El hilo de los AD Carry

Eleghor

#6449 Hay una partida de hace varios meses, en las que el ad carry de GGU se la hace, ya que suelen hacer setups de poke.

1 respuesta
K

#6451 Y malunoo antes que se pusiera tan de moda tambien se la hizo (bueno, perdieron muy temprano , antes que se hiciera el ig).

Y la mierda que le cayo...

W

chee niggas! el maestro esta stremeando ^^ Se que no es el sitio, pero a los que nos interesa aprender el rol, somos nossotros XDD

http://www.twitch.tv/rekkles?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com

Cada vez rekkles se hace mas un bigboy y se saludaran aprhomo y el con su saludo ad carry nigga

1
W

la build de los cojones de ezreal lleva maestrias específicas ?

2 respuestas
B

#6454 Yo llevo 22-1-7 el 1 para barrier y los 7 en utilidad para el cd y mana. Es la 15: http://www.lolking.net/summoner/euw/32376511#masteries

W

#6454 con ezreal, creo, que apenas das critico, ya que no compras objetos de daño critico.

por l oque no es mala idea 19/0/11

#6457 ¿y tu mana? Esta se gasta tarde o temprano. Con los 11 puntos en utilidada, ganas regeneracion de mana, al igual que 3% de robo de vida, que se añade a las runas que llevas de ls . asi que, yo creo que sale mas a cuentas .

K

Yo prefiero 21-1-8 pero los puntos de ofensivo se lo pongo en as y cdr en vez cde criti

1 respuesta
W

Bueno voy a probar la build con 21/1/8 a ver que tal. entonces es largarto,botas,guante,LW y sanguinaria no?

1 respuesta
W

#6458 no.

lagarto botas manamune, guante, lw, botkr.

o

largarto botas, bt dejas una lagrima, lw manamune,

Krosita

No es por ser borde pero llevais 42 paginas exactamente preguntando por la bluebuild en vez de visitar por ejemplo probuilds.net y ver todas las posibilidades de como buildearlo...

2
Vathel

La verdad es que es pesado que cada pagina se pregunte dos veces por la build y se comente en otros 4 comentarios mas.

zanadu

alguien esta jugando con varus? si es asi que maxeas Q o E ... yo estoy maxeando la Q pero claro es skillshot y si fallas mal, ty

2 respuestas
aresw0w

#6462 la E

1 respuesta
Meba

#6462 se a dicho mil veces que el daño que ganas subiendo a la q , no compensa en relacion a la e, que es mas facil de meter, y aporta mas utilidad.

Es verdad que la q, en cuanto empiezas a pillar un poco de ad y si la metes cargada mete, pero es mas seguro en linea subirse la e, por la utilidad y facilidad.
LA Q solo lo cojeria yo si voy con una soraka para spamear 24/7, pero nuse

2 respuestas
aresw0w

#6464 contra una soraka???? no lo estarás diciendo en serio...

ah ok, my bad. Aun así tampoco lo haría xd. La q como ha dicho es para harassear cuando tengas daño, al principio no lo tienes

1 respuesta
Sin

#6465 dice con una soraka

josemi20

¿Cual es el motivo de hacer Statikk en ashe en vez de hacer un bonito y gordote PD?

2 respuestas
W

#6467 la pasiva.

1 respuesta
zanadu

#6463 #6464 ty

josemi20

#6468 ¿viene a cuento perder 10% vel ataque, 10% crítico por esa pasiva? ¿Salen las cuentas o no? :wtf:

2 respuestas
Yaya

#6470 Es mejor en early y midgame, te ayuda a pushear mas rapido y es algo mas barato. En late es mejor el PD.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pick ez -> blue build -> enjoy free elo

aresw0w

#6470 en realidad lo que hace mucha gente es coger statikk después del item de turno (ie, bt o lo que sea) y mantenerlo hasta que la partida llega a late, donde un carry ad tiene dinero a mil y cambiarlo por un pd

Eleghor

#6467 ¿??¿¿?¿? Yo me hago IE-PD, no entiendo lo del statikk.

#6471 Es que Ashe es de late, es como si buildeas a Kog Maw para mid game.

K

Pero si ashe a lvl 6 tradea con quien quiera...

1 respuesta
Eleghor

#6475 Varus, Graves, Caitlyn, Corki por ejemplo

1 respuesta
K

#6476 Varus y graves esta en las mecanicas y el support, pero a cait , corki les puedes tradear muy easy.

Ademas tienes muy buen poke y presencia a lvl 6, no se me parece muy solida, para mi solo draven, tristana y miss fortune le ganan a lvl 6 si o si (o al menos no pierden porque trist si ve que vas a matarla, R y a mandar)

Y luego lo que si tiene es que cuanto mas avance la partida mas peligroso eres. Luego te hartas a critis , kiteas que da gusto... y la ult gana team fights si impacta :D

1 respuesta
Whiteness

Lo mejor para BluEzreal es 9/9/12

1 respuesta
K

#6478 0/0/30 es la mejor claramente, pero tampoco dire porque ;)

1 respuesta
Faradium

#6477 A lvl 6 imagino que lo dirás por el ulti. Y ya solo por una Ashe enfrente yo me pensaría poner cleanse.

Ashe a esos lvls no tiene burst, ni suficiente cd bajo en la W como para kitear, ni nada. Es 100% ultidependiente y necesita un support que sea mejor que el de enfrente en cuanto a daño o a cc.

En serio, 1v1 cualquiera de los que te han citado te destroza, es un carry muy item dependiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags