El hilo de los AD Carry

Mikess

#7019 Yo con tristana 300 cs minuto 40, casi full build y en las teamfight tenia a jarvan + riven encima. Uno 7/0 y la otra 5/0

En un par duré un segundo, en otras tal vez 2. Salto incluido y flash gastado. No había manera humana de huir.

La moraleja es que no fedeen a los jumpers tu ekipo, porque te hace flaco favor.

Nasus y sejuani son la misma mierda, ves y corre.

1 respuesta
K

#7021 Es que da igual si sobrevives. Si no te ayudan solo corres y siendo la mayor fuente de daño del equipo acabas siendo useless. Mientras eso si un malph y un ryze full tank intentando bajarse a una cait, que para que ellos metan sus 500 de burst tirando todo yo no puedo meter mis 500 por auto.

Con tristana me paso lo mismo . Full build, en el otro equipo amumu, jax y draven. DRAVEn, que es useless en late. Pero siendo yo el feed, Zac y el top se tiraban a por draven, mientras que yo no podia acercarme a nadie porque amumu me metia Q+ulti y luego me caia jax + draven ulti. La verdad, si me hicieran peel , siendo de llevar hypercarrys, ganaria el doble de partidas. Y lo mismo para mi que para el mid, si nos acercabamos nos destrozaban porque zac y el top, dos tankes, estban haciendo el gilipollas.

En fin, a jugar solo ez blue build y que les den a todos, al menos podre defenderme solito xd

1 respuesta
Mikess

el self peel es lo mejor con equipos de retrasados. De ahi el ez BB en soloq.

Yo a los hipercarrys cuando veo que no me van a proteger solo me queda entra a tf's a barrer. Si vamos mal es /ff, si vamos regular aun se puede hacer algo.

Al final rentara tener a shen top y janna suport, porque como estan los asesinos esta jodida la cosa, por muy fed que vayas. De ahi la importancia de no fedear asesinos y de que los tankes no lleven chopecientas kills, porque la gente cree que con el carry fedeado se gana, y se olvidan que tiene 1'8k de vida.

Overbold

#7022 Yo he pasado a jugar solo blue build ez por eso mismo. ¿De qué sirve llevar a MF con un 8/0 si cuando te paras a tirar un ulti nadie te protege y te salta to dios encima para reventarte?

Lo triste es que tú eres el único feed y en cuanto te matan adios daño, adios teamfight, hola derrota xD

Te recomiendo que a no ser que juegues duo, llevar algo que tenga escape rápido... graves también te vale.

1 respuesta
GaBoK

#7019 hay tanques que en lategame no tienen sentido y aunque lleves fullbuild de cad te cuesta matarlos xD, hay partidas en soloQ que por mucho que quieras y aunque la partida vaya igualada en gold, hay combos de 5 champions que son bastísimos e infumables, fuera aparte del skill de cada uno.

sikkkk

#7024 Yo a graves lo veo justo lo contrario a escape rapido.. poco rango, y la E no es que te lleve muy lejos que digamos xDDD

1 respuesta
Overbold

#7026 Pero le reduces el cd fácil xD

Mikess

Graves aunque meta un pelin menos que antes es un pick cojonudo. Aguanto muchisimo para ser carry y tiene escapes decentes.

A falta de probarlo más y saber cuanto mete, me lo tengo que comprar a ver

D3S1GN3R

Pero para jugar graves me pillo un ezreal que tiene menos burst pero mas poke y mas daño en general

daRkCh4n

Graves SoloQ stomper forever and ever!

N

yo no sé como buildear a Graves, que orden hacerle... si filo o sangui primero, si luego hacerle bailarín o LW porq ya tengo aspd con la E.

2 respuestas
Yaya

#7031 BT-Zeal-LW-Terminar el PD.

Eso funciona de lujo con Graves.

Meba

#7031 haz la build que te dice yaya, funciona de lujo en graves.
Solo puntualizar que si pierdes la linea te recomiendo (en terminos generales) que vayas mejor a por el IE de primeras, sino BT.

aresw0w

acabo de probar la build que decíais de ezreal (brutalizador - bt - ig). Hemos ganado y no me ha hecho falta llegar al ig.

Creo que lo normal sería hacer ig antes que bt, pero esq no tenia mucho daño a partir del lvl 8 - 9, y ya no lo he tenido hasta que no he tenido bt y brillo. Otra cosa es q te quedas sin maná rapidísimamente.

Aun así, creo que en el min 10 o así funciona mil veces mejor, y para los dragones tempraneros funciona q te cagas ( para evitarlos me refiero). Ellos lo han intentado un par de veces y han salido escaldados.

Sin

He jugado a Ez unas 20 veces los últimos días, y entre Brutalizer y el clásico lagarto no sé con cual quedarme, la verdad.

Hay ya algún experimento científico que pruebe cual es mejor? xD

Seyriuu

Antes en una partida eramos Thresh y Varus vs Cait y Leblanc (leblanc support) y la leblanc me instadeleteaba, un par de veces que tirando de barrera sobrevivía, mi support estaba haciéndole focus a la cait (que siempre estaba lejísimos mientras la leblanc estaba a melee mío), para que os hagáis una idea:

V - L --- T ----- C

El mapa en línea era algo así, yo con la leblanc casi cuerpo a cuerpo, el tresh a rango de pegarla y la Cait fuera de rango de ataque de thresh pegándole, el Thresh con visión tunel iba a por Cait y mientras yo me hacía un 1v1 con leblanc y siempre, siempre, me ganaba leblanc (tampcoo tiene mucho mérito, una vez me ha matado un par de veces snowballea y ya no hay manera de no morir en 0.1 segundos ni bajo torre ni con barrera ni con nada, te pilla, mueres.

En fin, Consejos en estas partidas donde hay un support de este tipo que te mata en medio segundo? Ya, ya sé lo de jugar defensivo, perder farm, esperar que pusheen, lo típico vamos, pero en esas partidas terminan towerdiveando con jungler o el de medio (o los 4) y encima de morir y perder torre no tengo casi farm... ¿Qué hacéis de inicio vs una leblanc support? ¿Cómo os las véis cuando os sacan un par de kills por A o por B?

hellnuker

Con el tiempo ese tipo de supports son inútiles, así que abusan del early. Más allá de no dar kills, farmear como puedas, ayuda del jungla/mid y esperar al late no puedes hacer nada. Puedes vender la linea y que empiecen el roam pero te la juegas mucho ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#7037 Hombre, pero es que eso ya es hacer mucho, Si apenas puedes farmear > El ADC rival está full farmed que da miedo y tú estás con la mitad de farm, aun no habiendo dado creeps a lo sumo tendrás un level menos y la mitad de farm.

El Jungler puede venir, pero el suyo también, y en soloqueue muchas veces el jungler es premade de mid o top y ni le hueles en bottom, a veces te escribe para decirte lo mal que lo hacéis aunque no haya venido ni una vez, o haya venido cuando ya es tarde para un buen gank, o mil cosas.

Al final, si el support rival es un ap carry de early bestia como leblanc sólo puedes perder farm y quizás level siendo zoneado para no dar kills...

Si luego el support tiene poco o nada de daño..da igual, el adc lo tendrá, tú que eres el adc no deberías tener gran cosa. No sé. Ha sido una partida chunga porque además creo que si mi support y el jungla no tuvieran esa obsesion por matar a Caitlin... (es que joder, todas las peleas en bot se resumían en, se hace engage a cait, tira la red y a veces flash, el support y el jungler la persiguen hasta que se mete en torre y ya no pueden matarla, meanwhile Leblanc ha sudado de ellos dos y se me ha lanzado a mí y me ha matado. Luego o se ha ido por jungla o se ha girado si tienen poca vida y entre ella y cait también les han matado.

Vamos, no me jodas, me da igual que cait sea el adc, si detrás de ti está el support rival zurrándole a tu adc, y tu adc no llega a atacar a Cait, gírate y zúrale al support rival, más si es una leblanc que dura 0.2... ._.

hellnuker

yoloQ hermano, no hay más xD

En esas situaciones yo paso de los champs y me dedico al splitpush modo autista, siendo adc las torres vuelan, pero sigues dependiendo de ellos para que no den mucho asco 4vs5 y ya sabes lo que te puede tocar. Es "complicado" rushear las partidas como adc sin oro, igual alguien con más experiencia nos puede iluminar un poco.

Mikess

hoy he perdido una linea porque llevaba un tristana lulu y el enemigo eres caitlyn fidd, y nos han pegado una pokeada abismal.

Haciendo splitpush he pillado 300 cs minuto 40, he vuelto a las teamfights y he violado a todo el mundo.

La suerte era que me dejaban splitpushear , y que mis primera torre han durado hasta minuto 20 y tampoco han abusado de otras lineas

Lo que veo claro es que si puedes hacer afk farm y rezar por que tu equipo no se pegue demasiado hazlo, pero solo si ves que sino sera imposible ganar/llevas un hipercarry.

Tienes que leer la partida, hay veces que no podras hacerlo, pero igual puedes forzar objetivos y te renta.

1 respuesta
Seyriuu

#7040 Eso es lo que intento, pushear lanes para recuperarme en oro y level pero sólo me como amenazas de report de mi equipo que son incapaces siendo 4 en mid de aguantar a 5 en una torre y cuando sean 3 o 4 (porque siempre hay 2 que se piran a matar al splitpusher) pushear ellos. El resultado es que yo no llego a tumbar torre (o la tumbo y muero) y que en mid se comen hasta el inhibidor mientras mi chat es un constante flameo hacia mí como si toda la partida fuera culpa mía y mágicamente tuviese que recuperarme de un early pestoso...

1 respuesta
Romarich

Buenas, llevo dsde la S1 con la mismas runas y desde el cambio de maestrias con las mismas ¿Que me aconsejas cambiar?

#7043 Los carrys que actualmente juego mas podrían ser EZ o Cait, ¿algún consejo para ez BB?

2 respuestas
KnowtheFear

#7042 2 quintas de ls y una de daño o 3 de ls, rojas de daño, amarillas armor azules magic resist plano

Esas valen para todos los carrys.

Las maestrias segun el keko que lleves ya que cambian bastante de uno al otro xd

1 respuesta
OsFoEl

#7041 Esas partidas son jodidas, mi premade y yo lo hacemos MF + LUX o EZ + LUX.
Y al final el support no puede proteger al carry porque le caen pokes por todos lados en cuanto se acerca. Y esperate que si llegamos a nivel 6 con un combo completo de Lux es casi instant delete.

Consecuencia:
Se mete en su torre a esperar.
Empiezas a leer por char [All] Report bot lane pls. Ahi ya sabes que has ganado la partida.

1 respuesta
Blintz

#7044 si bueno, y las partidas que nos hacemos los 2 0/4 al minuto 10 gracias al jungler de turno no las cuentas.

Hay veces que se puede hacer eso y otras no, por norma general una bot lane de AD+AP debería ganarle a una de AD+Support en fase de lineas pero para conseguir que se acojonen y poder pokearles tienes que hacerles algo de daño al nivel 2 o se crecen y te plantan cara.
Ojo, esto en plata, no se si más adelante cosas de este estilo cundirán pero de momento tira bien

2 respuestas
OsFoEl

#7045 Cierto que nos ha pasado, y cierto que hemos acabado remontado la linea al varus que iba 4/0.

Seyriuu

#7045 pero ahí vamos, con gente de elo bronce/plata que el jungler no va a venir, ni va a hacer babysit, y cuando venga no será ni un buen momento para gankear, eso si no muere dando un kill y rageando. Y lo mejor es eso, que luego piden report para ti cuando has estado vs dos tíos con un rango de poke brutal y tu equipo no ha apoyado. Perder línea aunque sea lógico que la pierdas = reports.

Este juego da asco xD

En fin, probaré a hacer yo lo de ir con un support ap haciendo daño a lo bestia.

#7048 Usaré Lux que la veo con más facilidad de poke, también usaré Fiddledticks y Oriana tengo que aprenderla

#7048 Yo le suelo subir primero los cuervos por el poke + silencio, luego el fear si la línea va bien, de lo contrario subo el fear para proteger al máximo mi adc

1 respuesta
OsFoEl

#7047 Pero a ver que AP te coges. Porque si os va mal la linea, que por lo menos luego en TF sea útil con CC y demás. Lux o Ori serian una buena opción.

#7047 Gran opción Fiddle ahi. Yo no lo suelo usar pero vamos con el fear vas a reventar a su adc.

1 respuesta
D3S1GN3R

Juego una partida en la que nos hacen un invade y voy a defender a mi jungler , ganamos un 4 vs 5 pero su ezreal se queda solo bot free farmeando , cuando llegamos a linea es lvl 4 y me zonea un blitzcrabk totalmente y nadie ayuda a la lane salvo el jungla enemigo . Resulatado 80 cs al minuto 20

Moraleja no vuelvo a ir a ayudar en un counter invade

1 respuesta
aresw0w

#7049 lvl 4? cuanto tiempo estuvisteis defendiendo el blue? hasta el min 5 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags