#5990 Me hace gracia el ejemplo de vayne, diciendo que la bot lane es de 2, no solo de adcs, pero, te olvidas de ponerle un suport a caitlyn.
No puedes decir que la bot lane es cosa de 2, ponerle , en tu ejemplo, a vayne un suport, y a caitlyn dejala sola.
Y con el ejemplo de tristana, tu dices que si cait va con una soraka te pegas. Vale, pero si cait va con una soraka te va a tener bajo torre 24/7 por que con su rango, mas mana infinito, va a pushear super facil, y no vas a poder pegarte sin recibir daño de los cs, ademas de que , no vas a poder bajarle la vida de 100 a 0, y si no lo consigues, habras perdido demasiado en ese trade ( suponiendo que no moris ninguno). Respecto a esperar a lvl 2, soraka te olvidas que silencia, cait puede saltar con la red, gastar summoner, etc
Solo queria puntualizarte eso, por que aunque dices lo de que la bot son 2 y no solo adc vs adc, lo pones de manera en la que tu sales beneficiado ( con tu, me refiero a tu ejemplo xD) y aunque en parte tienes razon, y yo entiendo lo que quieres decir, y seguramente todos los presentes te entendamos, tal y como lo presentas le resta mucha credibilidad a tu respuesta. Ojo que lo digo de buen rollo, no se como puede resultar mi respuesta.