El hilo de los AD Carry

RoDRa

#1110 Tristana
Fixed a bug with Explosive Shot's passive not working correctly with Madred's Razors and Wriggle's Lantern

yo creia que no era bug, que cuando mataba el proc que no explotara el minion estaba bien. Ahora mismo con madreds la tristana pusheara MUCHISIMO mas rapido, miedo me da

1 respuesta
Spank

El día que se pueda desactivar la E de Tristana como la de Cho'Gath seré feliz, mira que se lo han dicho veces ya pero aún nada.

3 3 respuestas
Yaya

#1111 Trist es de los pocos carrys a los que no les cunde la linterna, tardas demasiado en irte a late que es lo que te interesa, asi que no habra demasiado problema.

#1112 Eso seria lo ideal, pero vamos, que podemos esperar sentados...

RoDRa

#1112 totalmente de acuerdo xD

MsiveNNd

#1112 Y como metes la activa? xd

1 respuesta
Spank

#1115 Meh, eres el tocapelotas mayor del reino desmontando teorías, ya no te quiero.

1 respuesta
CWind

Es que el "hilo" de junglers es una basura xD

ArKan0iD

#1116 ya estoy aqui :clint:

He visto que tu mismo, en los pros/contras de urgot pones (manamune al canto) ya que gasta mucho mana, y que depende del combo E+Q para hacer daño.

Luego, a no ser que tengas una Soraka al lado, considero que Manamune es un item muy respetable para este heroe en vez de Filo de Youmu

2 respuestas
Spank

#1118 He puesto una guía abajo de #1 que explica el por qué de Urgot sin Manamune, en la S1 el debate fue Crokis, en esta toca Urgot, que yo haya visto en el 99% de los partidos top de Urgot no se lleva Manamune.

Llevar Manamune es de gays y de niñas.

1 respuesta
Faradium

#1118 Pero es que casi nunca vas a acabar el yomumu. El brutalizador lo pillas por la pen de armadura y por la reducción de cd, con eso y el sudario puedes meter el máximo de cohetes cuando les echas el ácido.

Está claro que sin Soraka te quedas seco fácil, pero todo es saber cuando pegar y cuando no. Yo estoy con spank, creo que retrasas mucho la build y pierdes daño con la manamune, pero como todo, si te funciona... adelante.

1 respuesta
ArKan0iD

#1119 en esa guia veo que se hace la Malmortius, cosa que no es muy común, y que prioriza la W antes que la E, de ahí que se haga brutalizer/filo youmu.

No se hace sanguinaria? no se hace filo infinito? ....

#1120 te compras un item para no mejorarlo nunca, lo veo una tontería. Para eso, en vez de hacerte brutalizer ahorras directamente para el Espadón, ya que con el Corazón Helado tienes suficiente cdr

2 respuestas
Spank

También hay que decir que el AD carry va en función del support y viceversa, no vas a ponerte un Urgot si ves que de compañero tienes un Nunu.

Yo sigo pensando que manamune retrasa mucho, si acaso comprarse la lágrima pero aun así te quedas sin maná rápido, o ponerlo en runas.

Sierrazas

#1121 La gracia de Urgot es hacerselo tanky con damage para que cuando uses el ult no te quedes vendido, de ahí que se le haga el Malmortius aparte de los items de CDR y tankiness (como el Frozen Heart).

Lo de maxear la W sobre la E lo veo más o menos lógico a pesar del nerf, total, la E la quieres para poder clavar la Q, y la W te da más escudo y aumenta el slow... Con la E le bajas el armor, pero entre maestrías y el Brutalizer yo creo que ya vas bien.

Faradium

#1121 Nunca has cogido un item para venderlo luego? En late lo vendes y pillas un LW y ya está.

Por ejemplo en top a veces te haces la filo para tener sustain y gold/sec y luego no la subes a shurelya, la vendes o ya. O las mismas espadas de doran con los AD carry.

1 respuesta
ArKan0iD

#1124 claro, pero no es lo mismo gastarse 475g en una espada de dorans que 1337g en un item que tienes planeado vender..es practicamente el triple de dinero..

Yaya

Volvemos al debate de Manamue si o no en Urgot:

Que no es un item tan malo, da muchisimo AD, y si estas con un support que no sea Soraka te da un sustain increible.

Que vas a hacer mas daño con dorans y demas, pues claro, pero el Manamue encaja perfectamente en la build tanky de Urgot.

2
Aziwar

Heal o Cleanse?

Siempre pillo cleanse pq el heal lo veo sobrevalorado (y más con el CD que tiene de casi 5 min) y con cleanse te libras de CC.

Que opinan?

2 respuestas
Spank

Cleanse es un must con KogMaw, a Ashe también le va bien (personajes sin escape), al resto les pongo o heal o ignite.

Yaya

#1127 Heal normalmente es la mejor opcion para ganar trades y poder divear en linea, luego cleanse si ves que no tienes escape o el otro equipo tiene muchisimo CC y ignite si quieres jugar muy agresivo

sadic0

abro debate, con que heroes soleis llevar full AD y con cuales full ARP o llevais rojas arp y quintas AD?

yo personalmente full arp y azules de cd con urgot y quintas ad y rojas arp con el resto de ads :>

1 respuesta
B

Rojas y quintas AD con todos los campeones. Para que necesitas ARP en Urgot?, si su primer objeto es brutalizer?

sadic0

porque el combo E+Q se desinfa el late bastante, y ahora mismo no recuerdo la web, pero demostraba con numeros que rentaba mas el ARP a lvl 18 que mixto o full ad, y las azules de cd para poder enganchar 4 Q solo con brutalizador(+4puntos en el talento de bajar cd)
y sin botas de cd.

http://i.imgur.com/xSc8Z.jpg

las D significa doran blades

Yaya

Urgot y Varus se benefician un monton del Arpen, el primero porque no necesitas ese extra de AD para lasthitear bien, ya que tus AA son basura con o sin las runas de AD, asi que vas con Arpen, haces mas harass y lasthiteas casi igual, y con Varus por el daño magico que da la W no las necesitas, ya que lasthiteas perfecto sin ellas y efectivamente el Arpen da mas daño al final de la partida.

Bauglir

Digo, voy a retomar a Corki...

Me marco un 14 6 8 remontando la partida en midgame que estaba totalmente descontrolada y perdida. Me mataron varias veces en early por su Fizz y WW tirandome las ultis siempre.

He hecho esta build

Botas 3 pociones
Espadón
Botas berserker
Brillo
Sanguinaria
Termino Trinidad
Filo infito

Iba por Qss , tenian Morgana y WW y era instafocus siempre. Me faltaba Últimas palabras.

He hecho bien? que cambiaríais?

#1135 Si si, hice 2 doran y las vendí para ir pillando items cuando estaba rota mi linea, porque si no el Fizz support (si , fizz support) me clavaba el ulti y me borraban. El qss lo hice antes porque no estaban metiendo mucha armadura excepto WW y estaban haciéndome siempre todo el focus en las tf

3 respuestas
Spank

#1134 botas-2 dorans-cetro-filo-trinity-LW-QSS estos son los ítems depende del orden, a veces me hago brillo antes de espadón, pero siempre procuro hacer IE+Trinity+Cetro de primeras.

2 respuestas
r3Y

#1130 yo llevo:
15 Arpen 6.8AD - Graves, Ezreal, Urgot, Sivir
15 AD - Cait, Vayne, Tristana, Corki
4,5% MS 6.8AD - Ashe, Kog

Si quieres saber por qué pongo qué runas a cada heroe quoteame.

#1134 #1135 con Corki yo veo q lo mejor es: Botas 3xPotis > Bacteriofago > Cetro vamp. > Brillo > Trinity > IE > Sanguinaria/LW

aunque la verdad Corki no me gusta un cagarro... y eso q maineo AD xd

2 respuestas
daRkCh4n

#1134 Yo me hago brillo lo primero, para dominar la línea easy y luego rush IE. Teniendo el equipo que tenías enfrente tendrías que haberte hecho el QSS antes, gañán.

Eleghor

#1136 No es mejor llevar 16 AD con Graves para el daño de la Q? Renta tanto las de ArmPen?

2 respuestas
Yaya

#1136 No, no y no, y mil veces no, rushear Trinity con Corki o Ezreal es un error, pierdes demasiado daño, y aqui teneis una explicacion detallada de porque pasa: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/diff-the-ender/20729-ezreal-trinity-force-vs-infinity-edge

#1138 Si, es mejor llevar el AD con Graves para enchufar Q's mas gordas, en early, que es donde realmente hace daño la Q, el AD>Arpen.

2 1 respuesta
Garayo

Que se puede hacer para que Ezreal en late no pase tan desapercibido? Solo consigo hacerle notar cuando (como con cualquiera) matas mucho al principio... Y, le ponéis trinidad a Ezreal? No valdría con brillo y el resto lo "típico" de AD? Pregunto solo xD

1 respuesta
Tema cerrado