Vengo a llorar porque Heimer me ha dejado con dolor de culo en mid.
se que no es el post adecuado, pero me enamorado de mordekaiser
Tanto es asi, que hasta me e comprado un aspecto, llamadme friki.
Cuando creia que lo habia visto todo en este juego, me encuentro con..........
UNA JANNA DPS
Si, leeis bien, janna DPS
En la seleccion de char dice "i dont play janna as support, not AP" y me dije, bah, sera una coña.
Pues no, 1º item, botas berserker
2º items, bacteriofago
3º item, no se, pq se fue la luz xDD
Mierda q no pude hacer screen
No es nada raro ver una Janna DPS, sinceramente, xd. Acabas de descubrir el internet, como quien dice.
Pues q quieres q te diga, no se cuanto tiempo llevo jugando, como 2 o 3 meses? y es la primera vez q veo una y no sirve para nada vamos.
PD: acabo de probar ezreal, primera partida con el 8/2/13 y soy manquisimo con el xD
A mi y unos colegas nos acaban de dar la del siglo con una Akali, increíble, simplemente increíble. Era imposible matarla, iba yo medio con Ryze y ya en el nivel 6 o así consiguió el primer frag, pero increíble, lanzaba el círculo ese, del cual era imposible salir con vida y si la daba mientras tanto, con el Ryze, lanzándole todo, con el ultimate, que no es que haga precisamente cosquillas, pues ni se le inmutaba la vida, le bajaba 100 o así con suerte. Al final era ya imposible matarla, en menos de 1 segundo de reloj estabas muerto (2 hits), aaaaaapuf...
me da muchisimo asco el yi ese de los huevos, que mientras estan pusheando X sitio, se va corriendo para tirar torre y se escapa y asi todo el rato, y por poco lo alcanzas, FUCK.
#2202 Pues si como te han dicho es una forma muy usual de ver a janna, y no funciona mal, pero creo q para eso hay heroes mejores.......
janna tanke/ap pa mi lo mejor
para aprovechar el post, un cry d los buenos
hoy 2 partidas 2 derrotas
primera partida con morgana, un lobo k no se va a junglear (mal rollo) , es la primera sangre, muere lo k kiere, luego a lvl11 se va a farmear.......un cristo. Ademas un vladimir k yo no lo sabia pero si lo meto en la prision el con darle a la mierda del charco ya escapa, asik adios prision adios mi charco y x supuesto adios mi ultimate; m parece muy bien k el charco del vladimir ralentice y tal, pero k sea inmune a los UNICOS 3 atakes k tengo
segunda un heimer aleman llamandos noobs k no su puta madre, con janna contra él y palmo 3 veces, ya paso d hablar d ashe feedeando a un sacco
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EVEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Partida perdida en la seleccion de champs
weno... yo iba con heimer mid... iba 0-0, contra una tristana q su puto range es mas largo q mis torres, y mestaba costando una barbaridad.. pero weno, le awantaba bien. Arriba tenian una akali q se estaba feedeando a costa de unos paketes de mi ekipo; weno, q nos tiran la torre de arriba en 0,, y luego me gankearon entre 3 en mid, y me matan.... total, q vuelvo a mid, y me vuelven a gankear, subo arriba, y me vuelven a gankear, los de mi ekipo farmeando, cogiendo bufs.. y lo unico q me hacen es llamarme feeder.... vale merci
yo he echado 2 con un amigo y nos han tocado en las 2 partidas a unos abrazatorres de la leche, menos mal que los del otro equipo eran mucho más malos aunque la segunda la teníamos medio perdida por un heimer inflado pero hemos aguantado hasta lategame bien y al final en cuando nos ha dado por empujar, ganamos sobradamente.
Llevo 5 partidas normales perdidas, por gente que va jodiendo, entre leavers, feeders y gente que te dice.. 'I mid, believe me'. Y acaban con 1/5, es penoso este juego.
De verdad que no se quemaran los brazos jugando a esto, sus muertos.
Hasta en el modo ese nuevo hay leavers : )
Minuto 11 y el tio nos deja tirado, y encima en ese modo que 4v5 lo pasas canutas
Acabo de jugar una normal, yo con Shen, junto a Zilean, Heimer, Ezreal y Vladimir.
No habia COJONES a acercarse a nosotros xDD, que palizón se han llevado, encima si se acercan ulti de zilean o el mio, gl xD. Vengo a llorar en nombre del otro equipo xD.
Por cierto, heimer & Zilean en una lane = GG