El hilo de los AD Carry

B

#9630 pff esa es otra, lo que mas se ven son caitlyn y hay mucho falso support o que lo hacen por last pick a mala gana sin tener ni conocimiento T_T.. por ello tienes que mentalizarte que vas a ir a un posible 2vs1 y que los adcs mas independientes pueden irte mejor @ SoloQ a bajo nivel, igual el dia que juguemos a mas nivel cambiamos de opinion y picks, pero ahora estamos jodidos xD

con ez me ha pasado eso que comentas, la build de la trinidad bt/bt/lw o ie esta bien sobre todo en early/mid. pero puede quedarse floja en mid/late, puedes ir por as + aumentar el critico y basar mas el daño en AAs que a bases de Qs o Qs + pasiva del brillo, tiene la contra de que te expones mas a que te hagan focus y que ez no tiene el mejor rango para AAs. Dale la oportunidad a las builds que utiliza bebe con el, incluso llevandolos ad mid a ver que ta, pero fuera de rankeds por supuesto xd. lo que tienes que tener claro es en el primer back una opcion o la otra, rebuildearte no es viable por el tema de que la lagrima, que necesita lo suyo para recargarse y mas desde el nerfeo

lucian se llevo ya un nerfeo el ultimo parche

spoiler

sobre el futuro ni idea :c

Nhilum

#9630 Lucian o jinx son las mejores opciones ahora mismo, creo recordar que ya le a caido el nerf a la Q de lucian asi que de momento no se avecinan mas.

domi8410

Top5 carrys en este parche por un main adc D1: http://www.youtube.com/watch?v=AirtubyvLvY

keygy

Sivir es tier 1 no? lo que no me acaba de aclarar el por que, en terminos de daños no se como ira pero supongo que uno de sus fuertes sera por el splitpush o algo asi no?

2 respuestas
Yaya

#9634 Es por el ulti, esta roto, a la que té juntes con un par de bruisers tipo Olaf /Shyv haces destrozos. Además, le aguanta la línea a Jinx y a Lucian y pushea muy rápido.

sONFIL

#9634#9635 Pero lo jodido de Sivir es en linea no? El pequeño rango que tiene..

1 respuesta
Nhilum

#9636 Para que quieres rango cuando tienes la Q y W que te limpian easy y luego a baitear alguna skill para tirarte escudo y darte mana. Es de las mas simples en linea

Mafioso14

Ese ulti de dar velocidad de movimiento a todos.. está mu fuerte, menos mal que lo han ajustado un poquito.

1 respuesta
B

Joder pues a mi no me parece que este rota. Es que sivir necesita eso, con 500 de rango no kiteas ni a una Poppy.

1
wiro

Que tal veis las runas de pen.armor en vayne?

domi8410

#9638 El ulti ha sido igual siempre, no se a que viene la mierda de que esta roto. Creo que lo unico que cambia es la pasiva de attackspeed al activarte W.

1 respuesta
Aerysx

Sivir si tuviese 50 mas de rango madre mía, pero su q es genial igualmente ademas si te meten en tu torre limpias esas oleadas facil,
Cambiando de tema al rol de adc yo es que si no voy con un colega que mainea sup no me fio de ningún random nidalee etc que solo te aportan el robarte los preciados kills del early

Yaya

#9641 Hombre, igual....

Teniendo en cuenta que el ulti da AS aún estando en CD, y que ya no tiene tiempo de cast... Es bastante mejor ahora que antes. Sumale eso al nuevo spellshield y a los cambios en la W y listo.

1 respuesta
melyrub

#9643 Hay que sumarle tb la nueva skin :qq: :qq: :qq:

sONFIL

Al final me decante por Lucian, que maximizais despues de la Q y la R?

Empezais por sanguinaria o trinidad?

2 respuestas
B

#9645 Yo maxeo W despues de Q y R. Antes me hacia primero Trinidad, pero probé BT antes y después Trinity, me gustó más hacerme antes la sanguinaria.

1 respuesta
Eleghor

#9645 Sanguinaria primer item, luego triforce y luego lw, normalmente.

R>Q>W>E, un punto a la E en early obviamente para la movilidad, siempre tradear usando la pasiva en lane phase, y en teamfights en la medida de lo posible.

1 respuesta
B

TPA sigue en su anti meta, esta vez con Teemo AP bot, algo que no es tan extraño en mi division pero bueno, en competitivo es otra historia

Empezo con escudo de doran + pocion y lo vendio en el mid game comprando directamente morellonomicon con pociones y wards.

Build
Morellonomicon - Disfraz Encantado - Botas - Vara innecesariamente grande - Botas de hechicero - Rabadon - Baston del vacio - Liandry - Codice Diabolico

1 respuesta
sONFIL

#9646 Me fue de puta madre maxear la W después de Q y R.

#9647 Fue lo que hize y perfecto, luego me hize un GA porque udyr me estaba haciendo focus hard y mi equipo bueno.. es silver ya te puedes imaginar donde estaba.

¿Como ultimo item que te harías? ¿Algo de attack speed o un filo?

Primera ranked con lucian 15-4-8 jeje, carrilenado a full con el nigga.

Es una de mis mejores compras como ADC, esta muy bomba, divertido, tiene escape y mucha mecánica, recomendable 100x100.

XxZombie11xX

A mi me va bastante bien rotando entre caitlyn, draven y vayne.

Alahel

#9648 Es que ya no es una tonteria Teemo sin oracle, un par e setas en una tf y te la da la vuelta.

1
melyrub

Se nota que le ha ido de puta madre el pick de teemo.
/ironiaon

1 respuesta
B

#9652 No solo fue teemo, el jungler de tpa hizo muy poco y en general se comieron muchisimos gaps de blitz, no llega a estar y quizas hubiesemos visto un resultado diferente.

Es lo que dice Alahel, aqui no llegan a tener tantisima mr o directamente la pisa un carry blandito sin escudo y a tomar culo el partido. Por no decir que bebe solo tenia una kill.

Son muchos "y si..." pero ya se entiende, por un partido que les haya salido mal yo no descartaria volver a verlo dando mejores resultados

B

Gente, me parece que no hay mejor botlane para duoQ que leona + draven, al menos en elo medio (Gold - Platinum bajo). Menuda stompeada cada vez que juego esa pareja. Si el support es squishy (annie, janna, soraka, sona...) a nivel 2 me doy la E (y teniendo dos hachas) y con Leona menudo destrozo, y a partir de ahí a abusar.

La última 22/1 xD

Sinceramente, draven incluso para soloQ lo veo más que útil. Si sabes jugarlo bien podrás abusar de tu daño en early, stompear y hacerte la partida solo.

Y que decir que para low elo saber jugarlo ya es un free elo train. A menos a mi parecer.

(Si, soy consciente de que draven en late si no va fedeado se deshincha)

1 respuesta
Eleghor

#9654 Yo cojo mucho a Draven en soloQ, el problema es que hay algunas personitas que te destruyen como pueden ser Leona, Annie, Thresh, Vi, Fizz...

Pero actualmente me gusta bastante la verdad, incluso de first pick me la juego bastante.

DeArHeLL

Yo llevo unas 240 partidas con Draven (stoy por platino) esta season y os aseguro que funciona bien, además ahora que hay muchos Lucian te ries de ellos al cortarle instant la R con tu E.

2 respuestas
B

A parte de que en 1 v 1 en igualdad de condiciones no hay adc, excepto alguno como varus o ashe que te stuneen y no te dejen ir a por las hachas que te haga frente.

1 respuesta
link5

#9656 Algunos consejos para ese ADC, porque yo he intentado varias veces ponerme serio con el y esque es imposible. Las mecanicas de las q's no las entiendo muy bienn

2 respuestas
B

#9658 Yo te puedo decir que las Q van en la direccion en la que clickees una vez hallas realizado la animación del auto atack. También jugar agresivo en línea pero sin descuidar el farmeo y por supuesto cuando harrasees intenta no recibir mucho daño, sino no es worth meterle una Q al rival cuando te ha metido tropecientos autoatacks en lo que te ve venir.

2 respuestas
B

#9659 no van hacia donde tu vas? si te mueves adelante y haces aa rebotara adelante, si vas hacia atras lo mismo, lo que causa confusion es el tirarlos en una posicion neutra que ahi suelen caer a la derecha o izquierda. esa impresion me dio, que era cosa del movimiento anterior al aa.

para mi el problema de draven es su support y el tuyo, coger los hachas en lineas tranquilas me parece hasta facil y con un supp agresivo decente en tu equipo instant win. contra lineas agresivas y tf ya es otro mundo.. recuerdo concentrarme tanto en los hachas y acabar muerto sin haber mirado la barra de vida ni un segundo x)...

aqui os dejo un video de un dios con este champ que lo pusieron en otro thread hace 1-2 dias

3 respuestas
Tema cerrado