El hilo de los AD Carry

JuankdooM

#5850 que no que no, que se lo han subido el rango.

jadgix

#5849 llevas tú razón, no le hagas caso xD

jadgix

Posts al respecto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b2ex7/why_isnt_vaynes_condemn_the_same_range_as_her/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b9onv/psa_vaynes_condem_range_will_be_changed_to_match/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b9onv/psa_vaynes_condem_range_will_be_changed_to_match/c94y2kt

We chatted with live design about it and they felt okay with the 25 range increase on Condemn.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1dek8x/vaynes_condemn_finally_have_the_same_range_as_her/

Menos mal que en Reddit decían que era un nerf, ¿eh? xD

Segundo 15

El condemn estaba bugeadísimo y ocurría lo que pasa en ese vídeo, que se "atascaba" y empezabas la animación infinitamente si pulsabas repetidas veces, y como tenía menos rango que el AA nunca llegaba a tirarlo, tenías que pulsarlo 1 vez y acercarte sin hacer AA ni nada.

PD: Si de verdad hubieras jugado a Vayne te hubieras dado cuenta de la burrada que se nota, pero bueno después de leerte por el hilo de crys de MV ya no me fío de tus posts así que no sé por qué me sorprendo xD

CoolSpot

#5845

Yo estoy empezando a jugarla, la he comprado hace un par de dias literalmente pero es my parecida a tu build solo que el item de velocidad lo dejo para el final y me apoyo en su W.

Yo voy primero a por la sanguinaria > Botas > Cuchilla negra > Filo infinito > Angel guardian.

Tengo que probar el LW antes (o sustituyendo) que la cuchilla negra a ver como le va que si no me equivoco Genja se lo hace asi.

El filo infito me lo hago "pronto" porque al menos hasta el momento he conseguido muertes en las partidas y me ha dado para comprarlo, si la cosa va apurada o te han barrido en linea entonces lo dejaria para el final.

Lo que tengo claro es que la ulti es delicatessen ya sea para salvar torres de pusheos, en TF crujir a los que puedas o incluso para asegurar muertes mas facilmente que incluso Graves con la suya.

1 respuesta
jadgix

#5854 tron, no rushees IE nunca en MF por si se te ocurre, rushea BT como estás haciendo (lo digo por el pronto, quizás te entendí mal)

Y antes que IE, normalmente viene mejor LW.

1 respuesta
txikitin9

no me gusta nada una mf asi, se convierte casi en un top y te basas en sus skills, un varus con filo infinito y bailarin va a tener el triple de daño que tu con sanguinaria, last whispers. Opino

CoolSpot

#5855

Con pronto me refería a 4º item y porque en las partidas he conseguido muertes. Pero siempre voy primero a por Sanguinaria y Cuchilla negra como core items (y entre medias las botas).

El LW es que se me pasó totalmente esa es la verdad XD

jadgix

Yo es que a MF no le haría IE salvo como último item y muy situacional.

Sanguinaria > Botas > Black Cleaver > Last Whisper > Phantom Dancer

Ese sería mi orden, ahora es cuando puedes meter IE o item defensivo.

O bien el IE lo cambias por la black cleaver cuando llega la partida al late y ya tu ulti no hace casi nada, y te tienes que basar en pegar AAs.

1 1 respuesta
CoolSpot

No os da la impresion de que en competitivo ultimamente no meten tanto AS?

He visto builds con sanguinaria-ultimas palabras como segundo item, dos sanguinarias tambien, filo infinito y botrk, pero statik por ejemplo ni uno desde hace tiempo y PD ahi ahi andara.

Aunque indudablemente para el late los criticos son lo que salvan el daño el AD.

Seyriuu

#5858 ¿por qué? No lo entiendo, de inicio siendo la ulti de daño mágico la penetración física no le afecta, si vas a daño sin as te vas a basar en AA + Q + AA?

Me confunde un poco el ir con una build si as ni crit hasta casi el final de la build donde además vas con ub porrón de penetración con la ulti mágica...

2 respuestas
jadgix

#5860 perdona, ¿en qué momento el ulti de MF hace daño mágico?

Te lo acabas de inventar.

1 respuesta
B

que si que puedes decir misa, en wikialol y en la pagina
OFICIAL del lol, lo listan a 575, es lo que he dicho, si quieres lo vuelves a releer, 575

busca todos lospost de reedit, no los que te interesa, y me la suda lo que digas, antes estaba listado como 575, ahora 550,si era 450 por ejemplo y ponia 575, pues tu sabras que los abes todo, pero lo que ponia es eso

sabras si no he jugado a vayne tambien

2 respuestas
jadgix

#5862 busco un post en reddit de un rioter que dice que se está subiendo 25 de rango y ahí te lo he linkeado.

¿Prefieres el de un rioter o el de un random como tú y como yo?, piensa un poco, rager.

Como duele ser owneado hoy día macho xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#5861 he hablado de memoria!

Vale, acabo de mirarlo en la wiki, no sabía que ahora era físico. La build cobra bastante sentido, pero si fallas la r se va todo a la mierda, ¿no?

B

#5860, no te lo has inventado tranqui,ni caso, hacia antes daño magico pero lo cambiaron, pero como no vas de dios sabelotodo no lo sabias, no pasa nada

2 respuestas
B

#5863 ooo me ha owneado ajajajaj vas listo, yo lei varios post preguntando sobre eso y que me la suda, mira la pagina oficial del lol, 575, si en otro post dijeron que habia un error a dia de hoy me da igual

1 respuesta
jadgix

#5865 perfecto, ya tengo a un rager sin avatar más que me perseguirá por el foro llamándome dios sabelotodo porque le he demostrado con pruebas las cosas.

Excelente xD

#5866 tú has dicho que has jugado mucho a Vayne en la página anterior, que no has notado el cambio y que era un nerf, no un buff, de verdad no sé como eres capaz de negarlo, qué cara más dura.

1 1 respuesta
Vathel

#5862 Tio, callate, en serio, pq si has jugado Vayne antes se nota un monton el cambio a la e.

1 comentario moderado
salkO

Hay que ver los malos rollos que se montan cuando se puede ver en las notas del ultimo parche que han metido, que no es que haga meses. Si, le han subido el rango y ahora es el del AA, punto.

LKS

alguna guia de el ezreal asian mode? ya sabeis con lizard, manamune y guantelete

1 respuesta
salkO

#5871 Yo tengo esta y creo que sacada de este post tambien, no estoy seguro http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ezreal-blue-build-321834

melyrub

Si quereis usar ie, pd y jugar a AA, olvidaros de MF.Ese personaje no se juega asi. JAMAS. Para eso hay otros personajes que lo hacen mejor

#5874 Con el debido respeto: cuentame más

1 respuesta
txikitin9

#5873 si no se juega asi no será un adc, en mi opinion si se puede jugar asi gracias a su W
#5876 pero porque es absurdo jugar a Autoatacks?, casi todo los carrys tienen un buf en autoatacks en una habilidad y mf tiene uno en su W, cuando su jungla y su top tengan 3k de vida y 200 de armor vas a hacer 0 de daño con tus skills

2 respuestas
Meba

A lo mejor os parece un troleo, pero lo pregunto seriamente.

He visto en las guias de solomid (de casualidad la verdad xD) una guia de ezreal. Estaba buscando otra cosa y lo vi en popular, y estaba la primera, y me meti a ver que decian.
Pues el caso es que decia lo de la blue build etc, pero, vi una mencion especial a unas maestrias 9/0/21.
Yo personalmente las he probado con vladimir, y tf ( y quiero testearlo en un par mas de aps), y tiene sus pros y sus contras, como todo. Pero en estos aps me gusta mas en algunas situaciones.
Pierdes daño algo de daño, pero ganas como 10% de cdr,velocidad de movimiento, y mas dinero, ademas de algo de daño y algo de sustain. Aproximadamente pierdes el 5% de daño a los objetivos sin vida, lo de los criticos ( pero con bluebuild no llevas anda de critico, o por lo menos esas maestrias no son imprescindibles), 6 de arm.pen y 8 de daño ( no estoy seguro de estas cifras)

Bueno al lio, hace mencion a esas maestrias ( con los 9 puntos en ad en ofensivo obviamente). Pues eso, que opinais, ultimamente no puedo jugar mucho, y lo que juego practicamente es aram de tranquileo y alguna que otra ranked, y no puedo "testearlo" en una normal, pero que opinais de ir con esas maestrias?

A ver si se me entiende, que siempre me explico de manera muy liosa xD

2 respuestas
Yaya

#5875 Si, te explicas.

Jugar 9/0/21 y ademas con la blue build creo yo que seria perder demasiado daño ya, quiza pueda funcionar jugarlo con la build normal y las maestrias en utilidad, no lo se.

Es pura especulacion eh? Que no lo he probado ni nada.

#5874 Jugar MF con IE a AA es absurdo, existen mejores carrys para ello. MF es mas una especia de ADC caster, que puede destrozar una TF con el ulti y sus skills.

#5874 Porque las skills de MF SI hacen daño, y ademas, si no recuerdo mal, escalan por AD, por lo que buildearla con eso para aprovecharse de ello es mucho mejor que buildearla de ADC clasico.

1 respuesta
INs

#5875 Llevo queriendo probar eso desde que vi lo de la blue build pero tengo una mano rota a ver si mañana me quitan la escayola y puedo probarlo.

Yo para no perder tanto daño/armor pen probaria con esta o quizas poniendole los 3 de mana en lugar del cd de los summoners

Aunque creo que va a ser un poco mierdens de cualquier manera xD

1 respuesta
Krosita

19/0/11 es la que yo uso con todos los carries cuando llevo quintas de LS y no es que me vaya mal.

1 respuesta
Dase

#5865 #5867 v1.0.0.139 - 2012-05-01

Bullet Time now deals physical damage

"antes"

1 año.

Si quieres hablamos de cuando la W de Ashe podia golpear mas de 1 vez al mismo target, haciendo que a melee te quitase media vida. Eso sería en la open beta cuando lo cambiaron.

#5878 Merece la pena el 3% de lifesteal por perder Executioner+Frenzy?

1 respuesta
Krosita

#5879 Desde el punto de vista de que la maestrias son un MINIMO añadido a lo que importa de verdad en como se desarrolla una partida, para mi gusto diria que si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags