El hilo de los AD Carry

B

En otros roles no te dire que no, pero de carry AD no vale.

1 respuesta
Krosita

#601 Lo que tu y yo opinemos en un foro no importa nada, que un personaje sea util o no depende unicamente de los tops y su difusion a traves de streams y guias.

1 respuesta
Yaya

#602 Dime que tiene Kayle para ser un AD carry al nivel de alguno de los actuales.

#604 En el hilo de los AD Carry normalmente hablamos de AD Carry, perdona que lo haya confundido xd

Pero hablando de AD no tiene NADA para ser mejor actualemente que cualquier carry.

2 respuestas
Krosita

#603 Ahora estaba hablando de Kayle en general, no del rol de AD en particular.

1 respuesta
DarkNear

Y cual es la opinión sobre Tristana, para mi es un buen carry AD.

1 respuesta
Doc

Me está apeteciendo mucho pillar a Urgot. ¿Cómo lo veis actualmente?

1 respuesta
Yaya

#605 Buen carry para jugar premade, llevando la partida al late, porque su mid apesta.

#606 Si tienes ganas de jugar un carry no convencional, con un ultimate algo complicado de usar a por el. Eso si, no vas a hacer el daño de un carry nunca.

1 respuesta
DarkNear

#607 Eso si cuando esta en mid apesta, pero en late es de miedo xD.
Alguien sabe que item son los mejores para Tristana o u sitio donde muestre, Ya consulte mobafire pero solo tiene 2 guias de ella.

2 respuestas
Zentakki

#608 mirate la guia de cha0x en solomid, tiene videos explicando y tal, ademas esta muy bien detallado todo segun que situacion que comprar, yo es la que uso mayormente.

1 respuesta
Yaya

#608 La guia: http://solomid.net/guides.php?g=10407 Pero vamos, la build clasica de AD, rusheando el Filo lo mas rapido posible en este caso y ale.

1 respuesta
DarkNear

#609 #610 Gracias a ambos la guia esta excelente!. Justo lo que necesitaba.

ocbblack

queremos todos a varus ya ^^

1 1 respuesta
DarkNear

#612 +10000000000000000000000

Spank

He hecho unas modificaciones en #1 para hacerlo too cool for school.

Por cierto, ¿A quién coronamos este mes como King AD? Se me ha ocurrido que cada mes votemos al final un king AD carry y los voy recopilando en #1

1 respuesta
Garayo

#614 Pero hombre eso a finales de mes no? Digo yo por posteriores votaciones que ahora estamos a mediados xD

1 respuesta
Spank

#615 Claro, pero es que soy un ansia. A final de mes decidimos, yo estoy entre Graves y KogMaw

B

Yo estoy entre Kayle Ad y Twitch.

alexrdez

Kogmaw

M

Mi voto para el petaofftanks con maldred de serie. Todos los carrys deberian de tener esa pasiva.

darkblade60

kogmaw op

Spank

He añadido también una guía por cada champion, para los más newbs.

A

Kogmaw op, y Tristana otra que tal baila.

Krosita

Ezreal, he dicho. Despues de 800 partidas con el no voy a cambiar de main.

1
sizoK

Yo pienso que graves y kog, pero eso si, si vamos votando todos esto se va a llenar de votos a saco xd

-Valan-

A alguien mas le pasa que jugando con tristana, cuando hace todo el combo(salto+q+e+ulty) , te quedas sequisimo de mana? no se si es porque hago algo mal o que, pero con otros carrys no me pasa

2 respuestas
B

#625 , hombre, depende de a que nivel lo hagas xd

1 respuesta
-Valan-

#626 entre niveles 10-14 mas o menos

HeXaN

#625 Es que es así xD Tristana mata con click derecho :P Si pudiera estar spameando sus habilidades sería ya la risa xD

babri

ayer me reventó una tristana ap :( pero me gusta más ad :3

1 respuesta
Maven

Si hay que votar un #1 este mes sería kogmaw, solo con ver la IPL se decide

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags