El Hilo de las Skins

darksturm

#59 a ver si sacan la de garen y yummi fnatic

Por cierto llevo no se cuanto jugando kayle y me doy cuenta de que tenia una skin para ella...en fin xD

1
B

Por cierto dura hasta el 18 de Nov segun Riot Mort lo de las skins en oferta

dhtimex

Algunos consejos básicos de que gastar que guardar y en qué invertir?
He vuelto después de mucho tiempo y ando perdido en esto de la artesanía, que si llaves, fragmentos de aspectos, orbes, puntos de prestigio, esencias azules...
Antes con los PI y los RP era más sencillo xD

1 respuesta
AJLT

#63 Todavía tienes los RP.

PI = Esencia azul.

Esencia naranja = Una manera de conseguir skins sin tener que gastar dinero.

Todo empieza con los cofres, los puedes conseguir con cada campeón, si terminas una partida con rango S o superior (que alguien me corrija si me equivoco). Al finalizar cada temporada, todo se resetea para que vuelvas a obtener cofres, pero no pierdes lo que has obtenido anteriormente.

Luego necesitas una llave para abrir ese cofre. Te dan fragmentos de llave de acuerdo al honor que recibes tras las partidas, con 3 fragmentos construyes una llave.

¿Que te dan los cofres?

1) Fragmentos de campeón: Te sirven para comprar un nuevo personaje, a un costo menor que en la tienda, utilizando las esencias azules. Si ya tienes a ese campeón, puedes desecharlo para obtener cierta cantidad de escencia azul o puedes utilizar el fragmento para subir a Maestría 6 o 7 al susodicho.

2) Fragmentos de aspecto: Te sirven para obtener esa skin por determinada cantidad de esencia naranja. También puedes desecharla para obtener esa esencia o bien, combinar 3 fragmentos de aspectos para obtener 1 aspecto permanente de algún campeón aleatorio que hayas adquirido. En mi caso, una vez lo hice y me salió el puto Veigar Irlandés (campeón que no uso, a pesar de tenerlo), por lo que creo que más nunca volveré a hacer una combinación de fragmentos.

3) Fragmentos de aspectos de wards: Ni puto caso.

4) Gestos: Vienen bien para tiltear al enemigo o hacerle caritas a tus compañeros de equipo.

5) Esencias: Hay algunos cofres que son un poco trolls y solo te dan eso, en pequeñas cantidades, por si fuera poco.

En cuanto a los orbes, son una especie de cofres que te dan después de completar las misiones del evento que esté activo en ese momento. También puedes comprar esos orbes con los puntos/monedas que obtienes de dichas misiones.

Lo del prestigio no te lo puedo explicar, porque hasta donde conozco, se obtienen comprando el Pase de Batalla y yo no he hecho eso. Pero dentro de mi ignorancia, es más de lo mismo, sirven para obtener la skin prestigio del momento y otras cosas decorativas.

Lo otro que también obtienes son las cápsulas, te dan una cada vez que subes de nivel y al abrirlas te puedes conseguir con lo mismo que viene en los cofres.

Los RP puedes gastarlos solo cuando un aspecto te guste mucho y no quieras esperar a que te salga en un cofre. Otras personas se gastan los RP en comprar cofres/llaves, lo cual personalmente no entiendo, pero cada quien se folla su dinero como quiere.

4 1 respuesta
D

Pues me acabo de comprar la nueva de garen-vice demacia es de mis favoritas ahora mismo.

La de Kassadin vampiro la nueva que viene ahora en Halloween esta muy buena, creo que sera day1 💰

dhtimex

#64 Muchísimas gracias,

Yeah-

Pues con la tontería de la tienda personal han caído Darius Rey Dios y Akali K/DA por unos 10 euritos, ni tan mal.

B

A mi en la tienda me ha tocado la de ezreal d3lantero que me mola... Pero no sé si te dan la marquita de exclusiva esa que daban y tampoco me apetece meter 5 euros por una skin...

W4R__

Lo de la tienda personal esa, es una oferta unica no? Osea ya no cambian las skins ?

2 respuestas
Ragest

#69 no, no cambian hasta la siguiente tienda personal

1
B

#69 no cambian salvo que haya un error, que ya lo ha habido 2 veces.

1
maximussork

#59 Y me acaba de tocar en unas cajas akali KDA y Varus Infernal xD

B

Ahri recreativa en el cofre que han regalado hoy <3

2 respuestas
tirutu

#73 Parece que el cofre va de Ahri xD Ahri K/DA por aquí... También me tocó la de Akali hace tiempo y tengo la Kai'sa en Mi Tienda... Pero no me la voy a pillar xd

1 respuesta
Xan-Z

#73 warring kingdoms vi

Dagode

A mi 565 esencias naranjas... 😒

1 respuesta
AJLT

#76 A mi un jodido gesto, no te quejes xD

1 respuesta
Dagode

#77 Ostras, lo tuyo hace que lo mío parezca oro 😂

Xan-Z

#74 Yo en mi tienda tengo la legendaria de vayne al 50% y me está tentando, al igual que me tentaron con las de Kai'Sa que no tengo ninguna, pero al final no las compré en su momento y dudo que lo haga ahora, tengo el pase del mundial y prefiero sacarle rentabilidad a los eventos, como que me da la sensación de que me renta mas el dinero, desde hace tiempo no me mola mucho meterle € a skins concretas y mas teniendo algo de suerte en Hextech, la verdad es que entre Twitch, eventos, hextech etc te puedes sacar bastantes cosas gratis / a bajo precio, gran diferencia con antes.

Unr3al

Tengo estas sin desbloquear entre la principal y la smurf



2 respuestas
ronyribi

Ragest

Reroll todo lo que no sea 1350 y quedarte solo las que te gustan.

Ezpz

B

#80 que suerte tienes... A mi me tocan o basura o skins de campeones que no juego como darius o garen.

1 respuesta
Unr3al

#83 ahi estan las que no he desencantado, también me ha tocado mucha mierda que he ido combinando para ir quedandome con las mejores.

1 respuesta
B

#84 a mi solonmierda o cosas que no voy a usar nunca...

tirutu

#80 Darius Rey del Mate es cremita, te la recomiendo

1 respuesta
B

yo darius rey del mate lo desbloquee del tiron, me encanta

1 respuesta
darksturm

Darius rey del mate es godlike joder xDDD

1 respuesta
Xan-Z

#86 #87 #88 os mola mas la de rey del mate o la de rey divino esa?

1 respuesta
DerbreD

#89 Ambas son buenísimas, pero si tengo que elegir una me quedo con God-King

1 1 respuesta

Usuarios habituales