El hilo de los AP Carry

thunder_89

#3120 Gracias, voy a echar otra a ver que tal se me da esta con los consejos que me estáis dando.

Shandalar

Para hacer el horror con Orianna sin que te revienten, escudito en el tank, y cuando se tire R+E. GG.

tyrael429

habeis probado las runas de gg alex?las de kayle son la polla me agustado mucho(aunqud e perdio)pero aun asi me al de medio me lo comia,os las dejos por si queris probarlas;
rojas,velocidad de ataque
amarillas;vida por nivel o armaduras planas
azules;rm planas
quintas;poder de habilidad planas

I

#3119 cuando tengas un huevo de partidas con ella veras la que lia en las tfs es de los mejores ap para mi y encima salvas vidas con la E tu echale horas veras

Ra1KeN

Orianna es de los AP mas completo, ya que puede hacer un daño brutal como salvar a tu equipo con su ulti, speed/slow y su escudo. Y sus autoattacks para farmear me parecen de los mejores de todos los AP carry.

#3126 Es practica xD. Lo más dificil en orianna creo que es saber donde tienes la bolita xD. A mi se me pierde muchas veces

thunder_89

Soy un negado con orianna, 2/11 me acabo de marcar :(

Voy a echar otra partida, creo que me dejan ir a medio, si alguien quiere ver la partida y comentarme los fallos (que serán muchísimos, no juego de apmid nunca) agregadme "PBCampbell"

2 respuestas
jajajavi

Diana, diente de nashor (Nashor's Tooth) o no?

3 respuestas
december

#3126 Orianna es de los champs mas difíciles imo. Sobre todo por la ulti.

kmikase

Lo dificil de oriana como bien han dicho es estar pendiente de tu posicion, la posicion de la bola y la distancia entre tu y ella es complicado, yo cuando empece a usarla era lo peor con ella faileando skills y ultis a tutiplen por que no sabia donde estaba la bolita pero cuando la pillas es de los APs que mas aportan al equipo y lo mejor son los combos que puedes hacer con oriananna malphite - Vi - hecarim por ejemplo. personajes que inician con carga

es de los pocos pjs que necesitas practica antes de poder usarlos bien no es llegar y usar tus skills.

1 respuesta
KaeseteJones

#3127 Yo con Diana me hago el Zonya+botas+gorro+vara de las edades+cetro abisal y me va bastante bien :D

er_vick

#3127 yo empiezo con frasco 3 potis > 2 doran > cetro abisal > zhonya > gg surrender

Legardovic

#3127 yo hago cetro abyssal, zhonya, liandry, gorro, rilay.

Pero por ejemplo Scarra, sí que le hace el diente de Nashor.

1 respuesta
GuilleMagico

#3132 para junglear si, para mid no. Es lo que he visto pues yo no la tengo xD

R

Nadie usa Maestro Yi AP mid o top? es el amo.

B

Joder, no está demasiado op syndra? Yo creo que está muy rota y cuando se empiece a ver mucho en torneos le cairá nerf al ulti. Ya vi varios pentas con ella en la lcs.
Es super bestia. Al empezar gasta mucho mana y no hace mucho daño pero aún así puedes matar a alguien. Y en late ni te cuento... lanzas tenaza y ulti sin tener q's a un tanque y le vuelas o le dejas a nada. Al carry con 2 q y tenaza te lo matas.
El problema que le veo es que es bajo mi punto de vista el campeón más difícil del juego, que al principio es muy débil y que en tfs te tienes que colocar bien ya que te vuelan ya que te focusean a ti...

2 respuestas
sikkkk

#3135 Anivia no esta de acuerdo contigo.

Pero si, a mi Syndra me lleva gustando desde que la sacaron, pero tenia muy poco daño.. luego la bufaron y gg wp

1 respuesta
B

#3136 Anivia también me encanta, pero le veo muy dependiente de meter la q a niveles bajos para hacer algo de daño. Ya con el ulti es otra historia.
Y si te referías por lo de difícil, yo veo más a syndra por ser skills. A veces me faltan manos para jugarla.

Wululu

Que tal anda vlad ahora mismo? estoy pensando en comprarlo ^^

mecmec

Los que decís que Anivia es el personaje más difícil debéis autoconvenceros o algo porque la verdad que no se que misterio le véis.

Syndra, Orianna, Xerath y un largo etc requieren más o menos lo mismo y los que los mainean no se flipan tanto xD.

#3135 yo pienso que Syndra no consume mucho mana en niveles bajos, al contrario, si vas pokeando al otro con Q y farmeando con AA es raro secarla.

2 2 respuestas
I

#3139 orianna para mi el mas dificil i la sydra la probe en la cuenta de mi hermano i tambien tiene tela

K

A syndra le vino muy bien el cambio al dfg, por eso esta stompeando tantisimo ahora mismo xD

sikkkk

#3139 Pues que si te despistas, con anivia adios mana aparte de meter bien las Q y que es poco squishy..

Cosa que no me pasa con ninguno de los q mencionas.. Y precisamente no soy malo con ori o syndra

1 respuesta
P

#3142 La velocidad de la Q de Anivia es la risa, eso complica al personaje en mi opinión, además que farmear pre 6... hasta que no pillas el AA son fails a saco, la peor animación de AA del juego junto a Karthus, pero este tiene la Q.

#3144 Tiene pinta que has leído la conversación, la verdad que si.

1 respuesta
I

#3143 anivia es DIOS

1 respuesta
GuilleMagico

a anivia hay que pillarle el truco de la Q, no es tan facil de fallar eh, se mete bien si sabes usarla, otra cosa es que la tires a un champ quieto y en su sitio, obviamente se moverá.

mirad hacia donde se va a dirigir, muchas veces para lasthitear, si lo haceis es 50%stun 50% minion lost.

1 respuesta
Eleghor

#3145 Si se juega Anivia, se tiene que saber hacer el doble hit con la Q, es brutal el daño que sacas.

tyrael429

#3129 ....la verdad es que tas muy equivocado,me gustaría verte con anivia,por que por q sepas pa que sirven sus habilidades no significa que sepas llevarla ..por que es la mas dificil del juego con diferencia, vamos que no lo digo yo lo dice el 90% de gente que juega ap mid..
y me dices xerat¿?q solo as de dar la e y espamear lo demás¿?¿? donde ves la dificultad en ese personaje¿?
pd;mira su porcentaje de movimiento y el de los demas y luego comparas

2 respuestas
kmikase

#3147 para mi que te equivocas de Quote

Marjoram

#3147 ¿Anivia la más difícil? xD, realmente no entiendo, como te han dicho por ahí arriba el AP más complicado sea probablemente Orianna, todas las skills requieren sobretodo de tu posicionamiento, de una atención descomunal y sobretodo de saber los movimientos (Predicción) para clavar ultimates o e's.

Anivia no tiene mucho secreto, tanto la Q como la R activan el debuffo para la E, y bueno, sí, poner el wall de buenas a primeras puede ser complicado, pero a la larga se hace tan sencillo como tirar una Q de mierda, en definitiva, Anivia no tiene más misterio que saber meter la W entre 2 paredes, el resto es coser y stunear.

1 respuesta
GuilleMagico

#3149 la dificultad de anivia es mas de tener 6 dedos, y la de oriana de tener 3 ojos (en la cara, se entiende).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags