#1858 Lo primero de todo, tendría en cuenta quién es mi support (si tiene heal o no)para comprar el cetro vampírico o no tan rapido.
En el caso de que vayas con un support que no tenga curas tipo blitz, leona, nunu, etc, yo me piyaría en el primer recall (sobre level 4,5 o 6, o a los 900, 1000 de oro) una espada de doran y el cetro vampírico.
Si por el contrario vas con algo tipo taric, sona, soraka, etc, en el primer recall me piyaría las 2 espadas.
Eso lo hago para prácticamente cualquier ad, ahora bien;
Para graves/tristana/cait: Despues de las 2 doras iría a por IE directamente en cualquier de los casos y después bailarín. Luego ya depende de la partida; si son armor heavy -> LW, si tienen muchisimo gap closer y se te tiran encima todo el rato -> GA, si falta daño -> Sanguinaria.
Para vayne: Me hago de primer item phantom dancer, y después casi siempre suele caer sanguinaria, salvo excepciones que me hago IE (en plan de que voy muy bien de dinero o tenemos un equipo que me puede protejer muy facilmente). Después de la sanguinaria valoramos, IE o GA y de last item no me gusta hacerme LW sino que prefiero otro bailarín (si no tenemos nunu como support) o incluso otra sanguinaria. (tb se puede valorar hacerse un velo del hada si tienen un karthus, o un fajin de mercurio si tienen algo tipo skarner, malzha, etc)
Para corky/ez: Doble doran, trinidad, (el cetro lo puedes meter entre medias, mientras haces trinidad), ie, LW/GA/BT