Estoy apunto de llegar a los 6.3k de IP, que carry me compro: MF, Vayne o Graves?
Yo también te recomiendo Vayne. Últimamente la estoy jugando bastante y en cuanto le pillas el truco es bastante divertida de jugar, además del daño que hace.
Graves para mí, es el AD que no tiene couter en bot, y que fácilmente puede hacerlo bien en lane, como FP lo veo perfecto.
#492 Cualquiera con mas rango o Sivir le hacen "counter", si para ti eso es que no tiene ninguno.. xdd
#493 Cierto, a graves lo malo que tiene es su rango, no sé, soy yo o le veo poquisimo?
#494 Si no recuerdo mal tiene el mismo o quiza un poco mas que Vayne.
Graves lo bueno que tiene es ese burst tan grande que tiene, y que es el AD puro (quitando a Urgot) mas tanky de todos.
Esque lo digo mas que nada, porque yo a Graves lo compré porque me hize unas partidas magnificas, y siempre, pero siempre desde entonces me deletean con el.
Probé a tristana, y la verdad, esque me fué mejor mas que nada por el rango... Claro esta, si a graves le subes el rango GL.
Varus si es una copia de illidan que es lo que creo no creo que sea un carry ad asi que no os ilusioneis demasiado...
#500 , tiene un arco, su titulo es "Varus, la flecha de castigo" , sus habilidades son de rango todas. Pero no, sera un support.
Aqui tienes las skills, es AD Carry confirmado hasta por Riot, que dijo que despues del centauro salia.
#481 Vayne, me gusta mas, te puedes posicionar mejor, y ademas muy poca gente sabe como jugar contra ella.
#507 Ap mid esta chulo, es divertido xD Devora maná eso si
#509 Yo tambíen lo dudo, sin la E activada tiene rango nulo. Cait que digamos le sobra rango y los hits que mete no son normales