero xD

Wululu

#2097 Me hace gracia esa screen, hay algo de lo q no quieres q nos enteremos? xD

LoSKo

Ya tocaba la partida rancia de la semana, 3v5 desde el primer minuto :/

Shikoku

mierda de TFs suicidas q con tal de hacer 1 kill, mueren ellos tb finalizando la partida con un 7/12

Y su amiguete katarina, q estando el otro equipo, los 5 FULL VIDA, se tira al medio con el ulti. De suerte le dio tiempo a darle a la R antes de morir ¬¬

Ilek

#2103

Nah el tio que me habia owneado HAHAHA jajaj y demás estupideces y yo le contestaba que con esos scores tanto farm items y skill no acertaba ni una Q con morgana donde me iva y jugando Xin Zhao igual de malo el tio decía que era su primera game con morgana y xin cosa poco creible con 860 victorys y "500" derrotas según é y el TOTALWAR jugaba full AD con kog'maw y nada del otro mundo, pero eso que hay gente muy buena y si le dices algo te contesta como un retrasado.

Y bueno siendo lvl28 me emparaje con todo lvls 30 con 800 victorys y siendo tan canceres es gracioso.

A

lo k no es normal esq un tipo con vladimir m pida medio, y muera 2 veces seguidas, k yo tenga k ir a medio con 3 lvl menos y m lo carge

pero lo k no es normal esq se valla el para abajo y k lo maten tambien con 3 lvl mas k ellos

Sne1Dah

uhm... m'acabo de dar cuenta q tengo al corki ovni desblokeao... todo el mundo lo tiene desblokeao??? pq yo nunca he pagado

notiK

#2108 Desde cuando tienes la cuenta, lo regalaron hace ya un tiempo para los que tenian cuentas viejas

Sne1Dah

pos casi desde las navidades pasadas.. o mas.. no macuerdo... solo regalaron a la mierda del corki ovni? xd

notiK

#2110 Si, solo regalaron el aspecto de corki, que ahora creo que se puede comprar, antes no se podia

Sne1Dah

pero q pollas pasa... no se pq me carga mal los graficos del juego namas empezar una partida... cierro el juego, lo vuelvo a abrir, y se me keda en "recuperando informacion del servidor"

jesed

Se acaba de colgar los servidores o algo? :S porque estaba en una partida de repente todo se ha parado y ahora entro y no me sale como que la partida sigue en curso :/

A

a mi todo perfecto

M

ami me a pasado lo mismo que ati #2113

Edito: es normal que cuando mandes un registro a RIOT cuando le des a enviar se te quede como un poco pillado?

DotA--do

#2115 A mi si me tardo un poco, pero no se si es normal xD

1 comentario moderado
JackDaniels

Yo ayer lloré en este de juego.....de risa, perdemos una partida en la que me hago un 13/6 y me llama noob un Mundo que se hizo un increible 0/17.
¿La gente juega drogada a este juego o que pasa?.
No soy ningún gran jugador, más bien lo contrario, pero es que hay cosas que claman al cielo.

Foxandxss

Si os queréis reir la vida crearos una cuenta nivel 1...

Es la puta risa, lo mismo empiezas 4vs4, que 5vs5 y se piran 2 de tu equipo... al rato vuelven, les dices algo y parecen bots... al rato se van otra vez... un Alistar que parecía el bot de las practicas...

Me toca un Xin en mi lane y le digo... no compras o qué? y me dice otro de mi equipo, es que está muy borracho... que decir que jugó 10 mins hasta que se piró...

Es las risas, cogí Ashe y les hacia un culete nuevo a cada uno, tener amardura de espinas esta y que un Xin newbie a media vida me empiece a perseguir medio mapa (yo estaba a full y tenia TODO el equipo y estaba mas fedeado que el señor), hasta que me paré, le di 2 ostias y lo maté, que risas....

Es una experiencia única esto, pero eso si, hay noobs que medio manejan y tal, mas que muchos 30s, xD

Sne1Dah

está wapo.. cada vez q me pillo a taric gano.. ^

matute_ll

yo es que en serio... como pueden ser TAN mancos los putos gabachos? joder me tocan 4 gabachos y joder colega más malos...

no se yo tampoco soy un crack, pero si tienes 100 de vida no te tires a la torre cuando no hay mobs... es que joder al final me reía por no seguir cagandome en sus muertos...xD

en fin...

JackDaniels

#2120 te ha equivocado de post, este es de lo crys, no el de las chuleadas.

V3dd3r

#2119 peor es que vayas a una lane con un Xin Zhao de esta semana, es decir, el 90% paquetes ya que es un heroe gratis, se tire estupidamente 3 veces a por el tanke no a por el ranged, que muera y le digo que si es que no sabe jugar y se quede afk VIENDO TODA LA PARTIDA pero sin jugar y hablando por chat... la partida duro 40 minutos. Y yo creia que todos los tontos los acaparaba el DotA.

Sne1Dah

#2122 pos mira.. otra chuleada aha ^

De1moS

#2124 ¿1098 es tu elo? Empiezo a entender esos scores xD

LoSKo

LOOOOOOOOL, de los mejores de Europa decias? xDDD, yo despues de ver tu win streak pensaba que estarias jugando en el top50 o asi, por curiosidad, hasta cuanto bajaste para haber ganado muchas seguidas y estar en 1100?

Ch3yN

Huele a owned o soy yo? xD

edit: Vale, el veigar del otro equipo con Brillo, entiendo.

Aegar

De los mejores de Europa xdd

AuL3

Hombre con ese porcentaje tan malo de elo 1000 , hasta yo me hago owned y el badaje de victorias derrotas tb es muy curioso, alomejor resulta k no ers tan "pro" como ladras

Foxandxss

#2127 no sé que tienen los veigars que todos pillan brillo... O las tenazas como primer item (Que yo no lo aconsejo)

Y siguiendo con los noobs... Si una eve es malisima, imaginadla a level 5, me llamó hasta noob por usar oracle... Y como no me mataban ni patrás pues lloraba mucho.

Otro nos llamó cabrones por ir a matar en grupo y no solos...

Y si, los xin de la semana son malisimos, ven que pegan mucho y se tiran a por ti en torre, los toreas un rato y al suelo que van todos.

Tema cerrado