El hilo de los AD Carry

no0mad

#7920 lo haces por ese orden?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7919 rushear la botrk, NUNCA, a no ser que que el otro equipo de tankes que dices tu, vaya ya muy feedeado.

No estoy hablando de no buildear Botrk, estoy hablando de rushearla como primer item.

1 respuesta
aresw0w

#7922 para mi si vas a buildear botrk tiene que ser de primer item. Y si que merece la pena bastantes veces, si tienes en el equipo contrario, por ejemplo, un nautilus jungla o una leona o algo así.

1 respuesta
Mafioso14

#7920 PD y Stattik? yo compraría primero LW y luego PD, stattik no

APoKaLyPSiS

#7923 y por qué tiene que ser de primer item? salvo vayne y tristana que es un must, en los demás nunca se buildea de primero la botrk.

Pero bueno, que tu lo buildeas de una forma y yo de otra, no hay más, no creo que lleguemos a un acuerdo.

1 respuesta
aresw0w

#7925 lo primero porque es un item para snowballear, contra antes lo pilles antes puedes usarlo. Segundo no es como filo o cosas así, este tiene muchos objetos de pequeño valor y que ocupan más espacio. Y no solo es un must en vayne y tristana, en kog'maw, por ejemplo, es otro must.

1 respuesta
Trigson

#7921 No por ese orden no, depende de como vaya mi linea empiezo por IE o BT, si veo que puedo abusar mucho mas de la linea porque no necesitan que tire mi torre BT, si hay que tirarla y pasar a otras lineas y objetivos IE, luego completo con el que falte, seguido de PD y luego LW, si el equipo del otro equipo va tanky botrk y si van con poca armadura pues stattik que con las cargas, criticos y as que te da Q-E reventando cargas al menos ami me cunde.

Todo es situacional... Y como vaya la partida.

APoKaLyPSiS

#7926 kog maw si me olvidó, correcto, pero casualmente esos 3 champs, son ads de puro AA (practicamente), por lo que a ellos si que les renta; varus no es así, varus llega al 6, te mete todo el combo y te explota, por eso necesita BT de primero.

Pero vamos, que buildea como quieras y como más practico te resulte ya que eres tú el que va a jugar con él. Yo te digo lo óptimo.

B

Pues mi opinión respecto a buildear Botrk de primer item es que está bien rushearlo de primer item, y si además ves que tienes ventajas en los trades porque cuentas con un buen support o tienes manos te ayuda a feedearte más facil evitando que se escapen (con el sable de aguas estancadas), luego a partir de ahí hay champs que ni se deberían de plantearselo. Buildear Botrk con graves me parece una gilipollez.

Zhonyas con Kennen ADC For The Win.

Aldarion_21

El Botrk es muy muy útil en linea y con Varus no es una locura buildearlo de primer item porque encima te da un pequeño escape a ganks.

1
B

Y varus tier 1... Sinceramente, me parece un buen adc, pero de ahí a ser el god de los adc... Escape bueno, puede tenerlo con su ulti más su E, pero no es un escape real que digamos, cualquier adc se puede buildear Botrk y tener un metodo de escape. Yo en tier 1 dejaba al bueno de Ezreal, me parece de lo más completo, Escape brutal, mucho daño, mucho poke a buen rango, ultimate que alcanza todo el mapa y sirve para robar dragones/barones/buffs/kills sin la necesidad de que tenga que ser un efecto 'explosivo' como la ulti de ashe, que para que afecte al baron/dragon tiene que haber un champ cerca suya. Además de tener un buen daño más que aceptable en casi todas las fases y poder farmear desde lejos con la Q.

Varus es ahora mismo de los ads más buenos que hay pero de ahí a tier 1...

1 respuesta
Bauglir

#7931 Di tu tier 1 de adc entonces.

#7934 Solo has dicho Ezreal, y no es tier 1 a mi gusto

2 respuestas
SkAmiKaZ

twitch >>>> vayne, ez, cait y varus

1 respuesta
B

#7932 Ya lo he dicho en el post ._.

1 respuesta
DR-Sorando

Yo ahora mismo en Tier 1 pondria Twitch , vayne y varus claramente , los dos primeros se pueden hacer la partida solos.
Otra cosa , al igual que con varus hace tiempo que deje de hacer botrk porque con BT mete el horror, con twitch nunca se que hacer, BOTRK-IE-LW etc o tirar pal Bt

Yaya

Por lo que se ve en competitivo la cosa esta como dice #7933 con tanto nerf a todo la rata esta muy muy fuerte.

B

#7932 Pues matame por no tener tus gustos ._.

Yo solo di mi opinión, si no te gusta pues te aguantas, no tiene más. Para gustos los colores.

2 respuestas
Moltisanti

#7937 Hombre para gustos no porque ez no es el mejor adc xD Como han dicho twitch es el adc con mas regularidad en todas las lineas, para mí esta encima de cualquiera ahora mismo

Bauglir

#7937 Que poca presión aguantas XD

Tier 1 no es decir un campeón solamente, puedes decir varios por si no lo sabias. Objetivamente, Ezreal ya no está en tier 1 por el nerf a la blue build que es cuando era intratable. No es cuestión de tus gustos o de los míos, si se te da bien Ezreal me alegro un montón, otra cosa distinta es que sea de los mejores adc.

Tier 1 para mi son Twitch, Varus, y Vayne , aunque esta última necesita una fase de líneas buena.

1 respuesta
aresw0w

#7939 twitch también bajo mi punto de vista, es más útil que vayne si no va feedeado en mid game pero aún así, como la fase de líneas haya ido mal es bastante dificil hacer comeback hasta que tengas los items necesarios.

Aun así, twitch >>>> todos, lvl 2 / 3 es bastante fácil pillar un kill y empezar el snowball. Para mí varus obviamente es tier 1 porque tiene casi de todo, daño constante, burst, slow, cc, ... Caitlyn también es tier 1 por el rango básicamente. Y vayne, sobretodo en competitivo, la veo muy muy bien, porque con el cambio de líneas no pierdes tanto en early y el late es por todos conocido. En soloQ también está fuerte, pero a poco que el equipo contrario sepa jugarte te comes los mocos en early.

En cuanto a Ezreal, la blue build lo subió a las nubes y ahora está más o menos como antes, más útil pero como no te salga bien la partida es un adc que no sirve.

1 respuesta
B

La verdad es que mi contestación no venía al caso xDD

Es que lo entendí como "no es tier 1 porque a mi no me gusta" XD

E

A varus en principio me mola mas sanguinaria y la build tipica de adc, pero si el otro equipo tienen gente con mucha vida, hoja del rey. El otro dia me toco un chogath feedeado. En cuanto consegui hoja del rey y warmog, paso a mejor vida, nunca mejor dicho xD

¿que sinergia decis que tiene el statik?

Me mola mucho de Varus esa calma que hay que tener con los autoataks y las habilidades a la hora de tirar un combo. Por ejemplo R- AAA - E - AAA - Q
¿lo haceis así?

¿como veis trinidad en varus?

Alahel

#7940 Yo por el elo que juego silver 2, pillo first pick vayne y me la sudam de todas las partidas que juego, las cait no saben jugarlas, excepto una ayer qu eme dejo outfarmed total.

Una coas como jugar vayne y janna? Just farm y esperar una oportunidad sea jungler etc etc es que no se me gusta mucho vayne, pero antes cuando jugaba trist leona, normalmente me fedeaba mas en linea.

3 respuestas
Overbold

#7943 Farm hasta botrk y despues a tradear, los trades son siempre tuyos.

melyrub

#7943 Janna, aunque la pinten a veces de agresiva, es lo más pasivo que te puedes echar a la cara en linea. Lo que no quita que puedas llevarte alguna kill.
Lo que te dice 7944; farmea.

B

Janna y su escudo están OP y con vayne más aún, y si encima tienes la suerte de jugar con una janna con manos que use flash + ulti para lanzar a los enemigos hacia ti cuando intentan escapar / hacia torre pues te ha tocado la lotería.

APoKaLyPSiS

Janna es de los peores supports para vayne, necesita supports agresivos.

2 respuestas
aresw0w

#7943 yo cada vez que pillo vayne en platino 4 las caitlyn me freezean la línea, además que su support se pone muy agresivo y no puedo hacer nada. Aunque hay de todo, también he visto tios que están cagados desde lvl 1 contra vayne porque "está op".

#7947 no es tan mala janna. Tienes razón en cuanto a que necesita supports agresivos, pero para una vayne el support le influye el early nada más, a partir de ahí como si es un warwick support. Si la janna sabe tirar buenos shields y tornados es muy muy útil, sobretodo el escudo para farmear al principio sin que te revienten.

1 respuesta
Alahel

#7948 Si es lo que me hizo una cait, y lo que haria yo. Pero en silver esa mecanica no saben aplicarla por lo tanto sudo de que me picken cait, vams es la primera que me ha jodido basto, las demás pues si algun AA asi aislado y me pushean mucho la linea pero vamos mientras sea solo eso, se que despues la voy a reventar.

2 respuestas
Aldarion_21

No hay ninguna forma de ver partidas de MVP imp no?? Aparte de lo que hay por youtube, no stremea en ningun sitio no?

1 respuesta
Tema cerrado