El hilo de los AD Carry

Yaya

#1770 En serio preguntas lo de Graves? Mira 2 posts encima tuyo.

Cleanse, Heal o Ignite depende tanto de tu setup como la de tu enemigo, si vas a jugar agresivo -> Ignite, si tienen mucho CC-> Cleanse, si ves la linea muy complicada->Heal.

Gussed

Por que varus no lo juega nadie? yo lo veo bastante basto con la Q, como lo veis vosotros

2 respuestas
I

con ezreal que es mejor que me pille prender i flash o el curar i el flash ? tengo esa duda

1 respuesta
DaVNiz

#1773

Con Ez siempre flash+ignite.

#1772

Es facil de esquivar, ademas de tardar mucho en lanzarla y ir mas lento, en TF's no te dara tiempo ni de flay y es su principal source of damage.

jadgix

#1754 El puto item está roto y dices que es un tiamat pero en peor, válgame tío xDD

1 respuesta
DaVNiz

#1775

Hombre depende de lo que cueste.

1 respuesta
legendcr7

#1772 Por lo mismo que nadie jugaba a Cait antes de las finales y se pensaba que era un carry useless. Desconocimiento principalmente.

Vale que probablemente no sea top carry, pero bien posicionado en una teamfight, con la ulti para quitear (o para pillar a más si la lanzas tras la de un amumu, malphite o similar) y la pasiva para snowballear las tf es más que decente lategame. Bastante más de lo que la gente cree.

1 respuesta
jadgix

#1776 pero serás mardito, ¿si depende entonces por qué dices que es peor? xDDDD

Mejor es, muchísimo más, otra historia es lo que cueste y si sale a cuenta.

Yaya

#1777 Pero Cait tiene un escape y las trampas,ademas de su rango infinito, Varus no, no tienes ninguna skill para poder kitear, y lo unico que te podria salvar de un gank o reposicionarte en una tf es el flash, porque tu E es completamente esquivable, y entonces te queda como unico recurso el ulti.

Mas cambios para la S3

Items

Basic Stat Valuations have Changed - This means that the amount of statistics you get per point of gold has shifted.

Attack Damage is generally cheaper from 5 to 10% across all items.

Attack Speed is generally around 10 to 20% more expensive than before.

Armor and Magic Resistance is generally around 10 to 20% more expensive than before
Many items have had their statistics slightly adjusted around this fact.

In general, high-end item premiums have been reduced across the board. This means that items are generally more expensive or provide less statistics the higher tier they are.

General (Boots)

Movement Speed
Boots give 25 less movement speed across the board.
All champions have had their base movement speed increased by 25.

Tier 2 boots can be enchanted, upgrading them to a Tier 3 boot for some gold.

Homeguard: Provides powerful regeneration and movement speed at fountain.
Furor: Increased movement speed in combat.
Captain: Increases movement speed of allies moving toward you.
Distortion: Decreases cooldown of Ghost, Teleport and Flash.
Alacrity: Grants a small additional base movement speed bonus.

Doran's Items
Doran's items have slightly less statistics but each has gained an additional passive

Doran's Blade
Has 0% Life Steal
Passive: Recovers a small amount of life on hit

Vamp Scepter
Now builds out of a long sword and grants attack damage.
All items that build out of Vamp Scepter now grants attack damage.

Phantom Dancer
Grants less move speed and less attack speed.
Grants 'Ignore Unit Collision' passively.

Black Cleaver
Remade
Builds out of Brutalizer + other items
Dealing Physical damage reduces a % of the target's armor.

Youmu's Ghostblade
Active simplified - 6 for melee, 4 for ranged.
Active cooldown reduced to 45 from 60.

Manamune
Upgrades into Muramana when the Tears of the Goddess passive is fully charged.

Muramana
Toggle to deal a % of your current mana in magic damage on basic attacks and spells.

Elixir of Strength
Duration reduced to 3 minutes
Slightly stronger effect at early levels.

Infinity Edge
Item Cost: 3800
Recipe Cost: 645
+70 Attack Damage +25% Critical Strike Chance
UNIQUE Passive: Your critical strikes now deal 250% damage instead of 200%.

The Bloodthirster
Item Cost: 3350
Recipe Cost: 1000
+70 Attack Damage +12% Life Steal
Passive: Gains 1 stack per kill, up to a maximum of 30. Each stack grants +1 Attack Damage and +0.2% Life Steal (max: +30 Attack Damage and +6% Life Steal). Half of the current stacks are lost upon death.

New items:

Statikk Shiv
High Speed / Burst Damage Item
Recipe: Zeal, Avarice Blade
Passive: Moving or Attacking builds static charges. At 100 charges, your next attack unleashes all charges to deal 100 magic to up to 4 targets. This effect benefits from critical strikes.

Frozen Fist
Resistance oriented version of Sheen
Recipe: Sheen + Glacial Shroud
Passive: After using an ability, your next attack deals physical damage equal to 125% of your base attack damage to surrounding enemies. This leaves an icy field that slows enemy movement speed by X% for Y seconds.

Mercurial Scimitar
High End Magic Resistance / Attack Damage Item
Recipe: Quicksilver Sash + B.F. Sword
Active: Cleanses all debuffs from your character. If your character is melee, he gains 100% movement speed for 1 second.

Hurricane
Ranged-Only Area of Effect Item
Recipe: Dagger + Recurve Bow + Dagger
Passive: Your shots fire two secondary ghostly bolts that deal X + 50% of your attack damage to nearby targets. These cannot critically strike but apply on-hit effects.

Zephyr
High End Speed Item
Recipe: Stinger + Long Sword
Grants Attack Speed, Cooldown Reduction, Movement Speed, Attack Speed and Tenacity.

Sword of the Divine
Rapid Burst Attack Damage Item
Recipe: Recurve Bow + Dagger
Active: You gain 100% attack speed and 100% critical strike for 4 seconds or 3 critical strikes - 25 second cooldown. This item gives no attack speed while on cooldown.
Passive: Kills and assists halve this item's cooldown.

Precios y nuevos tooltips

He puesto todo lo que de AD, AS y los items de las builds actuales, podeis ver todos los cambios aqui.

Maestrias

Offensive Tree
Defensive Tree
Utility Tree

En esta entrada de surrenderat20 teneis tambien los cambios de precios, maestrias y demas, tambien podeis ver los cambios al resto de items y alguna cosillas mas que trae el patch al PBE

Son muchisimos cambios, hay cosas muy interesantes y items nuevos que realmente hacian falta, creo que al final van a conseguir la variedad de builds que llevan buscando un tiempo.

De regalo, nueva Skin de Varus: Archlight Varus.

EDIT: Ya esta todo, creo, si veis que me he dejado algo avisad.

2 1 respuesta
Lexor

hala , a tomar por culo los invade
Explorer: On Summoner's Rift, grants a ward at the start of the game that can be placed to reveal the surrounding area for 60 seconds. On all other maps, +25 starting gold
o sea empiezas y pones una ward donde te salga del ovulum , bien bien

1 respuesta
-KiLLeR-

Vaya cambios mas bastos, veremos como afectan los cambios al juego.

jadgix

#1780 O no lo has entendido o no te he entendido yo.

(No pones el ward donde quieras desde nexo, es un ward más en tu inventario, o eso se supone vamos)

dervil

y la skin de varus te dan el personaje si no le tienes?

1 respuesta
marveen

Yo ya estoy ahorrando para pillar a Kog para cuando salga el item nuevo ese de splashdamage xDD

Han hecho los cálculos en RoG y lo vah a flipah: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/gentleman-gustaf/22363-the-gathering-storm

Bauglir

#1783 Wat XDDD es para comprar supongo.

Kogmaw con ese objeto + lulu con Zekes y el nuevo objeto ese que te limpia y cura..... hostias como panes

2 respuestas
jadgix

#1785 Zekes ya no da AS.

#1787 No, fk u evenrma

1 respuesta
marveen

#1785 Una pena el nerf del att speed del Zeke's xD

#1786 fk u jdagxi

1 respuesta
Yaya

Vale, me habia dejado algo, y es bastante importante, el nerf al IE y a los cambios a la BT:

Infinity Edge
Item Cost: 3800
Recipe Cost: 645
+70 Attack Damage +25% Critical Strike Chance
UNIQUE Passive: Your critical strikes now deal 250% damage instead of 200%.

Suben el coste de la receta, y bajan en 10 el AD que da.

The Bloodthirster
Item Cost: 3350
Recipe Cost: 1000
+70 Attack Damage +12% Life Steal
Passive: Gains 1 stack per kill, up to a maximum of 30. Each stack grants +1 Attack Damage and +0.2% Life Steal (max: +30 Attack Damage and +6% Life Steal). Half of the current stacks are lost upon death.

Suben en 10 el AD base, bajan los stacks y el LS, ademas de subir el coste de la receta.

Al final veremos mas BT que IE definitivamente y todo...

M

Que da el Zeke ahora?

legendcr7

#1779 A lo que me refiero es que antes Cait era igual considerada tanto o más useless que Varus actualmente a pesar de su escape.

De hecho, quitando el poder atravesar paredes, la ulti de varus a nivel máximo te permite reposicionarte mejor que el escape de cait.

O hace 1 mes ni dios usaba a Vayne en competitivo y ahora es un pedazo de carry.

Vamos que la gente en los foros ve que no se usa algo en competitivo y ya sacan razones para explicar por qué no es viable (Vayne lo tenía muy difícil en la fase de líneas, Caitlyn no era nada en late comparado con otros carrys, Urgot era una aberración que Riot había hecho y que solo sevía para rellenar plantel, incluso Ez era considerado un pick malo hace unos meses en Europa y NA)

Vamos que los motivos que da la gente para decir que Varus no es competitivo sin haberlo usado a fondo no me parecen para nada correctos, pasarán las modas y se utilizará como ha pasado a Ez, Cait, Vayne, Urgot, Malphite, Gragas, Nidalee, Skarner, Mundo, Shyvana y tantos otros injustamente echados a un lado por la comunidad hasta que han stompeado en torneos.

Faradium

Más que problema de modas, es problema de nerfs. Si ahora se juega Vayne es porque antes te cogía cualquier carry en lane y te hacía un hijo easy. Si se han dejado de ver kog's es por su nerf a su ya reducido escape, si hace 2 meses veías a Graves en todos lados y ahora no, es porque se ha comido tantos debuff's que ya no es lo mejor. Viable? Desde luego, pero a nivel competitivo se juegan los campeones que están más OP en ese momento, por lo general.

Con los support pasa igual. Antes no veías un blitz en la vida, y ahora se pickea muchísimo. Es por moda? No, es básicamente porque tras los nerfs a Janna, Sona, la vaca y compañía, este ha permanecido como estaba y poco a poco ha ido escalando puestos. O mismamente ahí tienes a Lulu, cuando salió nadie daba nada por ella y ahora mismo es un pick muy sólido en bot. Ya verás como en una o dos semanas le cae un nerf.

1 respuesta
M

#1791 tambien nerfearon la W de Ez y a Corki lo bajaron muchísimo

DarkNear

- la nueva skin de Varus, ya voy a ir juntando los ip para el champ para luego comprarme la skin...

NokS

Hola, como veis ezreal despues del nerf de la w? siempre me ha encantando el pj y lo sigo jugando de vez en cuando (ad no es mi main) pero veo que me cuesta mas ganar las partidas con el.
Sigue siendo viable y tengo que readapartme a su modo de juego o deberia mirarme algun otro pj que haya salido beneficiado del nerf de ez, como vayne por ejemplo, la veo mucho mas viable ahora, aunque como digo adc no es mi fuerte y voy algo perdido

Grache

2 respuestas
Yaya

#1794 Vayne es mas viable, como Sivir o Cait, pero Ez sigue siendo uno de los mejores sino el mejor carry.

Lo unico que tienes que hacer es tener algo mas de cuidado en los trades, ahora no los vas a ganar con meter la W.

P

Corki 4eva, desde que me lo compre he aparcado para siempre mi ashe xD

Memorex

#1794 Ezreal sigue siendo igual de viable que antes, sube Q y E y no pongas nivel en W hasta el 13. Esto te penaliza de forma que en linea es más difícil pokear ya que lo tienes que hacer con la Q y eso requiere posicionamiento ya que no pasa por los bichos como la W :D. Aprovecha el daño extra también que da la E.
Teniendo más cuidado en los 1vs1 contra ADC ya que ahora no reduces la velocidad de ataque, que es el punto que ha bajado, sigue siendo un carry completamente viable y más subido que la mayoría, mucho ataque speed si sabes manejar la pasiva, un early bastante fuerte y muy buen escape.

Pinza

Dónde esté una Tristana, una Vayne o un kog, que se aparte todo niño mimado con la skin de ez.

2
genone

#1757 Creo que a zeke le van a quitar el buffo del AS en area . Pero que alguien lo confirme .

Un colega y yo estamos jugando vayne nunu en clasificatorias y no veais como mete eso . Si tienes un juego agresivo como el que jugamos nosotros revientas la lane . Solo digo que en dos clasis de media acabamos : vayne 15 1 x y nunu 1 0,5 17 . Hubo una de ella que me hizo mucho gracia que la soraka del otro equipo la zoneamos tanto y le matamos tanto que pillo el lvl 6 en el min 18 aprox

1 respuesta
B

#1799 si, le quitan el buffo de AS para dar AD

y el combo vayne mas nunu es dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags