El hilo de los AD Carry

BekeN

Para los Ad carry en las quintas que es mejor de criticos o AD

1 respuesta
Spank

#421 Ad siempre, y mejor que críticos ArPen también.

Uneim

#419 Es el ad que más utilizo, en fase de lineas vas a escalar mejor que el resto de ads, tienes una vía de escape bastante decente y un montón de cc.

Le suelo meter farolillo y bailarín como primeros items. Al ir siempre con una amiga que juega sona, me da un poquillo de daño extra con la q, que tambien se aprovecha con la W, y bueno, a lv6 si enganchamos a alguno, suerte xd

B

Llevo una semana jugando clasis y voy por 1629 de ELO normalmente jugnado de AD carry porque son las únicas runas que llevo por el momento, si no me lo dejan suelo ir medio.

Suelo usar:

• Ezreal
  • Vayne
  • Tristana
  • Ashe

(La cuenta es muy nueva y no tengo casi personajes) :p

frandqt

Yo con graves me suelo comer el 95% de las veces la linea y acabo fed haciendome la partida. Es la puta ostia el bust que tiene y el AS que te da la E. Si tienes un support decente es imposible perder la linea, y si tienes un taric o un alistar ya.. xD

Perrofeo

A mi para Soloq graves me parece el mejor muy de lejos. Tiene un early mid muy bueno y mucha movilidad, lo que te salva muchas veces con compañeros retarded.
También muy bueno es Corki, que se hace el solo el mid game, es brutal, ademas también tiene mucha movilidad
Y el tercero mejor es tristana. Un early brutisimo, y un late brutal tambien, ademas de escapes por todos lados, salto y ulti, anti retards. Aunque el early solo lo aprovechas si tu support no es retard xDD

1 respuesta
E

Algun AD alternativo a graves para SoloQ? Ashe o corki que tal estan?
#426 tristana early brutisimo? rly?

1 5 respuestas
Whiteness

#427 Corki ahora mismo es el Carry AD que mejor esta.

Yaya

#427 Pues si, Tristana tiene un early brutisimo con E+W, si juegas con un support un poco agresivo es FB asegurada, el problema es que tiene un mid game malisimo y luego vuelve a ser muy bruta en el late game.

Y como AD alternativo Corki, el AD que mas daño tiene ahora mismo con un escape en condiciones (si Kog tuviese esa W....)

DarkTevy

#427 tristana con heal e ignite, maximizando la w, con el ulti y con un support con cabeza te puede deletear en early facilimente al lvl 6

Perrofeo

#427 Prueba a Tristana con heal y ignite y un support con cc estilo alistar o janna.
Súbete por este orden: e,w,w,e,w,r,w,q,w,q,r,q,q,q,e,r,e,e
A nivel dos justo al llegar saltas sobre el objetivo y le tirais todo el cc junto al prender y la e. Implica normalmente first blood, o al menos irse para base. Repitelo hasta lvl 7 o 8 que es cuando te empiezas a desinflar. Es brutisima tristana en early. Pero necesitas un support que comprenda lo que vayas a hacer XD

meeka

Estoy que lo flipo con Vayne, me encanta este personaje. Es una barbaridad y diversión asegurada cuando consigues empalar al otro carry. Lo único que me hace dudar es la build después de BC. No sé si terminar del tirón el Bailarín o aumentar daño con IE. De todos modos, haga como la haga, lo parte y vamos, es mi objetivo siguiente a conseguir por IP (Soz Kennen, tendrás que esperar xD)

Krosita

#427 Sivir sigue estando op y ha caido en el olvido otra vez

GuilleMagico

depende del Elo en que te muevas.

He leido muchas cosas y por ejemplo para Elos bajos mejor graves o incluso teemo por el map control que el resto de gente no suele tener bien pillado (eso si hay que saber usar mu bien a teemo porque sino seras un troll)

y en elos altos pues depende mas del team contrario pero sivir ashe o vayne son los que mas murga dan.

DuFF1

teemo ad carry op

hwki

Corki, no hay mas.

daRkCh4n

Arriesgado ir con teemo por culpa de su segunda pasiva :/

1 respuesta
na1x

#437 Global Taunt

Ahora mismo puedo decir que tengo todos los AD menos el caza pokemon del Ezgayer que por mi manera de jugar, no me gastaré 6300 pi's en eso. Llevo unos días probando combianciones en bot con un amigo support y bueno, de lo que más me ha gustado ha sido Caytlin+Alistar, si entra el combo es la risa... Y el poke que tiene gracias al rango en early es ggwp también... Corki+Taric tb me gustó, algunos no lo veían bien pero nosé... Probé una build en plan full ArPen y es el jodido anti OffTanks (Berserker+Trinity+Black Cleaver+Last Whisper ggwp) ya que tu metes basto y encima bajarle 45 de armor a un tio hace que tu top le rebiente (si va por AD claro...).

1 respuesta
JhonyBotones

#438 Con Corki hay que llevar fullDaño 100%.

1 respuesta
na1x

#439 A que te refieres con Full Daño? IE + BT + LW? Es una manera de llevarlo si...

En mi opinión el Trinity es un MUST en el corki, le dá todo lo que necesita... Fervor (AS, Crit y Velocidad de Movimiento), Brillo (Ap, Mana y DAT passive), Bacteriófago (Vida, AD y slow procc) y a veces con el Trinity te salta el procc de LifeSteal... Se le puede pedir más a un item? jaja

Los otros items, Black Cleaver porque se lo vi a imaQtpie y quería probarlo, y sinceramente creo qe le va bastante bien. En una partida complicadilla después de BC le haría un Velo del Hada para que no se tiren a deletearte, por si hay una LeBlanc o algo así.. Pero vamos sino a Last Whisper...

2 respuestas
Yaya

#440 Trinity SI, pero nunca rusheada, al menos a mi me parece desaprovechar el daño que puedes llegar a tener al principio del mid game con 2 Doran+IE (BT despues del buff/nerf), si rusheas la Trinity te quedas alga mas cojo de daño (que no sin el, que Corki mete igual xd) porque se tarda mas en buildearla.

El Black Cleaver lo tengo que probar, porque me gusto la idea en su momento, pero no he tenido aun la oportunidad, pero BC+Trinity tiene que funcionar tambien en Corki.

Algo que queria poner sobre la mesa es el tema del nerf/buff de la Sanguinaria, perdiendo la mitad de los stacks al morir ahora es bastante mas viable, lo que no se hasta que punto, alguien lo ha probado en profundidad?

JhonyBotones

#440 Me referia a runas.

La build de corki es trinity y bt. Creo que se aprovecha mas el daño total en tf que te da la bt y no ie. Y la bt para partidas for fun esta mejor pero para partidas serias lo veo como un nerf al lifesteal bastante importante.

2 respuestas
na1x

#442 En runas llevo +15AD +13Armor +13MR

1 1 respuesta
Zentakki

#443 no llevas penetracion de armadura?

1 respuesta
Whiteness

#444 En pocos personajes hace falta penetración de armadura.

1 respuesta
Yaya

#442 BT Sigue siendo el item que mas AD da con todas las cargas puestas, si quitamos el perderlas todas cuando mueres yo, al menos, veo una posibilidad de jugarlo algo mas que antes, hablo teoricamente, aun no lo he probado, pero veo posibilidades de poder meterlo en alguna build de los AD que no la rushean ahora mismo.

#447 Hace bastante que se dejo de usar Arpen en rojas, poner AD tambien en rojas te da un mejor early, mas harass y un lasthiteo mas facil.

Zentakki

#445 pues yo pensaba que todos los AD llevaban penetracion en rojas, de hecho casi todas las guias que he mirado lo ponen asi, tendre que hacerme una pagina con daño a ver si se nota mucho.

Edit: es bueno saberlo, gracias.

2 respuestas
ocbblack

#447 las guias de los carry ad tipo chaox , ninguna lleva penetracion en rojas, todas ad, porque las runas se notan en early, y con poco ad, no penetras una mierda jajaj , la penetracion de armadura es mas para el mid/late, y es por eso que las runas de ad son mas efectivas en el early ;)

1 respuesta
E

#448 entonces las runas AD son mejores para la partida en general que las runas de ArPen?

1 respuesta
Krosita

#449 Para lasthittear obviamente son mucho mejores, pero llevando 15 de AD el daño general se resiente bastante

Tema cerrado