El hilo de los AD Carry

falkom

Yo estoy probando la siguiente build de Ashe y la verdad es que me funciona bastante bien

runas:
rojas de daño de ataque
amarillas de armadura
azules de resistencia mágica por nivel
quintas de daño

maestrías:
21-0-9

build:
botas y 3 potis; rusheo IE; fervor; cetro vampírico; el fervor lo paso a Stakkiv; otro fervor y voy a por PD.

Te plantas en unos 250 de ataque y 1.8/2 de velocidad de ataque por no hablar de la velocidad de movimiento. Mete unos chuchazos interesante :<

1 respuesta
MaPaCHe

#2250 El puño no te da ap?

1 respuesta
K

#2252 Asi es, por lo que combina con las skills de corki y además realentiza, también da armor y mana y creo que vida.

Yaya

#2251 Demasiado AS y muy poco AD, cualquier carry que buildee tradicional te va a pasar por encima en cuanto a daño, Doran, Cetro, IE/BT, PD o Stattik, LW, y ya lo que quieras es muchisimo mejor en Ashe, ademas, pruebala con 21/9/0 te sorprenderas de lo bien que le van a Ashe las maestrias en defensa.

#2245 Ninguno, en serio, el Cleanse es muchisimo mejor que cualquiera de esos dos summoners ahora mismo, si necesitas el Heal que lo coja tu support y tu coge el Exhaust.

#2250 El puño es un item a mirar, su unico problema, no da ad, por eso es algo extraño, puede encajar tanto en Ez como en Corki, pero se tiene que testear bastante mas

melyrub

He jugado con un ez hoy q se ha hecho el puño ese y era basura. Nos comia vayne en early q ya es decir, porque tenia 110 de ad al minuto 20

Yaya

Cambios en el PBE:

Black Cleaver
Passive increased to 7.5% armor reduction stacking 4 times from 6.25% stacking 4 times.

Iceborn Gauntlet
Slow field duration decreased to 2 seconds from 3.
Slow is now reduced to 20% for Ranged Champions
Area of the slow field is now reduced for Ranged Champions.

Manamune
Base Attack Damage increased to 20 from 10.

Y todo lo discutido antes del Guante se va al traste.

UrkoZzZ

Duda rapida, Runas Azules en ad carry, MR por nivel o Planas?
Y arpen para jugar contra taric graves p.ej o mejor todo daño?

1 respuesta
melyrub

#2257 Mira en #1. Se ha dicho mil veces. Las tienes ahi

1 respuesta
UrkoZzZ

#2258 si, he visto el 1 pero no me aclara mi duda, se que son mejor en early para farmear y luego tendras Arpen del LW, pero la cosa es si contra una linea taric-graves conviene, y no pone plano pero quiero saber porque

2 respuestas
W

la barrera esa es una tontería como una casa. Yo la jugué bastantes veces, vale que me salvó en varias ocasiones. Tenía una caitlyn delante, y me salvé varias veces con la barrera, de su ulti. Pero poco mas. Realmente como dice yaya, el limpiar es mas efectivo. Aun que yo pienso, que depende de las setups. Si tengo a una leona/taric me lo cojo del tiron.

En cambio el curar, a pesar del cd, no es malo del todo. En muchas ocasiones, el aliado te agradece que tengas un curar, por que lo usas en caso de necesidad suya, en vez de propia. Muchas veces en la bottom el support no ha muerto por mi heal, evitando engages no muere el compañero,etc.

Pero también depende de como quieras jugar la bottom. Si vas con tu colega al skype o el random, y piensas que vas a arrasar, va a ser algo easy, un prender ayuda mucho.

Como digo, todo depende, y es situacional, no hay nada mejor. Pero barrera es una mierda, desde ya. Si veo delante a una bott lane, como mucho pokeo y voy a jugar reservado farmeando, sin tener un support que te cure, me compro las pociones esas recargables cada vuelta a base y todo lo demás a pociones rojas, a ver quien hace trades ahora.

1 respuesta
Yaya

#2259 Es que es tan simple como lo que pone en #1, ningun otro set de runas mejora este, rojas y planas de AD, para mejorar tu lasthit en early, Amarillas de armor y azules de MR planas (mejores en early) para aguantar harass en linea.

El arpen vs Taric tampoco te creas tu... El AD es mejor stat que el arpen hasta cierto nivel de armadura(90~) asi que las de AD siguen siendo mejores en ese caso.

#2260 Desde que el Heal cura igual a los aliados es absurdo llevarlo en el carry, lo puede llevar el support i tu meter ignite/exhaust y ganas mucha capacidad de trade.

Alahel

Y no es mejor que lleve el exhaust el supp? en early lo mismo da, el heal si estas solo el exhaust te lo comes.

El guantele, a ver tengo muuuuuchas dudas (además va ser nerfeado par los rangeds).

La partidos que lo he jugado, a ver esta un poco OP, mas que nada porque con ezreal no se te escapa ni peter.

El asunto que lo sustituyes por Trinidad, que te da daño +30 AS y % crit y velocidad de movimiento, ademas que el efecto de brllo e sun 25%, es decir pierdes mucho daño en comparacion. Si lo rusheas (contra una Vayne es ser retrasado por que ya ves tu por donde se pasa la armadura) tendrás menos daño seguro aunque le ganes en todo, por lo tanto si te decantas como minimo seria un espadon y yo terminaria en sanguinaria o filo infinito.

El problema que el late de ezreal no e sque sea muy allá, si ademas le pones un item que lo que da es cc y pierdes daño, andamos buenos, asi que ¿prescindir de angel guardian? Ya estamos cambiando bastantes cosas, de cambiarlo tendria que ser obligatoria por la espada de mercurio. Ahora, tambien hemos perdido probabilidad de critico y vel.mov. Entonces tendriamos que o bien prescindir de sanguinaria o bien de BC o filo, o no hacer AS.

Otra cuestion, meter manamune? El objeto ese da 500 de mana, pero cual se quitaria? Filo o Sanguinaria? el caso seria echar cuentas, (a ojo no rentaria)

Si se es habil es casi imposible que te cojan ni que huyan con el objeto este con bc y este objeto tienes cada 7 segundos la E. Pero no se, no sé me resulta divertido pero no se hasta que punto es viable (lo estoy viendo muuuucho en streams)

1 respuesta
W

¿no sabes hasta que punto es viable? prueba a ezreal con manamanue y el puño ese, y verás como build antiguas power.

Los nuevos objetos se usan con pinzas. Que el otro carry en late, pegue hostias de 800 y tu de 300, se nota mucho.

Martita-

Estaba pensando en pillarme draven, que opinion teneis de el?

1 respuesta
Yaya

#2262 No, no es mejor que el support lleve Exhaust si ves que en linea necesitaras el Heal, porque al curar a los aliados lo mismo que a ti mismo puedes llevar otro summoner diferente y dejar el Heal al support. El exhaust o el ignite son mejores que el Heal en 1v1.

#2264 Early con una cantidad de daño desmesurada, un late algo mas flojo y complicadete de jugar por el tema de las hachas.

1 respuesta
Martita-

#2265

Todo es acostumbrarse a las hachas, que para mi, lo hace mas atractivo de jugar, que sea mas dificil, pero es viable en rankeds?

1 respuesta
Yaya

#2266 Si, viable es, se puede jugar sin demasiados problemas.

Zentakki

Aphromoo lo usa regularmente, con la espada de 100% de criticos + 100% AS despues de sanguinaria, se hace al otro AD como si fuese un AP mid. Eso si, es de los adc mas complicados de usar.

1 respuesta
Martita-

#2268

Con la espada de 100% criticos te refieres a la infinite edge? y la de 100% Attack speed no se a cual te refieres.

1 respuesta
Yaya

#2269 Sword of the divine, es el item que te dice, ni idea de como es en castellano

Martita-

Lo he usado un par de veces y cuando tienes las dos "Q" y velocidad de ataque, es casi imposible recogerlas a tiempo mientras vas atacando al otro. Porque aunque este quieta, la espada donde va a caer, no me cae a mi, en fin.

Por lo demas, mete muchisimo.

1 respuesta
melyrub

#2259 Hasta nivel 9 no piyas la misma mr con las runas por nivel. Pierdes toda la defensa en early

Yaya

#2271 El hacha se mueve hacia donde estes moviendote tu, tienes que pillar la practica, pero es posible recogerlas.

Alahel

Mamones!!! xD

Ya se que he puesto un tocho infumable, pero que es parece lo que he puesto lo de ezreal y el guantelete helado ese.

1 respuesta
Vathel

La barrera no es útil, por eso se ve ya en torneos...

1 respuesta
I

con ezreal ya no se hace la fuerza de trinidad?

Alahel

Se esta haciendo mucho el guantelete helado ese, (lo van a nerfear para rangeds) y yo he expuesto varias dudas a ver que opina la gente.

Yaya

#2275 Donde?

#2274 El nerf, por eso no comentamos nada, esperate a que le caiga y veremos...

Xoty

La barrera si que se usa en torneo, la he visto en los dos últimos: la ESL y la opmg o como se llame.

Yo la uso dependiendo de la lane y el jungler que me toque, si tienen burst, barrera; si tienen cc Clean.

Alahel

Simplemente es 20% no 30%, y el radio es mas pequeño, no creo que cambie mucho la verdad la situacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags