#10138 cuando esten en una bot sivir+random supp y baje el jungler de turno y sivir tire la ulti veremos si siguen diciendo que la ulti es useless xD
#10140 Imagino que será en normales, no me explico tanto retraso en el otro equipo si no.
#10141 para mi usar una ulti para esquivar un gank es una ulti useless.. Para mi una ulti esta hecha para ownear en tf o 1vs1.
Como alguien ha dicho, quitar en un tf es de nenazas y mas un carri que tiene que estar soltando manteca a cascoporro.
#10145 Espero que sean baits porque te estas ganando el premio al hater de la semana xDD
Odio a sivir desde su creacion. Para mi juego es useless. No digo que sea mala o no, digo que para mi tiene una ulti que no vale de nada.
#10152 ¿comparas tu juego y partidas con los top del mundo? Suerte colega.
Si comparais vuestras partidas con la de los top del mundo y creeis que se parecen es que no se ni para que me molesto en leeros a algunos.
#10155 ya lo comente posts atras. Su ulti la esquiva hasta el ward..
Para dar la Q se tienen que alinear los planetas..
Yo lo he probado y no lo voy a comprar.. Demasiado facil de esquivar ataques..
Dependiendo del supp enemigo con lucian puedes perfectamente tirarle una E para cercarte AA q AA pocos pueden igualar ese trade. Y esa Q no la puede esquivar xd.
#10161 Yo prefiero no usar la E para hacer trades, a no ser que vaya a matar, demasiado risky, si sabes la posición del jungla y del mid es otra cosa, pero normalemente la uso así, como la E de Ezreal.
#10162 Es obvio que hay que utilizarlo con cabeza, y si tienes una leona en frente y cerca pues lo logico es no hacerlo. Pero sí, es como la E ezreal. Pero no sé la Q de Lucian no es que sea super dificil de dar.
Yo pensaba que la ulti de sivir era una mierda hasta que estando a un hachazo de olaf de morir y realentizado pulsó R y casi doy la vuelta al mapa
Hola, tras otra de mis largas ausencias en el lol...
¿Qué tal están los carrys y la bot lane en general?
¿Cómo está Varus ahora mismo? ¿Se sigue maximizanso E para zonear oQ? ¿Se sigue rusheando Botrk como 1 item?
¿Qué tal es Lucian? ¿Cómo debería usarse la R? ¿Se le equipa apostando por Ad sin casi as a la miss fortune? Es lo que he visto en guías.
¿Miss Fortune/Caitlin/Ashe como están? A rasgos generales, no hace falta ahondar.
Y aunque no sea el hilo, ¿Qué tal está el rol de support ahora mismo? ¿Qué supports preferís a vuestro lado?
El rol de adc esta en su peor momento, ahora los supps al ganar mas oro tambien te joden, los tanques son mas tanques, te pasaras la tf huyendo y kiteando quitandoles muy poco y ellos a ti mucho.
Varus esta igual, solo que los nuevos adcs le joden un poco por su escasa movilidad, pero si te gusta el champ para nada esta para el baul yo lo he jugado varias veces y sigue dando resultados su ulti sigue siendo la de siempre, desde que Buff la Q se sube la Q-W, (algunos suben despues de Q) Su build suele ser BT-LW-AS (usualmente stakiv, aunque se la partida va a late mejor PD)
Lucian esta muy fuerte por la pasiva, metiendole trinidad (de segundo objeto primero BT a mi e ah dado mejores resultados) y despues LW, la R yo la utilizo o para perseguir, o cuando hacen ellos all-in la tiro y para atrás, para limpiar oleadas, no la usas como una ulti de ezreal porque t evas quedar asi y vas a decir que mierda de ulti.
MF lee un poc mas atras con un equipo de cc sigue siendo validad, caitlyn lo mismo su rango sigue haciendo bully, Ashe pues tambien sigue siendo lo mismo un carry mas de equipo, en soloQ no la recomiendo.
Supp estan mas fuertes que nunca, annie es un sin sentido, gana la linea ella sola. Thresh sigue siendo muy fuerte y luego tienes a Leona que esta muy fuerte ahora.