El hilo de los AD Carry

JuankdooM

Vete al hilo del parche, que ahí tienen puesta la solución.

PD: primera clasi con el parche y 8/0/2 con la rata. Que bien se va a dormir uno después de esto... jaja.

drakkenspain

Necesito ayuda con Ezreal... no se exactamente que build hacerle (típica de ad, trinity, manamune u otras cosas raras), y al final siento que hago 0 daño y soy useless... puede ser que no sepa jugarlo, pero no se, a ver si podéis echarme un cable xD

Gracias, un saludo.

#9243 #9244 Vale gracias, probaré con eso y a ver que tal se me da.

3 respuestas
joseluvj

#9242 yo la build que uso es esta: trinidad- botas jonias- ultimas palabras- sanguinaria- y los dos ultimos items defensivos.

3 respuestas
Aldarion_21

#9242 #9243 Yo idéntica pero no le meto dos defensivos, solo 1. Imagino que a gusto. Suelo hacerle IE como ultimo ítem.

2 respuestas
joseluvj

#9244 el segundo defensivo es muy muy situacional, por ejemplo, me enfrente a una vayne bastante feed (22-8) y no dude. En hacerme el corazón de hielo, porque va genial con ez, cdr, mana para spammear armor y baja el AS enemigo que contra el carry rival no está mal

1 respuesta
Yaya

#9245 El segundo defensivo es algo muy muy, demasiado situacional. Si, el FH puede ser util en en Ez, pero el CDR y el mana que necesitas te lo da la Trinity, quiza en esos casos, en lugar de IE, puedes probar con la BotRK, que con la activa te da algo de capacidad de tradeo/defensa, al darte MS por la cara y algo de daño.

LoSaa

Pues yo con Ez no suelo ni hacerme item defensivo, acaso que haya un rengar o algo del estilo.Qué mejor defensa que un flash cada 5 segundos?

Ya se empieza a notar la moda en yoloQ de Lucia, la verdad es que lo veo muy fuerte. En linea es una bestia, y a poco que pille alguna muerte en early te hace un snowball muy bestia. Ademas pensaba que al ser un ad basado en trinity su late se desinflaría un poco, pero para nada. Que personaje creeis que va bien contra él?

1 respuesta
Outplayed

#9247 cualquier adc con high mobility; Vayne, Ezreal.

bolea33

Chicos/chacos puede que esto no venga aqui pero como esta relacionado con el carry ad pues ahi va:

Siempre me ha gustado el amigo draven pero no me habia animado a mejorar la tecnica de coger hachas y todo eso, total que esta semana esta de oferta la skin azulica y he pensado en pillarlo, hasta ahi todo bien, ahora viene la cuestion de... el personaje es viable?

Tras en rework a su pasiva(yo creo que deberían haberle bajado los ratios de la misma y punto) y el buffo de la trinidad yo creo que se ha quedado bastante detrás en comparación con otros adcs, o sino por detras si que se puede obtener unos resultados similares y un impacto mayor en la partida con otros(vease corki), por ello yo diría que el pobre esta en el hoyo del baul y que chungo lo tiene hoy por hoy para salir.

2 respuestas
likidillo

#9249 BT minuto 10 y que te agua nten las Qs si tienen cojones

1 1 respuesta
dreik94

#9249 Draven es un personaje hecho para abusar de línea, si quieres aprender a usarlo no te vendrá nada mal para pelear contra una linea que debas abusar en early(Vayne, Tristana) para hacer snowball y que luego no te pare ni el tato.

Pero si no aprovechas la fase de lineas de Draven en teamfight las vas a pasar canutas

2
Aldarion_21

#9250 Di que si, cualquier adc con una bt en el min 10 explota al contrario, incluso creo que cualquier support xD

2 1 respuesta
carmelomvp

#9243 Yo me hago la misma pero con botas de as, no las jonias. Como item defensivo me hago el GA y el otro objeto si me da tiempo filo, si el otro va ultrafeed banshie

dreik94

#9242 Primer item trinidad, yo suelo empezar con el bacteriofago para evitar perder un trade tan facilmente, aunque si te ves con fuerzas de acertar todas las q y que no te hagan poke empezar con brillo está muy op, cuando tienes estos dos items yo lo que hago es:

1- Cetro vampírico
2- Me acabo la trinidad.

Estas dos opciones dependen del dinero que tengas, si no te llega para acabar la trinity y no ves un back pronto te haces robo de vida y a aguantar en linea.

Mi build standard en ez suele ser: Trinity + BT + LW + Jonia(las cambio por un céfiro en late game) + GA + Botrk/Spirit Visage/Banshee/2º item defensivo

¡espero haberte ayudado!

1 respuesta
likidillo

#9252 a lo q voy es q sigue metiendo una aberracion la Q joder xD.

drakkenspain

#9254 La verdad es que sip, gracias! Tengo que probar aun cosillas con este personaje xD
Y el guantelete en vez de Trinity como lo veis?

2 respuestas
dreik94

#9256 Antes con la blue build era un item que te tenías que comprar si o si, pero al subir el brillo de la trinidad a 200% por el daño y los stats te va mejor hacer primero la trinity, pero de último item yo no lo veo tan mal para tener escape(slow) + mana + cd, además de armadura.

Pero claro, es depende de su equipo, si no tienen gap closers puedes tirarte la partida tirando Q y corriendo que no te van a coger.

FiletonG

#9256 si aun estás buscando builds para ez, prueba esta si quieres: botas 1> Trinity > botas berserk > IE > Statik shiv (o como se escriba).

Esta build iria más centrada al AA, pero también tienes la pasiva del SS que va muy bien para la Q.

Para mi es mucho mejor que una build centrada en damage pen. (centrada en la Q, vamos) por el simple hecho de que la build de pen. en late te deja con poco daño de AA y atacas bastante lento.

Cerealfriend

Vosotros ahora empezais con targon? Yo, sinceramente, en yoloq el suport no tiene ni idea de farmear con doble targon y empiezo con espada larga en vez de doran.

1 respuesta
joseluvj

#9259 han hecho un hotfix en el que es ahora solo afectara a ataques melee, por lo que thresh y compañia no les sera util.

2 respuestas
Cerealfriend

#9260 Y que veis mas rentable ahora, la doran o la espadita (360g)??

2 respuestas
cNt-

#9260 Todavia no está implementado no?

1 respuesta
joseluvj

#9262 #9261 al ser un hotfix pensaba que si, pero de momento no, fallo mio.

a mi desde el inicio de estra preseason me ha gustado mas empezr con espada larga y potis, ya que el doran no es tan util como en la s3 y las quintas de lifesteal arreglan ese sustain que te daba el doran

1 respuesta
Aldarion_21

Yo empiezo con doran, probé la espadita pero es que la vida que te da para mi es fundamental.

#9265 Da para tres potis, pero muchas veces si no consigues tradear lo justo y en una se convierte en un all in no te vale la pena...a mi entender.

2 1 respuesta
bolea33

#9261 #9263 #9264

no se si se va a repetir el mensaje xk ami al tirar de f5 no me sale pero comentaba que el doran lo veo must bajo mi punto de vista en tanto a curarse entorno a unos 7 8 hp por aa (con runas ls) y poder tradear o sobrevivir a un trade en early con mayor seguridad, pese a que ahora regeneres menos y de 2 menos de ad al dar por talentos un pelin mas de ad quedas prcticamente igual para lasthitear minions :si:

edit: eso si, no he caido en que la espadita basica(10 de ad) ahora cuesta sino me equivoco 360 en vez de 400 x lo que puede ayudar a pillar una poti mas, nobstante prefiero doran.

2 respuestas
joseluvj

#9265 lo que pasa que el doran ha recibido un nerf en el parche de pretemporada, por lo que a mi parecer ahora renta mas la espada larga y 3 o 4 pots

3 1 respuesta
Outplayed

#9266 Puedes comentar que nerfeo? Gracias

1 respuesta
joseluvj

#9267 bajaron su AD a 8 y te curas 3 de vida

Mafioso14

También cuesta menos, nerfeo hubiese sido si costase lo mismo y le bajan stats, como cuando antes daba 100 de vida y ahora da 80.

2 respuestas
sombrio24

#9269 Si la bajada de stats no es proporcional a la del precio sigue siendo un nerf. Y en este caso, lo es.

40 de oro no compensa 2 de dmg y 2 lifestealxhit.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags